-5 cajas de NL 10 en -de una hora me parece una barbaridad

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      pues eso, en menos de 400 manos que te jodan 5 cajas de la manera que lo han hecho me parece excesivo.Estás peleando por asentarte en el nivel y que los mierdosos contra los que juego se queden tu dinero con su 88 vs KK su AK vs KK que te paguen un all in con una gutshot en el turn u otro con A2 vs AK en el turn y les salga el 5 que les hace falta,pues nada.....

Dicen que no te debes enfedar cuando pasan estas cosas porque son estos mandriles los que nos hacen ganar dinero,pero no se de momento ya me han jodido lo de hoy y lo de ayer, de poder estar perfectamente en 600$ a volver a tener 500$

Dos días de gratis para sala,cabreo que te cagas,el monitor en serio peligro de muerte y cinco gilipollas de mierda con mi dinero.Bueno está que te comas uno de vez en cuando coño,pero que te afecten de una manera tan grande al bankroll en tan poco tiempo....no se.

Señor dame paciencia

P.D. encima el subnormal de los 88 me hace un flush a cuatro cartas en el river,yo to quemao, se lleva la pasta y el gilipollas me pone "gracias" encima,era español también y si lo tengo delante es para pisarle la cabeza,se lo he dicho que lo menos que podía hacer era callarse la puta boca,a mi no me hace falta que me pidan perdón,esto es como es,pero encima cachondeo pues tampoco.
  • 38 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      PACIENCIA!!

Si esperas dedicarte a esto debes saber que habra dias asi...

Juega trankilo o no jueges!!

Es mejor dejar de jugar que jugar en tilt...

Que vas a hacer cuando pierdas 5cajas de nl100??
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de porqueno1
      PACIENCIA!!

Si esperas dedicarte a esto debes saber que habra dias asi...

Juega trankilo o no jueges!!

Es mejor dejar de jugar que jugar en tilt...

Que vas a hacer cuando pierdas 5cajas de nl100??
      ya,ya lo se,por eso escribo el post me desahogo un poco,cierro las mesas y estoy jugando un MTT de 1+0.10

Esto funciona así,pero por muy acostumbrado que estés aun consiguen sacarme de mis casillas (que gran portero :D )
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno, yo no he terminado en cinco cajas de pérdidas, ni han sido 400 manos, pero me he aburrido como un cosaco durante más de 4000 manos.

Las primeras son NL5 rush y las 1k últimas NL10 rush.

Pues nada, ajo y agua.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Todo en un margen de 1 hora y media:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $15,89
      Hero:
      $10,26
      CO:
      $11,32

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO raises to $1,35, 2 folds, BB calls $1,25, Hero calls $0,95.

Flop: ($4,10) Q:club: , 9:spade: , 6:club: (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO raises $9,97 (All-In), BB folds, Hero calls $8,91 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($21,92) K:club:
      River: ($21,92) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $21,92

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Kd)
      CO shows color, As alta (Ac Jc)

CO wins with color, As alta (Ac Jc)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,12
      CO:
      $10
      Hero:
      $10,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with A:heart: , Q:heart:
      4 folds, CO raises to $0,40, Hero raises to $1,20, SB calls $1,15, 2 folds.

Flop: ($2,90) 4:diamond: , 2:diamond: , 2:club: (2 players)
      SB raises $14,92 (All-In), Hero calls $8,90 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,70) 2:heart:
      River: ($20,70) K:club: (2 players)

Final Pot: $20,70

Hero shows (Ah Qh)
      SB shows full, Doses sobre Reyes (Ks Js)

SB wins with full, Doses sobre Reyes (Ks Js)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,04
      Hero:
      $5,12

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, 3 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, UTG2 calls $0,15.

Flop: ($0,47) T:club: , 5:heart: , 4:club: (2 players)
      UTG2 raises $5,84 (All-In), Hero calls $4,92 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($10,31) 6:spade:
      River: ($10,31) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $10,31

UTG2 shows trío, Nueves (9h 9c)
      Hero shows (As Ad)

UTG2 wins with trío, Nueves (9h 9c)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5
      MP2:
      $4,74
      MP3:
      $11,54
      Hero:
      $5

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,15, MP1 folds, MP2 raises to $0,25, MP3 calls $0,25, Hero calls $0,25, 3 folds, UTG2 calls $0,10.

Flop: ($1,07) 9:spade: , 7:club: , 3:spade: (4 players)
      UTG2 checks, MP2 bets $1,07, MP3 calls $1,07, Hero raises to $4,75 (All-In), 2 folds, MP3 calls $3,68.

Turn: ($11,64) 8:diamond:
      River: ($11,64) T:spade: (2 players)

Final Pot: $11,64

MP3 shows escalera, Jota alto (Jc Tc)
      Hero shows (Th Td)

MP3 wins with escalera, Jota alto (Jc Tc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      MP3:
      $25,09

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0,17, 2 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP3 calls $0,33.

Flop: ($1,05) Q:spade: , 6:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP3 calls $0,60.

Turn: ($2,25) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,25, Hero raises to $3,90 (All-In), MP3 calls $1,65.

River: ($10,05) 2:club: (2 players)

Final Pot: $10,05

MP3 shows color, Siete alta (7c 5d)
      Hero shows (As Ad)

MP3 wins with color, Siete alta (7c 5d)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Pero hoy me ha regalado dos cajas el EV (de momento).

También he sacado mi tercera royal straight flush en poco tiempo y el rival tenía poker de K. En Rush NL10. Me he quedado sus 10$ de stack pero he pensado: "qué suerte acabo de tener!".
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Nada me van a volver a bajar de nivel está claro,no puedo hacer nada me están machacando,esto es una puta mierda.

Cuando se pone en este plan lo mejor es abstraerte y que haga lo quiera la maquina,no te queda otra que seguir jugando bién y esperar a que se pase,paso de enfadarme,paso de cabrearme,no quiero pensar en los 80$ que me ha comio en dos ratos la varianza.

Esto es así de injusto,pero como dijo "Mohu" de Cristiano -"tarde o temprano alguién va a pagar por todo esto"-
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Que tipo de estrategia sigues? si juegas ABC, que yo creo que es lo que juega en estos limites la mayoria de la gente que anda por aqui, creo que la mayoria de las manos estan mal jugadas. Postealas en el foro de evaluacion y que opinen los entrenadores, pero yo veo unos leaks muy grandes si lo que estamos llevando es un juego no-problem poker.

Revisa tu juego, puede que el problema este ahí y no en los fishes, que aunque tengan sus dias de mucha suerte (que a todos nos jode), es por ellos que nosotros ganamos aki... :D Espero que la cosa mejore.

Un saludo y suerte en las mesas! :)
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      acabo de perder 7 cajas de NL100 en 500 hands por la puta poker de mierda!!!!!!!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Nada,a una caja para tener que bajar segun mi gestión de bank.

Esque lo sabía,esque los huelo los downs estos,los veo venir,los siento llegar.
      Son peludos y tienen patas,están vivos y réspiran,comen pelusas y no usan desodorante,por eso huelen tan mal.

Lo malo esque nunca sabes lo gordos que son,se te enganchan a la espalda y no te sueltan.

Te dicen cosas al oido para hacerte sentir mal y para engañarte: -"no es la varianza,es culpa tuya que no sabes jugar a esto"- -"ahora que te tengo no te voy a soltar"- -"juega fuera de bank,una mano buena de NL200 y se acabó la pesadilla"- -"¿echamos un BlackJack?, esto lo arreglamos rápido"-

malditos downs :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La mano de KK y AQ estan pésimas jugadas.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Bajo de nivel ¿y seguimos igual?,¿en el mismo plan? muy bién,foldeando trios de ases a la K y foldeando escaleras flopeadas,pues vale.

Yo no se si no se dará cuenta esta gente que lo único que puede pasar es que se me hinchen los cojones y saque el dinero a la mierda y juegue su puta madre.

¿Me creo la varianza esta?,ya es el segundo down gordo que me como en menos de un mes y la verdad esque se me está agotando la paciencia.

¿Es posible que la suerte cambié de repente a este estado en el que no te sale absolutamente nada,en el que pierdes todas las manos,en el que los villanos siempre pinchan las cartas que necesitan para ganarte?pues se ve que si porque es lo que está pasando,otra vez.

Por mucho que me repita a mi mismo una y otra vez que no,que solo es mala suerte,que no hay nada más,que no hay nada raro,esta varianza extrema me sigue dando tufo a perro muerto,porque realmente huele mal,muy mal.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce

Mi gráfica de hoy en Rush NL10. Para volverse loco. Yo sí creo que es varianza.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Por cierto no se si te fijas en que en 1500 manos, lo que hago en una hora y media, he perdido 6 cajas de NL10.

Yo, desde que vi a Sammy publicar su gráfica de down, he cambiado de mentalidad.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Cómo se publica la gráfica del holdem manager de un día determinado, como por ejemplo hoy?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de volcanoclas
      Por cierto no se si te fijas en que en 1500 manos, lo que hago en una hora y media, he perdido 6 cajas de NL10.

Yo, desde que vi a Sammy publicar su gráfica de down, he cambiado de mentalidad.
      No si mentalidad hay que echarle al tema eso está claro,porque vaya tela.Lo único que te puedo decir es que vuelvo a estar donde estaba hace dos semanas,después de recuperarme de otro down que me costó otras dos semanas.

Para que te hagas una idea,llevo en esta sala va a hacer ahora un mes.Como era de esperar la cosa empezó muy bién,típico de cuando entras en una sala nueva e ingresas 250$ como fue mi caso.

Bueno pues al segundo día tras una buena racha en cash voy y gano un MTT de 1+0.10 y paso de 250$ a 470$ en solo dos dias,joder la cosa no podia ir mejor.

Automáticamente al día siguiente de ganar el MTT empezamos con las hostias como panes,pero de las gordas,como pillar color al as en el river dejarte la caja e ir contra escalera de color y cosas de estas,full vs full mayor,flopear color a la K y te están flopeando color al A,vamos coolers de estos que estás muerto lo mires por donde lo mires.

Aparte de las típicas manos KK vs QQ,AA vs JJ que pierdes y te cuestan una caja tambíén.Bueno,más o menos me lo esperaba,no tendría porque ser así pero sabía que iba a pasar.

Pues nada,paciencia,seguimos jugando bién y recupero el down, paso de los 470$ del segundo día, llego a 500$ y me subo a NL10,una gestión de bank muy conservadora,pero prefiero hacerlo así ya que me siento más cómodo.
      Empiezo en el nivel y pillo 8 cajas,de puta madre 580 pavos.Pero fijate tu por donde que cerré ese día ya con la mosca detrás de la oreja,mira que huelo los downs desde lejos y esque no me equivoco.

Vuelta a las hostias gordas,bueno 7 u 8 cajas de NL10 que claramente debería haber ganado KK vs 88 color al 8 con cuatro cartas comunes,AK vs A2 flop A73 all in turn 4 river 5 y así vamos,hasta ahora que vuelvo a estar exactamente donde estaba el segundo día cuando gané el MTT,que cosas oye.
      Total, un mes de gratis haciendo rake unas 4 horas al día cuando no son más y ahora mismo bastante quemado la verdad.Pero bueno tampoco puedo hacer mucho más,las cartas son las que te dan y te quitan y solo puedes seguir intentando hacer tu mejor juego y tirar para alante.Pero fíjate que bién adivino los dows sin ser Rappel,porque no hace falta ser adivino,la verdad.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ya, bueno, los downs son muy jodidos.

De todas formas, yo creo que nos deberíamos acostumbrar más a las oscilaciones del bank, y hablo en plural.

Cuando ganamos parece que seamos nosotros solos los que ganamos pero las cartas también ayudan.

Yo creo que aunque te haya dado un bajón, si estás con 470$ de bank sigue jugando. Ya te entrarán las cartas.

Lo de oler los downs creo que no eres tú el único.

Yo hay días que gano cinco cajas en la primeras 1k manos. Pero si en las siguentes 1k pierdo 7 cajas no me extraña tanto.

Lo de publicar las gráficas de hoy de HM simplemente copias la imagen y la pegas en el paint. Luego la guardas y la subes en tinypic o algún otro. Cuando está publicada hay un enlace para paneles y foros que pegas aquí.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de volcanoclas
      Ya, bueno, los downs son muy jodidos.

De todas formas, yo creo que nos deberíamos acostumbrar más a las oscilaciones del bank, y hablo en plural.

Cuando ganamos parece que seamos nosotros solos los que ganamos pero las cartas también ayudan.

Yo creo que aunque te haya dado un bajón, si estás con 470$ de bank sigue jugando. Ya te entrarán las cartas.

Lo de oler los downs creo que no eres tú el único.

Yo hay días que gano cinco cajas en la primeras 1k manos. Pero si en las siguentes 1k pierdo 7 cajas no me extraña tanto.

Lo de publicar las gráficas de hoy de HM simplemente copias la imagen y la pegas en el paint. Luego la guardas y la subes en tinypic o algún otro. Cuando está publicada hay un enlace para paneles y foros que pegas aquí.
      Si está claro,si no hay más cera que la que arde,a seguir jugando y esperar que las manos vengan bién que más se puede hacer.

Lo que me mata es no saber si esto para aquí o si lo mismo me machacan otros 100 pavos,vete tu a saber,pero bueno.Parararé un par de días porque no creo que este sea el mejor estado de ánimo para jugar y ya veremos a ver que pasa,también se que cuando empizan a entrar las cartas recupero rápido.

En lo que si llevas razón es en lo de acostumbrarse mejor a estas fluctuaciones grandes del bank,pero solo de pensar que me esperan otras dos semanas para volver a donde estaba si la cosa se da medio bién me toca bastante la moral, en fin "Thats poker"
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de volcanoclas

Yo debo de ser muy nit, ahora juego en nl10, (11/8 en 30K hands), y desde que empecé a jugar (empecé en nl2 con 30 dolares de bank), nunca he tenido una oscilación tan grande en tan pocas manos.

Ahora mismo llevo 3 sesiones negativas (5 cajas abajo en 3K hands, cuando debía llevar solo dos). En fin que hay badbeats para todos, y sesiones en la que ni llegan manos ( y las que llegan KK vs JJ AI preflop/ flop Jxx), ni ligas flops decentes.

Saludos y suerte a todos.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      original de Cyanks
      La mano de KK y AQ estan pésimas jugadas.
      Mira las stats del villano y me cuentas...era un fish, y, voy por delante en las 2.
    • 1
    • 2