FR (0.25/0.50) A9s 3betpot

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Esta la jugué horrible....ni miren la mano..solo que quedé con la duda si jugar bet flop y check turn para pagar river o meter 2 barrels

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.11)
      Hero ($25)
      UTG ($23.25)
      UTG+1 ($15.70)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25)
      CO ($22.39)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 9:heart: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, SB calls $0.40, Hero raises to $2.75, fold, SB calls $2.25

FLOP ($6) 2:club: J:club: A:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($6) 2:club: J:club: A:spade: 4:diamond:

SB checks, Hero bets $3.60, SB raises to $9, Hero calls $5.40

RIVER ($24) 2:club: J:club: A:spade: 4:diamond: 5:heart:

SB bets $17.36 (AI), Hero folds

SB wins $22.80
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola SergioAlba,

Preflop, me gusta el Squeeze, tenemos blocker del As, y si por stats vemos que BTN está robando mucho, pues perfecto.

Flop, ¿Por qué no haces Cbet? En ese board sin mano vamos a hacer siempre Cbet, y con mano no la haces. Eso no está balanceado y puede ser un tell evidente.

Luego en turn y river, estando IP, ¿Qué te parece si hacemos pot control y vemos el SD barato? tenemos mano con valor, pero no creo que quieras jugar por cajas con TP 9Kicker.

Un saludo
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Omrell
      Hola SergioAlba,

Preflop, me gusta el Squeeze, tenemos blocker del As, y si por stats vemos que BTN está robando mucho, pues perfecto.

Flop, ¿Por qué no haces Cbet? En ese board sin mano vamos a hacer siempre Cbet, y con mano no la haces. Eso no está balanceado y puede ser un tell evidente.

Luego en turn y river, estando IP, ¿Qué te parece si hacemos pot control y vemos el SD barato? tenemos mano con valor, pero no creo que quieras jugar por cajas con TP 9Kicker.

Un saludo
      jejeje si si es que la jugué re mal no sé en que estaba pensando a eso me refería con que no vieran la mano pq no me gustó como la jugué

la posteó pq viendo la mano no sé si es mejor 2 barrels para que me pague el fd o como dices check turn para pagar river..pero eso ya me lo respondiste ;)