FR (Hasta NL25) OP 3bet PF.

• Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Pues si que estoy teniendo problemas con estas manos, creo q esta la jugué terrible.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($6.35)
      UTG ($10.09)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($12.52)
      MP2 ($10.15)
      CO ($22.69)
      Button ($10)
      Hero (SB) ($10.45)

Preflop: Hero is SB with Q, Q
      2 folds, MP1 bets $0.30, 3 folds, Hero raises $1.05, 1 fold, MP1 calls $0.80

Flop: ($2.30) 8, 3, J (2 players)
      Hero bets $1.40, MP1 calls $1.40

Turn: ($5.10) J (2 players)
      Hero bets $2.40, MP1 calls $2.40

River: ($9.90) K (2 players)
      Hero bets $5.55 (All-In), MP1 calls $5.55

Total pot: $21
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Neove!

Al doblarse la J que es el TP del flop se complica nuestra mano porque Jx es una buena parte de su rango. Sin embargo, al doblarse bajan las probabilidades de que la lleve, y aún hay manos peores que puedan pagar como TT, 99, FD de picas.

Cuando sale la K y se completa el FD de flop, ya no hay ninguna mano peor que nos pague, TT y 99 foldearán, y el resto de las manos nos gana.
      Es mejor Check/Fold ya que él no va a apostar con nada peor tampoco.

Saludos,
      Manu.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Vale muchas gracias Crazybilbo.

Al final el villano me mostró poker de Js, pero es muy importante tener en cuenta lo q me dices, las manos peores q nos pagan o no, es algo que estoy aprendiendo todavía en NL10 :) parte del aprendizaje gracias de nuevo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Claro.

Es en estos niveles que tenemos que empezar a pensar en el rango del villano, qué manos nos pagan, qué manos se dan check behind, qué manos bluffean, para poder decidir la mejor línea.
      Ya no vale más el pensamiento "Apuesto porque tengo QQ".

Postear manos aquí será la manera de que progreses más rápido!

A veces en el momento de jugar es difícil hacer todos estos pensamientos (más si estamos en varias mesas), pero posteando vamos adquiriendo más velocidad para poner al villano en rangos y elegir la mejor línea!

Saludos,
      Manu.