Duda sobre el RakeBack de Full Tilt

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, segun tengo entendido del rakeback se te descuentan todos los bonos que haces y si en los bonos pone que se te aplica 0,06$ por 1 Ftp por 100 FTP serian 6$ correcto? Entonces el rakeback de a fin de mes se puede calcular del siguiente modo por cada 100 FTP = 6$, si ago 1000 FTP serian 60$??

Seria algo asi? Es que lo del 27$ del rake que haces no lo piyo, porque en las mesas me dan FTP sin poner un centimo cuando los demas superan un bote de 0,50$....

Como se calcularia exactamente plis!!

Gracias!!
  • 33 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas mzurita!

Mmmm no es exactamente como tu dices:P . El RAKE (a secas) es lo q generas tu en manos en las q intervienes, y viene determinado porke en cada bote que haya 1$ fulltilt se lleva 5c. Entonces, en todos lo botes que entres, generaras un RAKE (a secas xD ). La suma total de rake te dara lo q sea XXX$. No hay forma exacta de calcularlo sino lo haces con el pokergrapher o te lo hacen el elepahn o el pokertracker, pero puedes preguntar a fulltilt q te digan cuanto rake lleas generado. Entonces, supongamos por caso que as generado unos mas q aceptables 250$ de rake, y as liberado 50$ de bono. El rake neto seran 200$, y a eso le haras el 27%, que te dara como resultado 54$, que seran los q recibas de RAKEBACK (ahora ves la diferencia entre rake y rakeback ;) ) a principios de mes siguiente ;) . Espero q te haya kedado mas o menos claro ;) .
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      una pregunta como se saca ese porcentaje con la calculadora de windows? :P ah de tener alguna ecuacion no? :D ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Gracia spor explicarle Silv3rd4v3..

bueno Boricualinda te refieres como saber elrake back que recibiras?...

el rake generado en la plataforma no tenemos conocimiento ya que por privacidad full tilt no nos otorga estos datos...pero si usas el poker tracker este podra medir el rake aproximado que haz generado.

por ejemplo generaste en el mes 100 dlls de rake.

cuanto rakeback recibiras?...el 27%..

Solo tienes que multiplicar 100 dlls por .27 y te dara el resultado exacto del % de rakeback que recibiras en este caso del ejemplo es = 27 dlls.

si generaste 50 dlls el rakeback que tendras sera de = 13.5 dlls.

Espero quede claro.

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Gracias chicos pero aun no me queda claro...

Se la diferencia entre rake y rakeback, pero lo que no me queda claro es que no se puede calcular en funcion a los FTP y strategy point obtenidos??

Elephant me muestra "amount rake 88'45$" que quiere decir eso??

Y la ultima, silver tu cuantos FTP haces de media diarios y cuanto rakeback recibes al mes

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      amount rake = cantidad de rake...

el rake no hay igualdad en puntos de FTP por lo que no se puede haces una equivalencia, conforme los strategypoints si se puede hacer un calculo APROXIMADO con el rake..

ya que por cada $1 dlls de rake en FT tienes 2 strategypoints.

si tienes 100 strategy points en las ultimas 4 semanas tendras 50 dlls de rake en las ultimas 4 semanas.

y el rakeback seria el 27% de ese rake.

es decir $13.5 dlls

Bueno creo que Silver hace 100 puntos por dia aproximadamente (este mes aumentara creo yo) y recibe de 120 a 150 dlls de rakeback..tomando en cuenta que es jugador de NL50 y NL100..

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ams ok... entonces como tengo aora mismo 415 SP en el ultimo mes de FT seria 415 * 0,5 * 0,27 = 56,025$ ese seria mi rakeback, correcto no?

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, aproximadamente, recuerda el rake que calculaste no es exacto ya que no sabemos desde que dia han empezado a contarlo, y si estas liberando bonos estos pueden hacer que disminuya el rakeback.

Saludos
      jesus
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      ahora si me quedo claro :) haciendo calculos tengo 20$ aprox ahora lo que no se es porque aunsigo siendo bronze :P llegaron los puntos pero aun no los actualizan en la portada :D solo en la sala :P

ahh y los de party al parecer no cuentan si uno esta en periodo de vacaciones :(
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      wiiii actualizada :D plata 8) 4 dias de dura lucha :D ahora a ser oro ;) saludos :heart:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Nice :D , felicidades Boricua ahora por el oro ;)

Saludos
      Gabriel
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.121
      QUIEN TE DA EL RAKE BACK FULT TILT O POKERSTRATEGY EN SU PAGINA, QUE DIA LO DAN MAS O MENOS QUE YA ESTAMOS A DIA 8 DE JULIO.

GRACIAS POR SUS COMPENTARIOS!

ragfelix
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, el rakeback lo manda pokerstrategy entre el 10 al 15 de cada mes :)

PDTA: Por favor escribe en minusculas ;) , ya que en los foros escribir en Mayusculas es como si estuvieras gritando

Saludos
      Gabriel
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.121
      ok lo siento.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No te preocupes :) , nada pasa, es muy comun que ocurra :D

A mi me paso :rolleyes:

Saludos
      Gabriel
    • Deklowaz
      Deklowaz
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 11
      Alguien q me explique cuanto de rake debo generar para q me den puntos el Full it ? y cuantos puntos son para liberar el bono no recuerdo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si vas a Cajero y despues a Bonificaciones, ahi podras ver el progreso del bono, ten en cuenta que vas liberando el bono de 5$ en 5$ hasta llegar a los 50$.

Con respecto a los puntos, tu vas haciendo puntos por solo estar sentado en la mesa recibiendo cartas, no es necesario aportar dinero en el bote.

Saludos
      Gabriel
    • Deklowaz
      Deklowaz
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 11
      Eso me alegra , muchas Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      :) ya yego el rakeback!!!! jeje

Pues bien al rumor de si pides algo en la tienda de FTP y no recibes ese mes rake digo que es totalmente falso (por ahora...) puesto que pedi en junio una camiseta y man devuelto el rake, aunque la camiseta le quedan un par de semanas por yegar.. :(

Bueno y a lo del rake, ma yegao 38,6$ que divido por 0,27 da aproximadamente 143$ de rake y como por cada 1$ me dan 2 SP hize 286 SP lo que creo que es aproximadamente cierto.

Viva el rakeback!! lol
    • 1
    • 2