Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

-5 cajas de NL 10 en -de una hora me parece una barbaridad

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      tranquilo amigo... paciencia... mucha paciencia ah y disciplina cuidado por jugar con enfado o tilt vayas a jugar fuera de bank... yo hace unas semanas perdi asi el 65 % de mi bank en una sola mano... la misma historia pero esta vez en nl 10 me sacaron como 12 cajas y por eso jugue fuera de bank para RECUPERAR jajajaja y en la primera mano que entre a mesas mas grandes 1 2 dolares perdi... xD .......... que no te pase mismo... no te desesperes por jugar el poker va a estar ahhi todaaa laaaa vidaaaa ... Saludos :]
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Akulin74
      original de volcanoclas

Yo hay días que gano cinco cajas en la primeras 1k manos. Pero si en las siguentes 1k pierdo 7 cajas no me extraña tanto.
      Yo debo de ser muy nit, ahora juego en nl10, (11/8 en 30K hands), y desde que empecé a jugar (empecé en nl2 con 30 dolares de bank), nunca he tenido una oscilación tan grande en tan pocas manos.

Ahora mismo llevo 3 sesiones negativas (5 cajas abajo en 3K hands, cuando debía llevar solo dos). En fin que hay badbeats para todos, y sesiones en la que ni llegan manos ( y las que llegan KK vs JJ AI preflop/ flop Jxx), ni ligas flops decentes.

Saludos y suerte a todos.
      Mi amigo WhiteRhino 35 tampoco, y es un poco nit. Yo creo que en FTP y más en Rush poker son más faciles esas oscilaciones. Mucho maniaco en FTP. No se si tu tb juegas allí.

Si miras mi gráfica de ayer, perdí 3 cajas y media en las primeras 200 manos. En las siguientes 1800 gané 5 cajas y media. En las siguientes 1500 perdí 6 cajas.

Creo que en rush hay más varianza porque en FR normal mis gráficas no son tan exageradas.

Yo juego 13/11, una cosa así.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.657
      Buenas, revisa el tema de las subidas, la mano de KK es AI preflop para aislarte con el fish!! , despues hace los 3bet mas fuertes! no des implicitas, subi a 4bb mas una con limper!! despues en flop con el cual pagas con TT para buscar tu set no te podes dejar la caja con overpair!!! en esa mano en particular ibas ganando pero vas a perder plata a la larga, con AQ porque pagas ai flop? no tenes nada!!!. En botes 3beteadso te podes dejar la caja con Overpair y tptk!!! despues sino es fold! y buscar una mano mejor!! saludos ,y revisa esas cosas del ABC!! .
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Mira que llevo tiempo jugando a esto y creo que he jugado en el 90% de las salas que existen,bueno pues ¡¡¡¡JAMAS!!!!había visto una varianza semajante.

Ya después de esto solo me queda ver algún joker en un board y que alguien cante las cuarenta en copas en alguna mesa.

Menos mal que tengo colchón para aguantar el vendaval porque esta es una racha de las de busted, pero fijo, si me llega a pillar con menos pasta.Me parece que solo me he comido una parecida en Mansion si no recuerdo mal.

Ya paso de dar más porculo con mi down,ya escribiré algo si eso si recupero para que veais que de estas también se sale,espero salir vaya porque ya no se que pensar,hoy nada más que en ases me he dejado 5 cajas 3 preflop otra desde SB vs BB subo me ve el tipo con un 45o y me flopea una esclera el amigo y otra que le estoy pegando al tipo a saco en flop y en turn le pego en river el tipo me pone all in yo commited le pago y set de TTT en el river,el tio pagando sin odds ni pollas ni na,¿para que? si eso no sirve para nada.

En fin un show, lo único bueno de todo esto es que peores rachas que esta no puede haber y cuando pase,si pasa, espero tardar muuuuuucho tiempo en encontrarme otra igual

See You
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.117
      Pepito , que no hay rachas peores? yo llevo en un down desde el 14 de Septiembre mas o menos , ya va hacer 2 meses y en estos 2 meses he perdido unos 1200 $ , no se como va la tuya , pero peor que esto no lo se. Curiosamente el 10 de Septiembre hice mi primer y uno cashout .
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Lacalum
      Pepito , que no hay rachas peores? yo llevo en un down desde el 14 de Septiembre mas o menos , ya va hacer 2 meses y en estos 2 meses he perdido unos 1200 $ , no se como va la tuya , pero peor que esto no lo se. Curiosamente el 10 de Septiembre hice mi primer y uno cashout .
      Uff, 1200 pavos es mucha pasta,yo voy para los 200$,lo malo es que es en solo 4 días,pero esque no gano una mano ni por casualidad,más que nada digo lo de peores porque nunca había perdido tantas manos tan seguido.Si siguiera con esta marcha dos meses como tu me dejo hasta la camisa en las mesas.

Pero lo tuyo es más jodido desde luego,¿cuando aprendereis que a las salas no les hace ninguna gracia que hagais cash outs? te habran puesto en la lista negra de "este saca ya no gana" :D (JOKE)

Animo y suerte
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ánimo a los dos. Yo tardé en salir de mi down pero salí.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Y de analizar el juego y la smanos no hablas???
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Bueno pues al final he optado por la opción más lógica viendo lo que está pasando,he decicido retirar el dinero mientras aun estoy a tiempo de sacar algun provecho en forma de ganancias,porque nunca,repito NUNCA me había pasado lo que me ha pasado en esta sala.

Estamos hablando de 888, mi recomendación, QUE HUYAIS DE ESTA SALA COMO SI FUERA LA PESTE,que le den por el culo al bono del primer depósito(que por cierto es prácticamente imposible de liberar a no ser que juegues 12 o 15 mesas SH a partir de NL30 y unas cuantas horas al día) y que le den por el culo a todo y que le den por el culo a 888, jamás pensé que pudiera ser tan descarado un atraco a mano armada como el que me han hecho en esta sala,desde luego que si alguna sala he visto en la que se pudiera pensar que el juego está manipulado en ninguna otra como en esta.

Volvemos al eterno dilema de siempre rigged si o rigged no,bueno pues flaco favor le está haciendo 888 al poker online y a su supuesta parcialidad después del down tan absolutamente surealista que me a tocado pasar en sus mesas,no me espero más,no voy a esperar a ver si pasa o no pasa porque estoy totalmente convencido de que no va a a ser así.

No me extraña nada que 888,antes Pacific Poker, haya sido,sea y seguirá siendo por muchos años una puta mierda de sala de 4ª.A los que se quejan de los badbeats de Full Tilt o la varianza de PokerStars solo decirles que eso es niebla comparado con el palizón que me han dado en 888.

Después de esto hoy más convencido que nunca de dejar el poker online para siempre.Lo he intentado,juro por dios que a pocas cosas en mi vida le dado tantas vueltas y he puesto tanto empeño como a esto del poker y aunque me voy con ganancias siempre pensaré que me estoy enfrentando contra algo que realmente no controlo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Vaya es curioso que normalmente las ganancias las atribuimos a lo bien que jugamos pero las perdidas no son el resultado de lo mal que jugamos si no culpa de la varianza,humm.

Y a pepitopiscinas como tu mismo comentas tenias 250usd y en dos semanas has doblado tu bank por que no pones enfasis en esto en vez de ponerselo a que hayas perdido 6cajas???.

Yo la verdad adoro a los fishes que me pagan fuera de odds y completan su gutshot en el river ya que sin ellos resultaria mas dificil ganar al poker,si los fishes no ganasen de vez en cuando que incentivo tendrian para jugar al poker??Asi que tu pisales la cabeza si quieres que yo ire al hospital a visitarlos para llevarles flores.

A parte de que he visto un par de manos tuyas muy mal jugadas por lo que te sugiero que en vez de postear los badbeats dedicaras tu tiempo a postear manos en las que hayas tenido dudas en el foro de evaluacion de manos.

Pd:mas claro agua,y se que mi lenguaje es algo duro pero no lo digo de malas eh.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

Vaya es curioso que normalmente las ganancias las atribuimos a lo bien que jugamos pero las perdidas no son el resultado de lo mal que jugamos si no culpa de la varianza,humm.

Y a pepitopiscinas como tu mismo comentas tenias 250usd y en dos semanas has doblado tu bank por que no pones enfasis en esto en vez de ponerselo a que hayas perdido 6cajas???.

Yo la verdad adoro a los fishes que me pagan fuera de odds y completan su gutshot en el river ya que sin ellos resultaria mas dificil ganar al poker,si los fishes no ganasen de vez en cuando que incentivo tendrian para jugar al poker??

A parte de que he visto un par de manos tuyas muy mal jugadas por lo que te sugiero que en vez de postear los badbeats dedicaras tu tiempo a postear manos en las que hayas tenido dudas en el foro de evaluacion de manos.

Pd:mas claro agua.
      1º si te refieres a la manos que hay posteadas en en este thread no son mias

2º no son 6 cajas son 26 en 5 dias

3º Si he doblado mi bank en dos dias y lo tengo que triplicar en cuatro quiero que sea así,no que me machaquen de la manera que lo han hecho porque alomejor esque gano dinero demasiado rápido,vaya ústed a saber.

4º Si he ganado es porque he jugado mejor que los demás,la supuesta suerta habrá tenido que ver pero te aseguro que para irme 26 cajas abajo en 5 dias algo muy muy muy raro está pasando,nada más que por manos jugadas que llevo hasta un mono deberia saber jugar a esto,no me considero mucho más listo que el mono pero te aseguro que se lo que estoy haciendo y se perfectamente lo que he visto y se que esa varianza no es nada normal.

5º puedo postear manos,no se como que te vean una 3Bet con QQ con 84o y que te liguen dobles en el flop o que te vayas all in en turn con escalera maxima y que te hagan full en el river o que te vean un all in preflop de AA con 88 y que te hagan un flush runner runner runner,la verdad esque no me hace falta que me expliquen nada de esas manos.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Compañero, esto pasa en todos lados todo el tiempo, si no exiistiesen eses villanos q cometen esos errores seria cada vez mas dificil ganar al poker, y es mas , esta cada vez mas dificil, ya q todos estudian y se preocupan por mejorar su juego constantemente! no se cuantas manos jugaste, pero es muy seguro q te pases esas cosas ,juego entre 2 a 6k manos x dia y me enfermo de recibir essos badbeat y tambien los meto yo,no queda otra q asumirlo y tratar de jugar lo mejor posible!!saludos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de ezeoli
      Compañero, esto pasa en todos lados todo el tiempo, si no exiistiesen eses villanos q cometen esos errores seria cada vez mas dificil ganar al poker, y es mas , esta cada vez mas dificil, ya q todos estudian y se preocupan por mejorar su juego constantemente! no se cuantas manos jugaste, pero es muy seguro q te pases esas cosas ,juego entre 2 a 6k manos x dia y me enfermo de recibir essos badbeat y tambien los meto yo,no queda otra q asumirlo y tratar de jugar lo mejor posible!!saludos.
      No se si tu meteras esos Badbeats,yo desde luego que no los meto,porque si medio sabes jugar a esto esos Badbeats no los metes,puedes meter el de irte all in con KK y que vayas contra AA y piches la K y poco más.

Y sinceramente yo creo que como si existen esos villanos que no tienen ni puta idea por eso pasan estas cosas,porque si un subnorlmal de estos ingresa 50$ y le duran diez minutos pues ya no juega más y como esta gentuza también tiene que ganar pues mira.

Y llevas razón, mi gran problema es que no tengo el cuajo suficiente para que jugando lo mejor pósible asuma las somantas de hostias que te tienes que comer si o si para poder durar en esto.Llevo bién quedar even,llevo bién acabar algún día en negativo,pero un down de estos en los que ya no sabes que hacer ni donde meterte porque lo pierdes TODO no he aprendido a gestionarlos todavía.Sera por eso que alomejor no sirvo para esto.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Yo estoy intentando aprender a gestionarlos.

He empezado la sesión en NL25, 625$ de bank. A mitad de sesión he tenido que bajar a NL10.

Lo poco que me debe el EV no me cuenta los dos fuls superiores que me han sacado hoy, ni la escalera contra poquer, ni KK contra AA.

Como me voy a dedicar a esto, por lo menos en el futuro proximo, voy a seguir metiendole manos.

Saludos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de volcanoclas
      original de Akulin74
      original de volcanoclas

Yo hay días que gano cinco cajas en la primeras 1k manos. Pero si en las siguentes 1k pierdo 7 cajas no me extraña tanto.
      Yo debo de ser muy nit, ahora juego en nl10, (11/8 en 30K hands), y desde que empecé a jugar (empecé en nl2 con 30 dolares de bank), nunca he tenido una oscilación tan grande en tan pocas manos.

Ahora mismo llevo 3 sesiones negativas (5 cajas abajo en 3K hands, cuando debía llevar solo dos). En fin que hay badbeats para todos, y sesiones en la que ni llegan manos ( y las que llegan KK vs JJ AI preflop/ flop Jxx), ni ligas flops decentes.

Saludos y suerte a todos.
      Mi amigo WhiteRhino 35 tampoco, y es un poco nit. Yo creo que en FTP y más en Rush poker son más faciles esas oscilaciones. Mucho maniaco en FTP. No se si tu tb juegas allí.

Si miras mi gráfica de ayer, perdí 3 cajas y media en las primeras 200 manos. En las siguientes 1800 gané 5 cajas y media. En las siguientes 1500 perdí 6 cajas.

Creo que en rush hay más varianza porque en FR normal mis gráficas no son tan exageradas.

Yo juego 13/11, una cosa así.
      Es cierto que en Rush hay muchas mas oscilaciones, en eso tienes razón. Por eso que dejé de jugarlo. Te enfrentas a muchos jugadores desconocidos (mucho loco creo yo) que no llegarás a tener stats fiables porque gamblearan sus $ antes de llegar a conocerlos :f_biggrin: y yo prefiero saber contra quien estoy jugando en todo momento.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Total de pérdidas de la sesión de hoy 210$. Creo que iguala el récord pero la última vez fue entre NL25 y NL50.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      yup yup,al final he tenido que cancelar el retiro,porque esta supersala esque lo tiene todo,solo tardan la friolera de 31 dias laborables en hacerte una transferencia internacional,vamos así como para que te haga falta el dinero.

En FT siempre he retirado así y mira seran lo que sean pero por lo menos en dos dias tenía el dinero en mi cuenta con el mismo método.Será cuestión de hacerse la Neteller que ya va siendo hora,aunque con Neteller tardan de 4 a 5 dias,creo que en FT y Pokerstars es instantaneo si no recuerdo mal.

Pero mira,por lo menos se ha cortado el down y vuelvo a ganar he recuperado 4 cajitas que algo es algo.También me lo esperaba,no es la primera vez que cancelo un retiro,depués de calmarme, cuando me cabreo que te cagas por un down y siempre me ha pasado igual,que vuelvo a ganar,será casualidad.

Solo que eso 888 te queda muuuuucho que mejorar en todos los aspectos porque no le llegas a las grandes ni a la suela de los zapatos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Yo lo de la maldición del cashout no me la creo porque hice el primero y no paraba de ganar. Recuerdo una vez que estaba en NL25 y el lunes hice un cashout. Dejé el bank en 1250$. Ese mismo viernes ya estaba en 1600 y ordené otro retiro. Y hasta que me vino el down pasaron unos cuantos retiros.

O sea que si algún día hago un retiro y me viene un down me tendré que acordar de aquella vez.

Luego con el down me cambié de sala y en la nueva me recibieron con un down peor que el de la última.

Hoy he quedado en ligeras pérdidas/even.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de volcanoclas
      Yo lo de la maldición del cashout no me la creo porque hice el primero y no paraba de ganar. Recuerdo una vez que estaba en NL25 y el lunes hice un cashout. Dejé el bank en 1250$. Ese mismo viernes ya estaba en 1600 y ordené otro retiro. Y hasta que me vino el down pasaron unos cuantos retiros.

O sea que si algún día hago un retiro y me viene un down me tendré que acordar de aquella vez.

Luego con el down me cambié de sala y en la nueva me recibieron con un down peor que el de la última.

Hoy he quedado en ligeras pérdidas/even.
      Ya te digo que será casualidad,más achacable quizás a un estado mental más calmado que a otra cosa,pero casualidad o no casualidad bienvenido sea :D
    • 1
    • 2