Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Me voy de esta sala basura.

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Si una sala estuviera rigged se sabria enseguida, Pokertablerankings o 2+2 lo destaparían comparando millones de manos. Ninguna sala se arriesgaría a esto.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de chittman
      1 ADAPTACION : un buen jugador debe poder adaptarse a los stats y rangos de sus rivales,para poder sacar el mayor redito
      Ese es el tema, en microlimites donde yo juego al menos NL2 y actualmente NL5 son TAN pero TAN fish que hasta los regulares mismo que me ven tirando el 90% de las manos me pagan mis resubidas, no se adaptan a nada en microlimites es por eso que ser tan nit siempre me es rentable porque cada vez que tengo AA, KK o QQ puedo hacer caja, casi siempre los termino atrapando y sacando todo.

Yo mismo me sorprendo y digo son retrasados mentales? tipos que tienen trakeadas infinidad de mis manos y me ven siempre ganar con premium como carajo me siguen pagando con sus cartas basura? y bueno yo me aprovecho de eso.

No lo llamaria mediocridad sino paja en el sentido de que quiero ganar de la manera màs facil en el poker y que me sea rentable, se que jugando como dicen uds ganaria muchisimo màs pero a la vez tendria que esforzarme estudiar mucho màs pensar màs mecanizar màs, hacer 3bets, 4bets, bluffs, jugar con posiciòn, adaptarme a la mesa, seleccionar mesas, etc, etc... como soy muy comodo prefiero ganar menos pero sin esforzarme nada. No me interesa ser el mejor en el poker lo unico que me interesa es ganar buen dinero y eso es lo que estoy haciendo como ya saben un estilo nit es ganador no el màs ganador pero se gana bien y si a eso le sumamos el rakeback que sumo jugando en 16 mesas a la vez en FTP resulta bastante pero bastante rentable e interesante.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de Pokerface36
      original de chittman
      1 ADAPTACION : un buen jugador debe poder adaptarse a los stats y rangos de sus rivales,para poder sacar el mayor redito
      Ese es el tema, en microlimites donde yo juego al menos NL2 y actualmente NL5 son TAN pero TAN fish que hasta los regulares mismo que me ven tirando el 90% de las manos me pagan mis resubidas, no se adaptan a nada en microlimites es por eso que ser tan nit siempre me es rentable porque cada vez que tengo AA, KK o QQ puedo hacer caja, casi siempre los termino atrapando y sacando todo.

no me refiero a la adaptacion de ellos,me refiero a que vos deberias adaptarte a sus rangos, cuanto mas te adaptes a los fishes mas dinero vas a ganar,por eso mi pokertracker me marca mucha ganancias con 99-88-TT-JJ por que me los conosco a los fishes que me van AI con 66+ -AJ-AT-A9-Ax, y esa es una ganancia de la que te estas perdiendo, y no es para ada complicado, a largo plazo tu juego es ev- por que depende pura y exclusivamente de los fishes y las malas jugadas, no de tu propia habilidad o buen juego, estas al mismo nivel que un bot, e incluso me atreveria a decir que menos que el de un bot :facepalm:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Si es cierto y tambien en el sentido de las ciegas inclusive teniendo A10 o AJ me tiro sabiendo perfectamente que tengo la mejor mano y puedo defender pero por comodidad la tiro directamente, sigo ganando mucho con respecto a las perdidas con cartas premium que todos me pagan.

Mi objetivo en el poker es este ganar de la manera más comoda posible una buena cantidad de dinero, no quiero andar adaptandome a las mesas, hacer seleccion de mesas, ser bumhunter, jugar con posición seleccionar a que rival robarle a cual no, etc, etc...

Creo que hasta Nl25 o Nl50 se puede ganar una buena cantidad de dinero jugando nit más el rakeback, inclusive vi por ahi jugadores nit en NL100 que junto con el rakeback sacan buen dinero.

Solo cuando juego en vivo juego enserio osea por ejemplo estoy en ultima posicion tengo suited connectors es un pozo multiway y me meto, hago rerobos con un rango de manos cuando se que me quieren robar, juego por valor, etc... pero online me da paja hacer todo eso quiero jugar lo más simple posible sin esforzarme nada y ganar por eso soy tan nit que es muy rentable en microlimites sin hacer el menor esfuerzo.

Eso es lo bueno del poker que podes ganar buen dinero sin quemarte la cabeza ni esforzarte, obvio que estudiando y adaptandote podes ganar 100 veces más.

Ya bati NL2 y NL5 jugando asi, ahora cuando llegue a 1000 Dolares voy a subir a NL10, donde voy a sacar más dinero todavia por el rakeback jugando en 16 mesas a la vez. Cada tanto mixeo mesas de NL5 y NL10, abro 13 NL5 y 3 NL10, de a poco voy abriendo más mesas de NL10.

Lo que si ahora me estan diciendo que por mi tipo de juego me conviene jugar en pokerstars que en full tilt poker por el tipo de rakeback que tiene la sala.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      original de edurtxipoker
      no me respondes ... soy un fish no?? por eso tngo 17bb/100 manos :s_mad:

quiero que me explikes como es ke tngo 17bb en una sala que potegen al fish ... :s_rolleyes:
      Dejé todo esto bastante tiempo por no tener internete y ya se que soy un buen fish... No se es el tilt el que habla muchas veces.

Yo no afirmo las cosas como si tuviera razón pero entre regs como tu mas buenos que yo obvio y cada pajarraco que me enchufaba unos runner runner que no veas pues eso: TILT TILT TILT.

En un día me conectaron 5 gutshot o similares y varias de las manos se las pasé a samy4ever que preparaba lo del ABC reloaded así que tampoco me invento las cosas. Tendría el gafe que se yo. Por cierto aún sigues con esas 17bbs/100? Tendrás que ayudarme tu a revisar mi juego :coolface:

Saludos!

P.D.: A lo mejor te creías que no te contestaba porque tu eres un crack y yo un fish llorica :f_biggrin: baaa de eso nada; fish y no orgulloso pero no me escondo.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Estoy con Trapoleproso (a ver cuando quedamos para echarle mano a ese Banesto que te comentaba), la unica explicación es que estas jugando mal.

Llebo casi 2 años y pasados los primeros 6 meses me pensaba que ya lo sabia casi todo, oh sorpresa, ahora llebo esos 2 años y me doy cuenta que aun tengo que aprender muchisimo.

No desesperes y aprende a jugar bien.

P.D: Solo con AA, KK, AK y QQ???????????? si solo juegas esas manos tienes que estar perdiendo dinero, si en realidad ganas un poco, explicanos a todos como lo haces.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      original de calio07
      original de 3HdedMonkey
      Eso si, me gustaria que alguien me dijera: -Te equivocas, yo he hecho un pastizal en Everest, para nada esta rigged-.
      Pastizal pastizal, no se... pero haber sacado mis 4K dólares sí :)
      Todo aclarado. Es mi cerebro el que se queda "rigged" con un par de putadillas que me metan...
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola buenas ,una pregunta,como juegas esas manos?metes all in preflop o primero subes preflop y en el flop metes el all in salga lo que salga estoy intrigado.Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Dejad que el hilo descanse en paz, hace más de 4 meses que murió :f_cry:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de angeltotti20
      esque moderador!... QUEREMOS GRAFICAS!!! NIT onde mrd estas, nunca vi este post, Quiero graficas!!!! eres puro blablabla!!!! joder :pokerface: :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.849
      Vale chicos, muchos sabemos que este tipo de apreciaciones sobre que las salas esto o aquello es cuestión de cada cual.

Cada uno tiene derecho a opinar lo que guste, pero con fundamentos, esto ultimo es lo mas complicado. La mayoría saca sus propias conclusiones con una pequeña muestra de manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      IPOKER ES UNA COMPLETA BASURA LLENA DE BAD BEATS ...Y NO ME VENGAN CON ESA ESTUPIDEZ DE QUE ESTAS JUGANDO MAL ETC, ES UNA SALA DE MIERDA DE LA CUAL YA ME DECIDI A LARGARME
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.089
      original de nesferatus
      IPOKER ES UNA COMPLETA BASURA LLENA DE BAD BEATS ...Y NO ME VENGAN CON ESA ESTUPIDEZ DE QUE ESTAS JUGANDO MAL ETC, ES UNA SALA DE MIERDA DE LA CUAL YA ME DECIDI A LARGARME

Es posible que salas con poca liquidez tengan bots trabajando y que los bots sepan de antemano que cartas van a salir.

Eso explicaría el porqué en microlímites puede haber fish con cientos de miles de manos al mes y el winrate en negativo. Mientras que las pérdidas de ese winrate sean inferiores a los beneficios del rake producido para la sala queda justificada su existencia.

En una sala había tres jugadores que parecían bots, jugaban de forma parecida y al mirar sus stats en table rating los tres tenían un winrate parecido; para ellos no había varianza.

La lección final es que no se puede evitar que las salas usen bots para dar liquidez, la Ley del juego ni siquiera lo prohíbe, pero en las .es se puede denunciar en la DGJO que el software esté trucado.

Sería muy conveniente crear una asociación de jugadores online que le exigiera a la DGJO un mayor control a las salas.
      .
    • danielnova
      danielnova
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 31
      hola pokerface36 me puedes aceptar como amigo, me gustaria hacerte una preguntas, gracias
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.833
      original de danielnova
      hola pokerface36 me puedes aceptar como amigo, me gustaria hacerte una preguntas, gracias
      pokerface murio,eso esta en los libros de historiaxD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pokerface!

Todos pasamos por malas rachas, los badbeats deberíamos verlos como una bendición, que mas quieres ir por delante un 80% o 90%, vas a ganar la gran mayoría de las veces!

Ahora si tienes sospechas de la sala, pues te diré que lo mismo se comenta de PokerStars, Fulltilt, Party, William, etc, etc... resumen... todas! Pero no es así, de hecho se suele pensar en ello cuando estas pasando por una mala racha o downswing.
      Son muy pocas las ocasiones donde vas a ganar al ShowDown el 100%, siempre hay un % en contra que se materializa, es un hecho y es en gran parte lo que hace rentable este juego!
      Si el fish nunca gana con su 20% deja de jugar y nosotros de ganar mucho.

Si vas a plantearte ser un jugador de poker tenes que mentalizarte desde hoy, que las malas rachas, cuando ese % en contra se materializa mas seguido, se dan mas a menudo de lo que pensamos, pero que al largo plazo ganamos!

Animo y a estudiar que no es rentable solo jugar QQ+ :truestory:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de YitanIX
      FML y yo respondiendo como si fuera posteado hoy!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • danielnova
      danielnova
      Bronce
      Disculpen mi total ignorancia, pero que pokerface murio es real???
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.833
      original de danielnova
      Disculpen mi total ignorancia, pero que pokerface murio es real???
      nonono,pues ojala no,es una broma ,ya que el hilo tiene mil años(sorry):f_thumbsup:
    • danielnova
      danielnova
      Bronce
      jajajaja ok saludos