Ayuda ingresar en pokerstars

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      No hay manera de conseguir el bono de primer deposito.....no dejo de intentar meter dinero pero nada.....en moneybookers (desde donde ya hice un deposito de 10€ para ver si funcionaba),no me dejan ingresar dinero desde la caixa ( ya ingrese 10€ una vez....),me he hecho una cuenta en neteller pero tampoco me dejaran ingresara dinero. Ahora estoy a la espera de click and buy, aunque me dejaran ingresar.....alguien tiene idea de como meter 400€ en pokerstars desde una tarjeta visa de LaCaixa??????

Gracias
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola srmico

No entiendo bien, ¿ya ingresaste $10 alguna vez en PokerStars?, si es asi ya no seras elegible para el bono de primer deposito.

Por neteller deberias de poder depositar, yo nunca he tenido problemas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Ahora el bono de primer deposito de puede hacer en 3 ocasiones, en un periodo de 90 días. Y cuando me hice la tarjeta de debito, intente hacer un ingreso pequeño, de 10$, para comprobar que no había ningún problema, y efectivamente en 3 minutos hice el ingreso. Pero ahora intento ingresar y no me deja
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ohh, pense que lo habias hecho hacia mas tiempo :)

Que raro es que no te dejen depositar por MBookers!!, porque no envias un correo al soporte de PokerStars?, MB o Neteller deberia de ser automatica la cosa.

Saludos!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Bueno, ya he descubierto el problema, y es que tengo que indicar mi numero de telefono movil a mi entidad bancaria por "motivos de seguridad", aunque la verdad es que no lo entiendo, porque ya hice un deposito de 10$ y no me pidieron nada.

El deposito lo haré por neteller mejor, que no te preguntan si el dinero lo quieres para jugar online, porque en moneybookers sino no me deja ingresar.

Gracias por todo AGPEBRU ! :D