Otra más de party

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pues bueno, una putada más de esta genial sala, ahora resulta que tengo los cashout blocked, he leído por algunos foros que es debido a que tienen que comprobar mi númeor de teléfono y mis datos, bien que para ingresar no me pidieron nada más que el nombre de usuario... malditos chupasangres, a alguien más le ha pasado, sabeis si tardan mucho?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jimmy08,

Para evita este tipo de percances siempre es recomendable verificar nuestra cuenta con anterioridad, si tienes todos los documentos a la mano, no debería de demorar más de 72 horas en hacer la verificación.

Tienes que tener en cuenta que esto lo hacen por la seguridad de nuestras cuentas, de allí que solo lo piden al momento de retirar y no al ingresar.

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pero no entiendo porqué en party me hacen hacer estas cosas y en ps y en fulltilt no, más que seguridad parece que lo hacen como una traba
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de jimmy08
      pero no entiendo porqué en party me hacen hacer estas cosas y en ps y en fulltilt no, más que seguridad parece que lo hacen como una traba
      Primero que nada son politicas de la empresa, y segundo si a mi me hubiesen llamado para autorizar un cash out no hubiese perdido un bank.

Saludos.