SH/FR (0.50/1 +) NL100 AK vs fishes

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@s: Fishes

Otro river que me tiran.. es un fish pero ese raise tan, tan.. "exacto" por decir algo..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1 NoLimit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      Hero raises 4, 2 folds, CO calls 4, BU calls 4, 2 folds, BB folds.

Flop 14,5$: (13.5 SB) 6, J, 8 (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn 14,5$: (6.75 BB) A (3 players)
      Hero bets 8,9$ , CO folds, BU calls 8,9$.

River 32,3$: (15.65 BB) Q (2 players)
      Hero bets 16,35$, BU raises 50$, Hero ??

Danke!!
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Krakenxis por experiencia propia y cientos de hero call a los raises en river de los fishes :D casi nunca son bluff, acá muchas veces va mostrar color, sets slowplayeados o dobles pero muchas veces vas por detras, las pot odds en realidad son buenas 3:1 pero no creo q ganes las suficientes veces ahi como para q sea rentable el call por eso prefiero el fold
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Ty Jimmy, por cierto q estuve por tu país de vacaciones este Agosto y me encantó (Tortuguero-Puerto Viejo-Arenal-Monteverde y Manuel Antonio). Todo muy bonito, estupendamente organizado y con muchas actividades para no aburrirse, el rafting del rio Pacuare se sale!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de krakenxix
      Ty Jimmy, por cierto q estuve por tu país de vacaciones este Agosto y me encantó (Tortuguero-Puerto Viejo-Arenal-Monteverde y Manuel Antonio). Todo muy bonito, estupendamente organizado y con muchas actividades para no aburrirse, el rafting del rio Pacuare se sale!
      me alegro q la hayas pasado genial.. en febrero vienen 2 strategas a conocer el pais y probablemente vamos a esos lugares y tambien a Guanacaste al hotel riu, luego buscaremos donde hacer bonjie (o como se escriba), canopi y por supuesto el cantón donde yo vivo para ir a los rápidos :P

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de jimmyj506
      Hola Krakenxis por experiencia propia y cientos de hero call a los raises en river de los fishes :D casi nunca son bluff, acá muchas veces va mostrar color, sets slowplayeados o dobles pero muchas veces vas por detras, las pot odds en realidad son buenas 3:1 pero no creo q ganes las suficientes veces ahi como para q sea rentable el call por eso prefiero el fold
      +1

Yo he hecho otros cientos de hero calls para perder :D Para mi es un fold, a no ser que tenga alguna lectura de que está jugando muy loco.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de santaka
      original de jimmyj506
      +1

Yo he hecho otros cientos de hero calls para perder :D Para mi es un fold, a no ser que tenga alguna lectura de que está jugando muy loco.

Un saludo,
      Santaka
      Bueno, aqui casi nunca convierten AT por ejemplo en bluff... y solo ganas a un bluff... de que? xD

C/F me parece muy weak, pero un value light para que pague algun KJ o KQ... me parece ok!

Saludos!