SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo vs 3bet de fish

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      30/18/3.0/27, 3bet:5.8, 238 manos

No se no me gusto, supongo que 4bet/call, pero queria dejar mierda en su rango luego esa potbet no me gusto casi nada (pague por el redraw al A que me salio turn) y ya esa donk si la puedo pagar, no me gusto como jugue, que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $122.75
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $54.55
      CO:
      $100.00
      BU:
      $108.65
      SB:
      $101.50
      BB:
      $133.20
      UTG1:
      $100.00
      UTG2:
      $65.10

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, BU raises to $8.50, 2 folds, Hero calls $5.50.

Flop: ($18.5) 3, Q, K (2 players)
      Hero checks, BU bets $18.50, Hero calls $18.50.

Turn: ($55.5) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $19.00, Hero calls $19.00.

River: ($93.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $93.5.
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      yo foldeo preflop, las manos son muy pocas como para saber si 3betea muy light

Luego como tu la jugaste me tiro en el flop, esque te está metiendo una pot bet un tipo practicamente desconocido, no sabemos si juega asi por valor o de bluff y el redraw tampoco me gusta porque aunque salga tu :club: el puede salir en el turn metiendo otra pot bet y vas a tener q tirarte
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si jugas en fulltilt la hubiera jugado igual xD

aunque segun mi experiencia en mesas en vivo los fish solo 3betean premiums la gran mayoria xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Creo que me gusta call3bet para stackearme con TP+. Se podría jugar 4bet, porque el puede pagar 4bet con manos peores.... pero, el SPR que obtenemos contra él en 3bet pot me parece suficiente. Si jugamos 4bet preflop y paga estamos invirtiendo demasaido dinero para jugar hit o fold y eso no nos beneficia. Tampoco lo hemos visto jugar mucho como para jugar por cajas en un 4bet pot con Ahigh+overcards (SPR 1.5-2)

Creo que aquí podemos donkear el flop mejor que jugar c/c. El motivo es que así nos defendemos de un farol (porque parece bastante maniaco) y nos pueden pagar manos paores como gutshots, QX, FD...

En el turn revaluamos la situación.

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

Creo que me gusta call3bet para stackearme con TP+. Se podría jugar 4bet, porque el puede pagar 4bet con manos peores.... pero, el SPR que obtenemos contra él en 3bet pot me parece suficiente. Si jugamos 4bet preflop y paga estamos invirtiendo demasaido dinero para jugar hit o fold y eso no nos beneficia. Tampoco lo hemos visto jugar mucho como para jugar por cajas en un 4bet pot con Ahigh+overcards (SPR 1.5-2)

Creo que aquí podemos donkear el flop mejor que jugar c/c. El motivo es que así nos defendemos de un farol (porque parece bastante maniaco) y nos pueden pagar manos paores como gutshots, QX, FD...

En el turn revaluamos la situación.

Un saludo,
      Santaka
      Piensas que en 3bet pot va a levelearse mucho o a hacer calls lights con los tamaños del bote? No me gusta nunca donkear aquí! Y si te hace push con FD/OESD, raise de bluff, qué haces? O_o

Samy