Mi Fatalidad Me Lleva A Un Tilt Descontrolado

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Hola buenas a todos escribo esto para sacarme la rabia que llevo encima , pero a la vez para que me deis consejos aunque se que no es facil y a todos nos sucede cuando te pasa continuamente durante unos cuantos dias te sobrepasa.

Bueno soy un jugador de sng y mtt pero mas de sng , ultimamente me encuentro con muchos badbeats que me hacen salirme de la partida , casi siempre llego a la burbuja y me vienen cartas buenas ejmp ( AK ) y un jugador me hace all-in y yo evidentemente pago por la fuerza de mi mano y para doblarme y entrar con un stack contudente en la mesa final , entonces sucede que el compañero ensenya 34s que no daba ni el pi ni la R de SAGE POR MUY JODIDO QUE ESTUBIERA Y EL FLOP ES 256 Y 2 DE COLOR COMO EL , HAY YA SE ME QUEDA CARA DE TONTO POR LA ESCALERA PERO ESKE EN EL TURN HACE EL COLOR Y ENCIMA ES EL A , SE ME QUEDA CARA DE TONTO HABLANDO EN PLATA Y ME QUEDO COMO 10 M MIRANDO LA PANTALLA DEL ORDENADOR SIN EXAGERAR.

ESTO ME SUCEDE MUCHAS VECES ME ECHAN DE LA BURBUJA JUGADAS IMPRESIONANTES , Y CUANDO ENTRO EN LA MESA FINAL SUCEDE MAS DE LO MISMO PUEDO ASPIRAR A UN PREMIO DE 153$ Y ME LLEVO 34 TODO POR BADEBEATS Y RUNNERS RUNNERS Y LO SIENTO PERO SE ME QUEDA LA CARA MUY DE TONTO. NOSE VEO MUCHOS VIDEOS DE DANPORT ME GUSTA MUCHO SU ESTILO Y DESDE AQUI LE FELICITO ES UN CRACK SOBRETODO EN LA LECTURA EN RANGO DE MANOS ES COMO NEGRANU 2 Xddd . INTENTO SEGUIR SUS PROCEDIMEINTOS Y LA VERDAD ESKE SIEMPRE LLEGO AL FINAL O CASI , EL PROBLEMA ES QUE JUGANDO BIEN SIENDO TIGH Y CUANDO TIENES QUE SER AGRESIVO LO HACES CORRECTAMENTE TE ECHAN MUCHAS VECES POR BEADBEATS Y JODE MUCHO. ADEMAS QUE SOY UN ANSIAS Y VUELVO A JUGAR OTRO Y OTRA VEZ IGUAL Y MI ROI Y MI BANKROLL BAJAN UNA BARBRIDAD ES PARA MORIRSE , NO COMPRENDO LA FATALIDAD QUE ME PERSIGUE. BUENO LO SIENTO POR EL PARRAFAZO PERO ESKE YA NO PODIA MAS ME REVIENTA.
  • 5 respuestas
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      que macana bro yo la neta le tengo miedo al AK jejeje siempre me la joden.... ayer hice un call con 99 y al ligar e otro 9 voy all in y les sale el color solo en el river (3 veces me paso en el mismo torneo) animo no t desanimes
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Los torneos tienen su varianza std, tampoco hay que alterarse. Nos pasa a todos :)

Piensa que si llegas a burbuja de mesa final normalmente es porque no todos los showdowns te meten un badbeat.

El día que te toque la parte buena, pues cobrarás grande y te compensará. Pero en los torneos hay que ganar tantas manos para llegar lejos, que no pasa muy a menudo.

Saludos
    • simplythebest123
      simplythebest123
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      eso todavia no es nada yo una vez juegue un mtt de 1+0,10$ PL holdem de 661 personas quedamos 10 voy 2ºen fichas y quedan 4 para entrar en mesa final me dan A :club: A :spade: subo 3BB el tio con un stack un poco menor que el mio va all in yo ya me froto las mano le igualo y me enseña 4 :club: 7 :heart: y me digo a mi mismo si me le gano me pongo lider del torneo por el doble de los demas flop 5 :spade: 8 :heart: A :heart: turn K :diamond: y river a que no lo adivinas 6 :diamond: me quedo con menos de 5 ciegas voy all in con 88 y el otra vez me iguala con mano mediocre y me gana, gano 8$ y el quedo 5º en el torneo sin merecercelo pero esto es el poker no se como puede ser que fishes asi lleguen lejos en un torneo
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      se te pasa con un 5on5 de Counter strike :f_love:
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de KKOOO
      se te pasa con un 5on5 de Counter strike :f_love:
      pensaba que ya no se jugaba, ahora que soy battlefildiano :D :D :D