Mi hoja de calculo

• Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo uso excel para tener al menos algunas estadisticas y cálculos a mano. A lo largo del tiempo la he ido mejorando y poniendo más cosas y ya se ha quedado una hoja bastante maja. El inconveniente es que hay que ir poniendo los resultados manualmente, pero bueno. Yo es que para Sits no dispongo de otro software de momento así que.

Por si a alguien le interesa, aquí la tenéis. Está configurada para los turbo de 6.5 en adelante de Full Tilt pero es muy fácil adapatarla a cualquier otro torneo con un máximo de 6 puestos con premio. Sólo habría que cambiar la descripción, los campos PP y RK, que serían pricepool y rake, es decir, en el de 6.5 de FTP sería: $6 van al bote y $0.5 de rake. Y luego a la derecha poner lo que se llevan el primero, segundo, tercero,.. hasta sexto.

Calcula: ganados, perdidos, balance de $, roi, posicion media, rake. Luego abajo algunos dibujitos y una tabla con las veces que quedamos en cada posicion.

Esta hecho con Excell 2007. Para el que lo quiera.

http://rapidshare.com/files/127706770/Stats_2008_07.xlsx.html
  • 4 respuestas
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Gracias, por compartir esto con la comunidad, la verdad que ya me pongo a chequearlo...ya que yo estaba buscando soft para SnG, pero me por lo que pude leer que vamos a tener que esperar que el elephant soporte SnG, asi que a limarla asi llegamos a los 2000 de la licencia ^^
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola, muchas gracias...
      q buena ayuda la nos has dado a los q jugamos sit's... ps no he encontrado software para estos...

pero me quedan algunas dudas...
      1º alguien me puede explicar bien q es el ROI y mas o menos cual es un buen ROI
      y 2º no entiendo bien q significa el BA.

gracias. :)
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Muchas Gracias tio, ya le estoy hechando un ojo. Tengo por objetivo conseguir el elphant lo mas rapido posible y hasta entonces esto va a serme until para ir practicando con el tema de analisis de estadicas, cosa de la que no tengo mucha ideaa...... ?(
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Me alegra que os pueda ser útil. No sé si puede servir para hacer un gran análisis, pero sí para llevar un seguimiento de los resultados y también puede ser de ayuda a la hora de marcarse un objetivo.

Ahí va una hoja más actualizada. Ésta para 2 clases de torneos de hasta 10 premios y 500 resultados. Añadido cálculo de rakeback y porcentaje de heads up.

Para adaptarla al torneo que juegue cada uno, igual que la otra, modificar nombres, PP, RK y premios.

http://rapidshare.com/files/130898240/PKStats_2008.xlsx.html

original de cristianvm
      Hola, muchas gracias...
      q buena ayuda la nos has dado a los q jugamos sit's... ps no he encontrado software para estos...

pero me quedan algunas dudas...
      1º alguien me puede explicar bien q es el ROI y mas o menos cual es un buen ROI
      y 2º no entiendo bien q significa el BA.

gracias. :)
      BA se refiere al balance de pérdidas o ganancias en $.

En cuanto al ROI, en pocas palabras, es lo que ganas en relacion con lo que apuestas. Es decir, si juegas 2 sits que te cuestan 50€ cada uno y recibes en premios 150€, has invertido 100€ y te han devuelto 150€, el ROI será 50%. Puede ser positivo o negativo. Básicamente es el porcentaje de beneficio sobre tu inversión.