Como se quita esto, ayuda plx

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, tengo pocas stats en el HM, pero hay algo que no se porqué me ha salido y quiero quitarlo pero no sé como se hace, es una especie de pica, ¿Como se quita? ¿Donde clico?

Uploaded with ImageShack.us

Otra cosa, ya se ke es una tonteria pero bueno, juego en pokerstars y utilizo el Hyper Simple Theme, y esta de color azul, sin embargo he visto videos de silverdave que tiene ese skin pero con un fondo verdoso, como lo hago para cambiarlo?
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Infiesta !,

Esa pica es para tomar notas de los jugadores directamente en el HM, en lugar de hacerlo desde la sala, particularmente te sugeriría que dejes esta opción.

Pues bien, si no la quieres, ve al HM y deseleccionalo en Hud Options selecciona Player Preferences>Aparience>Show note icons

Para lo de silver allí sí es verdad que no tengo ni idea ;)

Saludos,
      Rainmy
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Mmm, creo que te confundes, eso es para poner un asterisco que sirve para las notas, pero esta pica es otra cosa :P
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      uhmmm bueno, entonces si no es así te moveré el hilo al foro de software de poker, allí los avezados en el HM se dan alguna que otra vuelta.

Saludos,
      Rainmy
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      A nadie se le ocurre? Vamos esto tiene que ser facil para los que sabeis!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, si le das click, encima de la pica, te sale una ventanita, con dibujitos,es para poner notas e iconos a los villanos, un mono, un pez, un dado, un aguila etc etc.., tambien hay colores, , o si no quieres nada, hay un asterisco.Eso es el auto rate, si buscas en el HM. opciones, auto rate tienes la posibilidad de desactivarlo, o que el soft te ponga el dibujo segun sea el villano.Creo que es algo asi, salud2