Sobre el 33% de rakeback

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Hola, en las iinstrucciones de descarga del soft de cake dice que para ver cuando rakeback vamos a recibir hay que ir a la parte de My account pero alli no veo nada al respecto.
      Hay algun otro lugar para revisarlo? como se si recibire rackback? Saludos
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ClickLoose!

Mientras estes afiliado y estes generando rake, pues recibiras rakeback como corresponde, en caso negativo te recomendare contactar a soporte de cakepoker para mas información.

support@cakepoker.com

Saludos
      Jesús
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Hola;

esta en My Account, como dices ---> abajo de la pestaña Balances dice "Vip Status", ahi muestra tu rakeback, esta algo escondido.

sl2
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Gracias
      Sabes como funciona el sistema vip? No entiendo nada hay FFPs, gold chips, gold stacks, gold cards...??? 8o
      Saludos
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      tengo la misma duda tantas gold x pa q sirven???
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

Yo jugué en una sala perteneciente a la red cakepoker por lo que tengo una cierta idea de qué consisten los fpp's, gold stacks, gold chips, etc; trataré de explicárselos.

El sistema vip consiste de 50 niveles, o lo que es lo mismo, 50 Gold Stacks (cada nivel te indica el número de gold stacks a completar, así que el nivel 3, son 3 gold stacks).

Ahora, cada Gold Stack, está compuesta de Gold Chips, y éstos a su vez están compuestos de FPP's. Los FPP's tú los obtienes jugando, por cada $1 de comisión en cash obtienes 1 fpp; y en torneos/sits obtienes 7 fpp x cada $1 de comisión.

FPP ---> Gold Chips ---> Gold Stacks

Pues bien supongamos que estamos en el nivel 7, necesitaremos obtener como mínimo 7 gold stacks para mantener el nivel (creo que a partir del nivel 11 ya no necesitas mantenerlo, sólo debes hacer un mínimo bastante bajo), y para completar las gold stacks necesitamos, como dijimos, de Gold Chips que obtenemos mediante los FPP's (tú desde tu cuenta puedes revisar cuantas gold chips te hacen falta para completar un stack, y cuantas gold stacks te faltan para completar el nivel). Los gold stacks se llenan cada vez con menos gold chips hasta llegar a 7 que de allí en adelante es una misma cantidad:

1era Gold Chip: 120 FPP
      2da Gold Chip: 115 FPP
      3era Gold Chip: 105 FPP
      4ta Gold Chip: 90 FPP
      5ta Gold Chip: 70 FPP
      6ta Gold Chip: FREE (esta te la dan gratis con la 5ta)
      +7ma Gold Chip: 70 FPP

Tienes un mes para completar los stacks de tu nivel, y además te premian con gold chips si la haces en menor tiempo (turbo reward y super turbo reward). Las Gold Chips que obtienes se van acumulando mes tras mes (pero claro, para completar las gold stacks sólo valen las del mes actual) y hay sits que puedes registrarte con ellas y la premiación es en dinero.

En cuanto a las Gold Cards tengo entendido que son cartas que se otorgan aleatoriamente a los jugadores de una mesa de cash (aquí no tengo experiencia con ellas por cuanto yo jugué solamente sits y en esta modalidad ni en torneos se entregan). Estas cartas puedes utilizarlas para registrarte en algunos torneos especiales creados para tal fin, sorteos, y hasta puedes canjearlas por dinero.

Bueno... esto es todo lo que sé. Mi impresión.... interesante sistema, quizás haga falta una tienda donde uno pueda cambiar las gold chips por artículos. Suerte !!...

Saludos,
      Rainmy
    • Reinosano
      Reinosano
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 29
      q cisco!!!!
      entonces las chips estas hay q gastarlas antes de cada mes?¿? no?¿?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Rainmy

...Las Gold Chips que obtienes se van acumulando mes tras mes (pero claro, para completar las gold stacks sólo valen las del mes actual) ......

Como dije en la cita, se te van acumulando, sólo que para el nivel se vuelven cero cada entrada de mes. Por ejemplo, tú comenzaste a jugar este mes y has acumulado 15 gold chips, esas te van a contar para tu nivel hasta el 31 de cada mes, el 1ero del próximo mes, comienzas desde cero para acumular gold chips para tu nivel pero en tu cuenta figuran las 15 que has conseguido hasta ahora.

Saludos,
      Rainmy
    • Reinosano
      Reinosano
      Bronce
      y tener gold stacks para q sirve, porq gols chips sirven apra torneos, pero gold stacks??
      solo para conseguir mas baratos los chips?¿? o hay algun beneficio, mas.
      Gracias, mi ingles es muy pobre....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Los Gold Stack son los que te definirán tu nivel, Si estás en el nivel 7, siete serán los gold stacks que deberá acumular durante el mes para pasar al siguiente.

Saludos,
      Rainmy
    • Reinosano
      Reinosano
      Bronce
      y para q quiero estar en un nivel superior?¿?¿
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Mientras que el nivel sea más alto, más Gold Stacks podrás llenar; y al llenar un Gold Stack recibes gold chips (ya hablé mas arriba que con los gold chips puedes participar en torneos de dinero), y a partir del nivel 11 recibes dinero.

Saludos,
      Rainmy