FR (0.25/0.50) AQ contra cold caller

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hi,

Creo que es un error no meterle en el flop, pero es que habia muy pocas cartas que no me gustaran en el turn (solo el K) y no queria jugar un bote grande con TPTK asi que quise omitir una calle. Cuando me sale el A en el turn le voy a meter con el 100% de mi rango aqui, es claramente por valor aqui. El CR del river x3 es jodido, es de esos spots que tengo que aprender a tirar no?

Mi oponente es un nit tipico del nivel 10/8/2.8(37%Fq) (261 manos) con call open en SB del 8%. La verdad es q ese C/C turn C/R river canta bastante, y a que gano? seria muy raro que hiciera CC con TKo o TKs incluso por lo que lo descarto. En el flop su rango sigue ese 8%, seguramente algo asi como 22-JJ, algun AK, AA que estan tan de moda flatear, y pocas veces Axs y SC altos.
      En el turn el C/C lo puede hacer con AK y algun Axs como AJs,A4s, con 44,JQs...
      Ahora bien, ese C/R del river (Agg inf, FQ(50%).... dudo que los 33 hayan soportado el bet del As del turn, por lo que quedan que puedan jugar asi... créeis que algo más que sets y faroles totales? Yo hago la apuesta por valor en el river, para que me pague lo mismo que me pagó el turn...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.98)
      BB ($25.88)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($34.21)
      UTG+2 ($36.21)
      Hero ($29.23)
      MP2 ($50.75)
      CO ($9.96)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) J:heart: 4:diamond: Q:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($2.25) J:heart: 4:diamond: Q:spade: A:club:

SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75

RIVER ($5.75) J:heart: 4:diamond: Q:spade: A:club: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $4, SB raises to $11.50, Hero calls $7.50

Hero shows Aspade: Qdiamond:
      (Pre 46%, Flop 3.5%, Turn 9.1%)

SB shows 4:club: 4:spade:
      (Pre 54%, Flop 96.5%, Turn 90.9%)

SB wins $27.32

• 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En el flop apostaría por valor, porque hay muchas manos peores que pagan. KJ, KT, KQ, AJ, QT, 9T, TT.
      En un flop tipo A53r sí prefiero saltearme la cbet, pero en este flop que está más coordinado y todas las broadways tienen algo prefiero apostar.
      El turn está ok.

Y en el river prefiero fold porque no veo ninguna mano peor que juegue así. Si juega así AJ sería overplayear su mano un poco y siendo tan nit no creo que lo haga.

No veo razones para que tengo un bluff pero sí hay manos peore que pagan así que bet/fold is ok.