¿Jugador ganador?

• 17 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Eso es una barbaridad¡¡¡ Un jugador ganador es el que su gráfica va para arriba...ni más ni menos...Si juegas en 3 horas 200 Sit&Go de 5$ y acabas en positivo 100 dolares eres ganador, y puedes conseguir ese resultado entrando en IMT un 35% de las veces...No se...creo que 40% es lo normal...

Tampoco se muy bien cuando se es ganador...jajaja¡¡¡ :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo creo que se es ganador teniendo un ROI positivo mayor a 5% en una muestra suficientemente amplia (5k de sits), entonces puedes decir que tienes el nivel dominado.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Infiesta
      Yo creo que se es ganador teniendo un ROI positivo mayor a 5% en una muestra suficientemente amplia (5k de sits), entonces puedes decir que tienes el nivel dominado.
      +1

Tal vez 5K sits sea demasiado, tal vez con 2K ya es suficiente para darte una idea... depende de la modalidad tambien, en sits de 9 jugadores al tener menos varianza se necesita menos muestra que en los de 45 por ejemplo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Yo llevo jugados 450 sits de 45j y tengo un ROI de 40%, creo que soy ganador :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola eduardesky

Ganador técnicamente es cualquiera que gane algo a medio plazo, sean muchos beneficios o pocos. Todo lo demás es subjetivo, a criterio de cada uno,

Para las comparaciones, se puede usar por ejemplo el leaderboard de sharkscope, donde encuentras a muchos de los más ganadores de las distintas modalidades y buy-ins. O simplemente comparándote con los regulares del nivel...

Mantener un ITM del 70% es brutal, ni siquiera en los Doble o Nada lo consigues. Se puede tener beneficio cobrando en un % mucho menor de torneos...

Por otra parte un ROI del 4% lo mantienen jugadores bastante sólidos en niveles altos de buy-in de sits de 1 mesa, aunque ese mismo ROI en microlímites se considere mediocre, en límites altos es suficiente para vivir de ello en muchos casos.

Saludos
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

No me acabo de aclarar, he consultado el AV ROI en Sharkscope y le tengo en negativo, a pesar de esto tengo ganancias. ¿Es posible estar en negativo y tener ganancias?

Un saludo,

Edu
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de eduardesky
      Hola,

No me acabo de aclarar, he consultado el AV ROI en Sharkscope y le tengo en negativo, a pesar de esto tengo ganancias. ¿Es posible estar en negativo y tener ganancias?

Un saludo,

Edu
      Si solo jugas sngs, si, dependiendo del deal de RB que tengas. Que sea rentable, ya es otro tema xD
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Vale, me acabo de dar cuenta, y escribí el nick erróneo, ahora me cuadra más, y tengo un ROI del 16%. Ahora entiendo mejor las ganancias.

Un saludo,

Edu
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Infiesta
      Eso no cuenta, son sits multimesa :facepalm:

Igual a mucho volumen en sits de una mesa, ganar más del rake ya está bien. Es una teoría que tengo, fruto de ver las estadísticas del Tournament Shark de cualquiera que tenga varios miles de sits a las espaldas.

Conclusión: por muy bueno que sea uno, ganar más que lo que Pokerstars gana de nuestro juego es para darse con un canto en los dientes.
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Aquí os pongo las estadísticas en Ipoker, llevo un mes jugando en esta sala, y como acabo de descubrir el Sharkscope os lo pongo a ver qué opinais. Juego STG niveles bajos de 10 o 6 seats.

Un saludo,

Edu
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Yo aquí cuelgo la mia.

Alguno sabe si se necesita pagar el sharkcope para poder los datos actuales?
      Porque la mia es antiquisima.

Si alguno puede decirmelos, se lo agradecería.
      Porque hoy en día juego sits de 1.75$ de 9J ...

Me gustaría que se me pueda aclarar, gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
      Hernán-.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

original de trapoleproso
      original de eduardesky
      Hola,

Un saludo,

Edu
      Si solo jugas sngs, si, dependiendo del deal de RB que tengas. Que sea rentable, ya es otro tema xD
      Esto es incorrecto. Sharkscope nunca te cuenta el rakeback en sus cálculos.

Hablé sobre diferencia entre Av ROI y ROI total en este tema Cálculo de ROI

Se puede tener Av ROI negativo y ganancias. Se suele ver en la gente que perdió en niveles bajos pero que se marca alguna gambleada y le sale bien.

Pondré un ejemplo simple: Un jugador juega 40 torneos de 1$ y los pierde todos, pero luego juega un SnG de 100$ y en ese cobra.

Su Av ROI va a ser brutalmente negativo porque ha quedado -100% de ROI en casi todos los torneos, pero va a tener ganancias, porque justo ganó en el torneo donde se jugaba mucho.

original de mig10
      Alguno sabe si se necesita pagar el sharkcope para poder los datos actuales?
      No entendí a lo que te refieres

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Calio, me refiero a lo siguiente:

Yo antes jugaba sits de 15+1$ .

Esa gráfica es una muestra de toda mi "carrera", si podemos llamarla así, jaja, de poker en sits.

Pero no puedo ver desde que empecé hace 1 o 2 meses y no se como hacerlo mediante el sharkscope ya que hay muchas opciones que me están deshabilitadas dado que no soy suscriber.
      Por eso no sabía.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola Mig10

Sí, se necesita tener suscripción para poder filtrar y esas cosas...

Te acabo de buscar los sits menores de 5 que has jugado desde agosto. Me sale esto:

Si quieres que la borre, dímelo. Pero supuse que te interesaría verlo.

Agrégame al skype para cualquier cosa. Tengo búsquedas de sobra y no me supone problema... Mi dirección está en la sección de comunidad (ya te tengo como amigo allí)

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      mil gracias calio. no, no borres nada, no tengo nada que esconder xD parece buena la gráfica pero soy un fish que juega mucho mtt largo y tengo pérdidas en eso xD

lo del skype, te agrego cuando tenga microfono, porque ahora no tengo nada, tengo que comprar uno !!

muchas gracias por los datos!!

saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Maroto77
      original de Infiesta
      Eso no cuenta, son sits multimesa :facepalm:

Igual a mucho volumen en sits de una mesa, ganar más del rake ya está bien. Es una teoría que tengo, fruto de ver las estadísticas del Tournament Shark de cualquiera que tenga varios miles de sits a las espaldas.

Conclusión: por muy bueno que sea uno, ganar más que lo que Pokerstars gana de nuestro juego es para darse con un canto en los dientes.
      Ajaj ya ves!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Un placer :)

original de Mig10
      lo del skype, te agrego cuando tenga microfono, porque ahora no tengo nada, tengo que comprar uno !!
      Yo el skype lo uso 99% para chat, si no tienes micro no pasa nada ;)