Dejenme si estoy llorando...Nov 2010

• 13 respuestas
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      ostia tio, viendo lo que has perdido en 5 minutos de video me salen unos cuantos $!!! Espero que las cajas a favor sean muchas mas de las que has perdido en este video, pero la verdad es que los bad-beats han sido increibles( anda que ese par de 4-4 contra los 2-2 y ese flop, es para denunciarlo jeje) que tengas suerte y a ver si sacas un video pero con las cajas a favor!!! un abrazo!!!
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Yo ya me hubiera pegado un tiro en la cabeza!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      original de licestadis
      Yo ya me hubiera pegado un tiro en la cabeza!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pues es lo que quisiera pero no puedo..

Tengo que acostumbrarme a esto y a decir que pronto mejores manos llegaran....
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      la verdad no soy quien para criticarte ni tengo los stats de los villanos pero muchas manos no me gusto como se jugaron...
      EN MUCHAS siempre fuiste por detras...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      original de evildarkblade
      la verdad no soy quien para criticarte ni tengo los stats de los villanos pero muchas manos no me gusto como se jugaron...

en casi todas, jaja

Es impotencia de una racha negativa...

Es un circulo vicioso que es dificil...

Es decir, las derrota tras derrota te hacen jugar cada ves peor.

Perio +1 a tu comentario,,, ya me lo dijeron varios y me dieron sus puntos de vista del porque estan mal jugadas...

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Ánimos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Estoy teniendo un comienzo del mes muy parecido.. comparto tu dolor =)
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      definitivamente ser pro de poker no es tan facil como no lo quieren hacer ver los programas de television :facepalm:
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de elvichente
      original de evildarkblade

en casi todas, jaja

Es impotencia de una racha negativa...

Es un circulo vicioso que es dificil...

Es decir, las derrota tras derrota te hacen jugar cada ves peor.

Perio +1 a tu comentario,,, ya me lo dijeron varios y me dieron sus puntos de vista del porque estan mal jugadas...

Saludos

En the pokermindset leí, el tilt causa downswing y el downswing causa tilt

Tienes que tranqulizarte, si las cosas van mal cierra la sesion y regresa despues ;)

Un saludo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Vichente ya te he visto hacer varios Post de estos con tus BadBeats, y siempre veo que respondes muy bien a las críticas y asumes muy bien los análisis que te hacen.

Creo que eres un ejemplo de como afrontar las malas rachas :f_biggrin:
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      OMG 44 vs 22 asqueroso
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Descansa! Esas JJ allin preflop a menos que el villano sea muy loose son para regalar la caja, sólo le ganas a AJ- o TT-, y aer quien se va allin preflop con esas manos (bueno, vale, un loco que te ganó AJ Vs AK, pero poco más)

El Raise en el turn en la mano del AKs de corazones no le veo mucho sentido, porque realmente no sabes dónde estás en la mano, el call al allin del river es muy malo, se completó el draw de la escalera y hay mil manos que te ganan.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Mmmmmm enviaselo a la tele aver que te dicen jajajaja madre mia nose cuantas veces tan enseñado KK no e visto tantas en mi vida jajajajajaja
      tu si puedes decirlo jajaja RIGGED :roto2: