SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK TPTK BW vs donkbet en las 3 calles

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/15/6.3/23, resteal:4%, 3bet:2.3, 1Kmanos

Estandar?

El tipo es Unipoker1, es sudamericano, es de aqui?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $98.15
      MP3:
      $216.50
      CO (Hero):
      $100.50
      BU:
      $115.95
      SB:
      $100.00
      BB:
      $100.00
      MP1:
      $106.50

Preflop: Hero is CO with A, K.
      3 folds, Hero raises to $3.00, BU folds, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) A, Q, 4 (2 players)
      SB bets $4.50, Hero calls $4.50.

Turn: ($16) 7 (2 players)
      SB bets $10.00, Hero calls $10.00.

River: ($36) 8 (2 players)
      SB bets $22.00, Hero calls $22.00.

Final Pot: $80.
  • 8 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola nuevamente.. en esta si que hubiera preferido el miniraise turn para free SD porque dificilmente te va a donkear 3barrels oop con una mano peor pero si que te paga el raise con una mano como AJ

Pd. yo no conozco al tipo porque no juego en ft ;)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de jimmyj506
      Hola nuevamente.. en esta si que hubiera preferido el miniraise turn para free SD porque dificilmente te va a donkear 3barrels oop con una mano peor pero si que te paga el raise con una mano como AJ

Pd. yo no conozco al tipo porque no juego en ft ;)
      opino lo mismo raise for freeshodown
      pero no lo veo mal el call down
      te mostro AQ?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si... pero creo que el extrae mas valor con un c/r no? no estoy seguro...

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      A mi me gusta la mano tal y como está. Los draws que hay son gutshots y backdoorFD... a un minraise turn QX para mi que foldea y todos los draws débiles foldean y como mucho obtienes valor de AJ.

La mano huele a AQ por todas partes... pero AQ y 44 para mi son las únicas manos que juegan así y palmas, el resto son bluffs, AJ, draws fallidos...

Solo foldearía si pienso que es un villano nit postflop capaz de incapaz jugar así otra mano que no sea AQ y 44.

Un saludo
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de mzurita
      Si... pero creo que el extrae mas valor con un c/r no? no estoy seguro...

Saludos!
      no necesariamente porque en tu rango hay muchos Aces debiles y algunas Q por lo tanto muchas veces te vas a dar ck bh turn para llegar barato al SD o sacar una pequeña apuesta más por valor en el river ante un 2do par

original de santaka
      A mi me gusta la mano tal y como está. Los draws que hay son gutshots y backdoorFD... a un minraise turn QX para mi que foldea y todos los draws débiles foldean y como mucho obtienes valor de AJ.

La mano huele a AQ por todas partes... pero AQ y 44 para mi son las únicas manos que juegan así y palmas, el resto son bluffs, AJ, draws fallidos...

Solo foldearía si pienso que es un villano nit postflop capaz de incapaz jugar así otra mano que no sea AQ y 44.

Un saludo
      mmm ese es el punto solo te mete 3 barrels con mano mejor (casi siempre) por eso el river tendria q foldearlo y por esto para evitar tener una decision dificil en el river prefiero el miniraise en el turn, si mete caja tenemos un fold claro y nos paga con AJ y algún bluff que ahora tiene un backdoor
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Pero AJ y backdoor flush ¿Qué % de su rango representan? para mi solo es una pequeña parte de su rango. Aunque claro... esto es discutible :P
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de santaka
      Pero AJ y backdoor flush ¿Qué % de su rango representan? para mi solo es una pequeña parte de su rango. Aunque claro... esto es discutible :P
      Claro por supuesto es una parte muy pequeña de su rango pero el punto discutible es que tenemos una mano buena pero no tan buena como para hacer call down 3 calles, por eso mi inclino por el raise para llegar al SD mas barato
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de santaka
      Claro por supuesto es una parte muy pequeña de su rango pero el punto discutible es que tenemos una mano buena pero no tan buena como para hacer call down 3 calles, por eso mi inclino por el raise para llegar al SD mas barato
      Sólo hay un draw runner y hay peores manos como AJ, AT, A9 que apuestan aquí. Siendo los agresores y con TPTK creo que estamos contentos de ver 3 donks en un board seco porque sólo hay sets y poco más, pero peores que apuestan por valor.

Samy