problema para recibir recompensa QUIZ

• antonio1977
      antonio1977
      Global
      Registro: 10-28-2010 Artículos: 1
      hola, me registre en la pagina. me lei los tutoriales, pase el quiz, me pidieron datos de confirmacion de identidad, los mande. y recibo un tiket q dice q no la supere, mande varios mensajes pidiendo el por q y como podria hacer pero me mandan el mismo mp, con lo cual me privan de poder disfrutar de una recompensa q creo me merezco, tanto o mas q los demas.

quisiera saber el motivo pero no me responden simplemente me dicen mas o menos q me olvide de recibir el premio q gane, por q no pase una prueba de identificacion la cual esta bien mis datos son los mismo q ponen en mi dni, documento q adjunte, y mi direccion tb coincide con mi dni y la documentacion q tb adjunte, en este caso una cartilla, un documento de identificacion .

mi peticion en este post es q me espliquen q hice mal y como puedo hacer para tener las mismas ventajas q los demas. tengo amigos q si recibieron la recompensa haciendo menos q yo.

un coordial saludo.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola antonio1977 !,

Lamentablemente el departamento de seguridad es muy claro y firme en sus verificaciones, lo aprueban o no, y en el caso de no aprobarlo no van a esgrimir las razones por las mismas políticas de seguridad que emplea. La etapa de verificación de datos es un trabajo bastante serio y responsable que se hace, como muy bien lo has confirmado al decir que tienes varios amigo que lo han pasado y han recibido sin ningún problema su capital inicial. Te recuerdo que puedes vincular una cuenta a esta gran escuela mediante un registro y depósito en una de nuestras salas afiliadas.

Saludos,
      Rainmy