Me voy de esta sala basura.

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Listo ya me podri de esta sala basura y trucada, soy un ultra mega nit solo juego con AA, KK y QQ y por supuesto que siempre me pagan los all ins en everest porque son todos fish, el problema no son los jugadores que son MALISIMOS te pagan con basura el problema es la porqueria de everest que esta rigged y estoy podrido de ir all in con KK contra AK y que todo el tiempo caiga A o ir con QQ contra parejas menores como 1010 y caiga un 10, todo el tiempo lo mismo domino siempre como el nit que soy por un 80% o 90% las manos pero pierdo casi siempre. No vengan con la estupides de pero tenes que jugar 100 mil manos, ya llevo jugadas 300 mil manos en everest poker asi que no sirve ese argumento, si bien voy ganando es poca la ganancia a comparaciòn de todo lo que tendrìa que ganar, fortuna tendrìa que ganar pero todo el tiempo ligo bad beats contra manos basura.

Me voy de everest antes de perder todo a base de bad beats ya llevo perdidos 100 dolares (en NL2 es fortuna) con puro bad beats siempre dominando la mano con un 90% contra 10% de perder. Me voy antes que termine perdiendo todo mi bank a base de bad beats.

Paso todo el dinero que tengo en everest a full tilt y otra parte a pokerstars.
  • 66 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      despues de jugar unos tres meses en FTP te querras devolver a everest :D :D
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Fueron AI preflop?
      Postea manos antes de decir que la sala esta rigged...ninguna sala esta rigged!!

Pero si, un cambio de aires suele venir bien si estas tan quemado
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :|
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Una sola pregunta ... tus 90 vs 10 fueron preflops ??..

Y respecto a lo demás... si te vas a poner a llorar entonces sencillo: "Deja de jugar poker no vez que según tu la sala está rigged"... que masoquista ?.

No haz comenzado y ya estás llorando.. esa no es la actitud !!! :facepalm:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de icbs2000
      JJJUUUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

P.D. NL2 es lo que tiene, te tragas muchos badbeat pero si no ganas dinero algo haces mal. Y por lo que comentas hay un error gravisimo, no se puede jugar solo AA, KK y QQ. Aprende a jugar y después puede que ganes dinero.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de usete
      Fueron AI preflop?
      Todo all in preflop soy ultrameganit y jugador preflop obviamente. AK ya las deje de jugar hace rato porque te quema la cabeza esta sala de mierda casi siempre te pagan a tu AK con AQ, AJ o similar esta plaga de fish infradotados pero everest se encarga de hacerlos ganar tirando una Q, J o algun color runner runner. Asi que hace unos meses que cerre mi rango a solo AA, KK y QQ y aùn asì es la misma mierda de siempre.

Osea dominar màs la mano de lo que yo domino es IMPOSIBLE, solo con la nuts.

icbs2000 ahora estoy jugando en full tilt desde hace 2 meses todos los dias y si bien hay muchos bad beats para el que domina la mano no son TANTOS AL EXTREMO como en everest, la cagada es que en full tilt juegan mucho mejor que en everest no te pagan con basura tu all in preflop, se siente la diferencia de nivel es por eso que segui todo este tiempo en everest.

En everest consegui hacerme un bankroll de 400 dolares que tengo ahora arrancando con las salas shasta desde hace mucho tiempo jugando todos los dias muchas horas, asì que conozco de memoria la sala y como protege excesivamente al fish, ya llevo jugadas como dije màs de 300 mil manos.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de trapoleproso
      Estas jugando mal
      Que màs queres que te paguen all in tus AA, KK o QQ?
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      trapoleroso tiene razon... estas jugando mal.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Pokerface36
      ya llevo jugadas como dije màs de 300 mil manos.
      Cual es la razón de seguir siendo básico? Si no ganas jugando NL2 en Everest seguro que te viene bien acceder al material de esta página.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de AtOrMeNtAdO
      original de icbs2000
      JJJUUUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

P.D. NL2 es lo que tiene, te tragas muchos badbeat pero si no ganas dinero algo haces mal. Y por lo que comentas hay un error gravisimo, no se puede jugar solo AA, KK y QQ. Aprende a jugar y después puede que ganes dinero.
      Es que de ganar dinero gano, ese no es el problema. De hecho como dije hize 400 dolares en total habiendo comenzando en las salas shasta.

Conozco muchisimos jugadores (otras salas por supuesto) que juegan exactamente igual solo all in con cartas premium AA, KK y QQ y son muy ganadores en microlimites, mucho màs ganadores que yo como debe ser para todo jugar que va all in siempre preflop dominando por un 90% las manos.

Ahora comenze en full tilt voy a probar 100 mil manos, estuve hablando con un conocido de ahi que juega parecido a mi hiper nit en microlimites y me dice que no hay tantos bad beats ni esta tan rigged como everest, juego hace 1 mes en full tilt y por lo que veo disimulan un poco màs el robo, no son tan excesivos los bad beats, generalmente cuando vas con AA o KK ganas casi siempre, todo lo contrario a everest por supuesto.

Igual le voy a estar siempre agradecido a everest ya que gracias a esta sala consegui juntar un bankroll bastante decente sin poner ni 1 centavo de mi bolsillo.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Mmmmmm, yo jugué mis principios con el bono inicial en Everest y nunca fuí de llorar pero hay dos cosas muy sospechosas:

1. Como puede ser que un software en apariencia mucho mas sencillo que el de PStars en 9 mesas se queda más atascado que mi wc por las mañanas mientras que en el mismo PC en Stars 20 mesas van que vuelan.

2. A mí no me metían mucho bad beat por lo calling de los villanos pero conectar gutshots, backdoor draws, con spp sets en el river,... a piñón y con el tiempo me dí cuenta de que siempre contra jugadores con winrates muy negativos y en HU contra este, algo lógico en parte, alguien bueno no va tras esas manos si no es que te haga floating con stats,...

Mi opinión: siempre tuve la sensación de que me tenía bien leído el soft de Everest, y de que en el momento que estaba HU contra un looser con un buen gap entre tu winrate y el suyo este software sabe muy bien que outs escoger para balancear un poco las cosas (porque si no es tan lento?).

Lo peor es que para mí tienen motivos para mantener esta política. Tienen muy poco tráfico y no se pueden permitir perder a sus fishes regs -es en serio, juego cash y tenía algun fish con + de 5000h en mi base de datos.

No me digan que deje la sala si no me gusta porque a este fish regular ya lo perdieron! Eso si, me gustaria que alguien me dijera: -Te equivocas, yo he hecho un pastizal en Everest, para nada esta rigged-. Pero de momento no conozco nadie ganador aqui y seguro que los hay.

Por cierto pokerface, te dejas una pasta solo en ciegas no? :roto2:

Saludos
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      hay que aprender a jugar contra una mesa llena de fishes, la idea no es esperar manos premium para meter todo el dinero e ir all in, la forma mas sencilla es entrar en mas manos y conseguir buenos proyectos, y asi haces que metan sus fichas cuando ya tienes ganada la mano.

bueno ami me funciona, normalmente los atrapo con color y escaleras y siempre entro raiseando aunque mis cartas sean bajas.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, yo juego en everest desde siempre, (aparte de stars), lo que yo he notado, por lo menos a mi, un dia me dan de todo, premiums ,colores, todo, ligo todo y me pagan todo los fishes, en dos dias gano 120$, o en una sesion gano 8 cajas en nl10.
      Ahora bien, despues estoy como una semana o mas sin conseguir ligar nada, cuando tengo AA, no me paga nadie, cuando subo AQ, me pagan me 3betean y me tengo que tirar, lo ligan todo ellos, en definitiva, en un dia o dos me da todo el juego y los $ de golpe, despues 2 semanas a pan y agua, jugando igual ABC. poker. Justamente el domingo pasado gane 67$, toda esta semana pasada nada, y hoy -8.50$. No ma gusta mucho esta sala no,pero es la que tengo trakeada.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Es que el problema de Everest no son los fish que es lo mejor que tiene la sala el problema es everest que protege a los fish, acà me pagan mis all ins preflop cuando tengo AA o KK con cartas basura que tienen un 10% o 20% de ganar y casi siempre terminan ganando. Ahora estoy jugando en full tilt y estoy haciendo mucho dinero (para ser NL2 y NL10) jugando de la misma manera. Es que a diferencia de Everest Poker AA, KK y QQ ganan la mayorìa de las veces como dios manda.

Como dijo 3HdedMonkey a Everest Poker no le queda otra, si a mi me hubiese hecho ganar la fortuna que yo tenìa que ganar los fish se iban de la sala asustados sin depositar nunca màs en sus vidas porque los iba a arruinar jugando manos tan monstruosas y ellos pagando con tanta basura, pero al tener tan pocos jugadores la sala (cada vez menos) no le queda otra que proteger al fish y acà es donde se nota la diferencia con otras salas como Full Tilt que protege al fish pero tampoco de una manera tan excesiva y alebosa, disimulan un poco màs el robo.

Jugue màs de 300 mil manos en everest cash NL2 y NL10 soy ganador pero tendrìa que ganar MUCHISIMO PERO MUCHISIMO MÀS como me esta pasando en Full Tilt hace màs de 1 mes. No puede ser que haya tenido que sufrir como un condenado bad beats a saco jugando con AA o KK!!!!!! Manos que matematicamente ganan 4 de cada 5 veces (en everest es al reves pierden 4 de cada 5 veces pero bueno),

Como recomendaciòn a los que sigan jugando en everest jueguen QQ lo màs tight posible algo que hace SIEMPRE todo el tiempo la sala es darte QQ y al otro KK o AA. Lo peor que podes hacer con QQ es ir all in en el flop cuando es un flop bajo SEGURO que tu rival tiene KK o AA.

El ùltimo dìa que jugue en everest me acuerdo una mano epica que solo en esa sala puede pasar, yo tenìa KK, subo otro me iguala otro hace squeeze el tema es que terminamos como 5 a la vez all in, yo tenìa KK, otro AA, otro QQ, otro JJ y otro 1010 jajajaj para colmo uno por el chat dijo que tiro 99 o parecida. Solo en everest pasa eso.
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Si realmente piensas asi, es mejor que jugues al parchis, puede ser que los dados esten trucados y el tuyo no saque un 5 nunca, pero al menos no perderas dinero ...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de Nebras2010
      Si realmente piensas asi, es mejor que jugues al parchis, puede ser que los dados esten trucados y el tuyo no saque un 5 nunca, pero al menos no perderas dinero ...
      El tema es que en poker tampoco pierdo dinero sino que gano (de hecho nunca perdi ni 1 centavo de mi bolsillo jugando al poker todas son ganancias que saque comenzando a jugar en las salas shasta y de ahì arme un bankroll de 400 dolares), ese es tu error conceptual pensar que todos los que nos quejamos somos perdedores mi queja hacia esta sala y porque me fui viene por otro lado no por perdida monetaria.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de 3HdedMonkey
      Eso si, me gustaria que alguien me dijera: -Te equivocas, yo he hecho un pastizal en Everest, para nada esta rigged-.
      Pastizal pastizal, no se... pero haber sacado mis 4K dólares sí :)
    • miguel01011960
      miguel01011960
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      La verdad sos un fenómeno!!!
      Hablas de poker como si fueses status black member!!!
      Y si en lugar de jugar , te conseguís un espacio en TV como comentarista???
      Muy bueno y profundo lo tuyo.
      FELICITACIONES!!!
      Estudias Derecho o sos político no ???
      TE ADMIRO !!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de miguel01011960
      La verdad sos un fenómeno!!!
      Hablas de poker como si fueses status black member!!!
      Y si en lugar de jugar , te conseguís un espacio en TV como comentarista???
      Muy bueno y profundo lo tuyo.
      FELICITACIONES!!!
      Estudias Derecho o sos político no ???
      TE ADMIRO !!
      ¿Eso para quien iba? Lo interpreto como ironía hacia alguien, pero no entiendo por qué... ?(