Filtrar Stats del HM

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, se me planteo esta duda, si yo juego un mtt, y me encuentro con un regular de sits de mi nivel, las manos que tenga trakeada de el en ese mtt despues se mezclan con las de los sits? No hay manera de que no cuenten?

Porque realmente el juego de el en un mtt (en este caso me refiero al freeroll iron man donde esta lleno de jugadores con los que me cruzo habitualmente), no va a tener nada que ver con el de un sit de 9 jugadores, y me va a estropear las estadisticas...lo mismo si me lo cruzo en un satelite o en cualquier otra modalidad de torneos.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola hecpoker56

Me parece que si mezcla las stats, pero no estoy del todo seguro, en todo caso, podrias postearlo en el foro del HM, pero estoy casi seguro que si las mezcla.

Talvez lo que podrias hacer, es que si vas a jugar MTT lo hagas con otra base de datos, esa podria ser solucion jejeje

Saludos,
      AGPEBRU
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si, Calio me dijo que borre los MTTs o que los pase a otra base de datos, parece que son las unicas alternativas

De todos modos, no juego muchos torneos asi que tampoco me preocupa demasiado