badbeat en burbuja? asi se joden AA

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      me encanta los jugadores que limpean AA :D :D :D
      para cuando me ganan y por jugar mal con AA :D

PokerStars, $600/1200 NO Limit Texas Holdem Tournament, 8 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      steefke (UTG): $7,200
      modest888 (UTG+1): $2,625
      Dioskuros (CO): $10,900
      artister (Button): $6,420
      FineStyle (SB): $1,430
      iruxelc (BB): $16,980
      MagicLasso (MP1): $13,100
      bruno_pro (MP2): $8,845

Dealt to iruxelc 6:diamond: 3:heart:

Pre-flop:
      (5 folds), artister calls $1,200, (1 folds), iruxelc raises to $16,905 and is all-in, artister calls $5,145 and is all-in, iruxelc returns $10,560

Flop: ($14,490) J:club: 5:heart: 4:club: (2 Players)

Turn: ($14,490) 3:club: (2 Players)

River: ($14,490) 7:spade: (2 Players)

Results:
      [color=red]iruxelc Showed [/color]6:diamond: 3:heart:
      artister Showed A:heart: A:diamond:
      iruxelc wins $13,890
  • 43 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      por cierto gane el torneo :D

hay alguien que no le guste mi push?
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de iruxelc
      por cierto gane el torneo :D

hay alguien que no le guste mi push?
      +1
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      mmmm.en la burbuja jugarte ese all in con una escalera a dos puntas con el proyecto de color en la mesa va un poco justo,pero bueno triplicabas el stack del villano así que no lo veo mal del todo y encima salió bién.Seguro que si hubiera tenido más fichas que tu te lo habrías pensado más,pero por otro lado en los MTTs si los quieres ganar hay que arriesgar eso está claro.

Enhorabuena por la victoria
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de Pepitopiscinas
      mmmm.en la burbuja jugarte ese all in con una escalera a dos puntas con el proyecto de color en la mesa va un poco justo,pero bueno triplicabas el stack del villano así que no lo veo mal del todo y encima salió bién.Seguro que si hubiera tenido más fichas que tu te lo habrías pensado más,pero por otro lado en los MTTs si los quieres ganar hay que arriesgar eso está claro.

para mi que te has liado!!!
      el push preflop
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      rectifico pero es una jugada dudosa
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de JestersP
      original de Pepitopiscinas

para mi que te has liado!!!
      el push preflop
      !!!Hostia es verdad¡¡¡ no me había fijado,pensaba que era allin flop,entonces estás como una puta cabra irulxec :D ,seguro que el de los AA todavía se esta acordando de ti,pero mira que los hubiera subido el mamón,es más no se por que coño no se fué allin directamente con 5000 fichas y las ciegas en 1200.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de cristianbarrera
      rectifico pero es una jugada dudosa
      no, las cosas como son,es una mierda de movimiento,¿que necesidad hay de jugarse un tércio de tu stack en la burbuja con un 63o?,lo que pasa es que se le apareció la virgen y mira que bién, pero esa jugada es para que te quiten la copa irulxec :f_biggrin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Jajaja muy buenos los comentarios jajjaa

Lo que esta clarisimo es que el villano me quiso encontrar y le salio mal, yo puede que no jugue bien aunque sigo teniendo mis dudas, el villano jugo fatal, logicamente si me mete push yo foldeo, pero iwuala? Y ahi su fallo, y repito no creo que mi push en burbuja sea tan horrible ante un call en posicion de robo

Pd: la posteare en la seccion de manos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Por cierto es un toRneo de 45 players, cobran 7, y fijate que cada vez pienso mas que mi push es perfecto.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de iruxelc

Lo que esta clarisimo es que el villano me quiso encontrar y le salio mal, yo puede que no jugue bien aunque sigo teniendo mis dudas, el villano jugo fatal, logicamente si me mete push yo foldeo, pero iwuala? Y ahi su fallo, y repito no creo que mi push en burbuja sea tan horrible ante un call en posicion de robo

pues hombre,ten encuenta que o era slowplay(muy malo por cierto) o lo único que puede hacer el villano es pagarte con any two porque ya si foldea esque es malo de cojones con 4 ciegas y por lo tanto lo más fácil esque vayas por detrás con 63o pero bueno....que lo evalue alguien que sepa más que yo,alomejor estoy equivocado

P.D: el push en el flop si estaría toatlamente justificado,que era lo que pensaba que habías hecho
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      El villano arriezgo es verdad, pero el movimiento no le salio mal, el movimiento tenia la intencion de que vos metieras el push. El villano quiso maximizar las ganancias de esa mano y creo q para el momento del torneo no lo veo tan mal a ese movimiento. Ademas estando en esa posicion solo habia dos jugadores por hablar y el de la SB era indiferente si entraba o no, el jugaba contra uno solo. Que es lo que se pretende con esa mano. Cuando pago ya tenia decidido terminar all in en cualquier flop.
      Si estariamos empezando el sit, es una pesima jugada desde ya.
      Pero aca un raise de 2.5bb no podia hacerlo porq eso era un push encubierto, y tendria mas fuerza que el push, el push, te pone a vos para pagar solo si ligas una mano de entrada, en cambio con el call te da la opcion a que vos le metas el push y le intentes robar.
      Creo que el villano logro lo que intento hacer. Son criterios para jugar los AA en esta instancia, a mi no me parece tan malo.
      Lo que si no entiendo es para que metes el push con 63o, regalar todas esas fichas, no le veo sentido.
      En esta mano te salio bien, pero... jugala 10 veces igual y solo vas a ganar esta.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Creo que tu push es mucho mas horrible que su limp en el botton... No se si lo habra estado haciendo con muchas manos pero claramente con AA logro exactamente lo que queria y si no se jugaba con posicion con una mano superior en any flop se puede ir AI y lograr que le paguen con algun proyecto, cualquier par, etc. es mejor que hacer un push cuando estas en situacion de burbuja en donde nadie quiere doblar al Short Stack.

Ahora la jugada con 63o ante un limp en el botton... nose yo creo que hay muchas mejores situaciones... quizas un push con 22+ y cartas Altas (broadways) no estaria nada de mal. pero 63o no le gana a ninguna mano, nisiquiera a la que hace limp ahi (en general manos que estan debajo de 63o foldearian preflop en vez de hacer limp).
      El tipo que hace limp ahi, nunca foldeara a un push (esta mas que comprometido) asi que teniendo 0 pot equity y 0 fold equity el push es una jugada 100% ev-

Creo que la jugaste como un fish pro-clarividente de lo que todos nosotros nos quejamos en las mesas y no me extranaria que el tipo se ande quejando en algun foro por el fish que le crackeo los AA en la burbuja (como muchos de aca lo hacen de la misma forma)

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de javi2332
      El villano arriezgo es verdad, pero el movimiento no le salio mal, el movimiento tenia la intencion de que vos metieras el push. El villano quiso maximizar las ganancias de esa mano y creo q para el momento del torneo no lo veo tan mal a ese movimiento. Ademas estando en esa posicion solo habia dos jugadores por hablar y el de la SB era indiferente si entraba o no, el jugaba contra uno solo. Que es lo que se pretende con esa mano. Cuando pago ya tenia decidido terminar all in en cualquier flop.
      Si estariamos empezando el sit, es una pesima jugada desde ya.
      Pero aca un raise de 2.5bb no podia hacerlo porq eso era un push encubierto, y tendria mas fuerza que el push, el push, te pone a vos para pagar solo si ligas una mano de entrada, en cambio con el call te da la opcion a que vos le metas el push y le intentes robar.
      Creo que el villano logro lo que intento hacer. Son criterios para jugar los AA en esta instancia, a mi no me parece tan malo.
      Lo que si no entiendo es para que metes el push con 63o, regalar todas esas fichas, no le veo sentido.
      En esta mano te salio bien, pero... jugala 10 veces igual y solo vas a ganar esta.

mmmm te equibocas, la he jugado mas veces asi te lo aseguro, y he ganado mucho mas de lo que he perdido, yo en ese movimiento no veo mi 63o logicamente mi unica intencion es hecharle de la mano, en estos torneos hay muchisimos fish que aunque les queden 5 ciegas te hacen limp /fold con broadways, Ax, y demas.

Y quizas el villano se comprometa con el pot, pero esta en burbuja y tiene a varios jugadores con menos stack,
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de iruxelc

al villano le salio bien, logro el objetivo de ir all in preflop y te iba recontra ganando, lo que pasa desps depende de la varianza, pero te la re hizo :P

yo la juego igual seguramente.

para los que dicen para que meterte en lios; el objetivo no es hacer ITM, la $ esta en los primeros puestos, con el dead money que hay, mientras no tenga un PP, ya tiene buenas odds y con el dead money que hay es ev+.

postearla en el foro de evaluacion?? danport te va a decir que foldees, es demasiado nit xD
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      para mi no es error grave de ninguno de los dos.

el de AA quiere doblarse para tener opciones de ganar el torneo, yo igual hago lo mismo, aunque me decantaría por el push porque es menos sospechoso. Si un tipo desde BU con 5 ciegas me haga limp, pienso que es para pagarme un allin. Pero claro si tienes una lectura de que si va a foldear pues entonces esta bien el intentar robarle, pero yo siempre consideraría que el va a pagar al hacer ese limp.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      No leo los comentarios, al ppio pensé que era absurdo, independiente de los resultados, pero me gusta. Considerando los stack sizes del resto de los jugadores. (i.e Mucho miedo a ser eliminado)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Como broma de mano está bien, pero os veo intentando justificarla y flipo.

No tienes Fold Equity, tienes una de las peores manos que existen, hola?

No justifiqueis movimientos muy EV- porque la gente que empieza lo lee y se cree que está bien hacerlo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      jajaja y dale, menos mal que no soy el unico,

jugar esa mano asi no es ev- en absoluto, yo en ese momento meto el push y da iwual lo que lleve en este caso voy con 63o pero no miro mis cartas, miro mi poder en la mesa.

Ahora decirme si llevarais 22 meteriais push? o A5o o A2s?

dime que con esas cartas no meterias push? siendo el cheapleader y estando en burbuja y si te hacen lo mismo.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de d0npak0
      Como broma de mano está bien, pero os veo intentando justificarla y flipo.

No tienes Fold Equity, tienes una de las peores manos que existen, hola?

No justifiqueis movimientos muy EV- porque la gente que empieza lo lee y se cree que está bien hacerlo.
      Si tiene fold Equity y no pienses en stack sizes en juego, sino en los que no lo están. De hecho yo te diria que solo 3% de las manos te hace esa jugada ahi limpeando y reshoveando (o villanos en un nivel de pensamiento muy alto que saben que su limp va a hacer que el chipleader pueda reshovear any two)