Ayuda para jugar torneos freeroll

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola

Soy nuevo en este mundo y pido consejo para jugar los torneos freeroll, pues después de leer estrategias y consejos siempre me quedo a la mitad.
      Por eso os pido consejo por vuestra experiencia o donde puedo conseguirlar.
      Pues me que asombrado de esos jugadores que juegan la mayoría de las manos y en poco tiempo triplica su dinero. Mientras que yo siguiendo la estrategia al final me comen las ciegas. Me desespero y me enfado.
      Por favor os pido que debo hacer para mejorar mi juego.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 7 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      En los primeros niveles juega muchas manos especulativas con posición... Tipo QJ, JT, 9T, 89, 78 ...Principalmete si son Suited...

Esto no es un Sit&Go...Por lo que en un flop con TPTK si nos meten de cara podemos acabar push...

En primeros niveles pushea desde cualquier posición AA, KK, o QQ... Siempre va a haber alguien al principio que te va a pagar porque se quiere doblar, y más si el Freeroll tiene pequeñas recompras de 0.25$ o algo así. Esto también es aplicable a AK...La cual solo juego de ésta forma desde posiciones medias y finales ya que no me gusta ir all in con AK contra más de un oponente.

AQ y JJ las puedes pushear en posiciones finales cuando haya bastante death money en el pot y siempre y cuando no te vengan subidas.

Por el resto las manos +66 las subes x4BB + 1BB por Limper desde middle tardías y finales. Si te pushean por detrás puedes pagar si crees que vas a un coin...Ya que aquí no vamos a rechazar los coinflips si el bote merece la pena.

Olvidate de intentar atrapar a villanos, porque la única acción que hay aquí es prácticamente ir push o pagar push a excepción de algunas manos que podrás desarrollar el juego postflop, pero muy poco.

En la última fase, aunque tengas muchisimas fichas, probablemente estés en fase push or fold...Aquí te interesa identificar a los jugadores que quieren entrar en premios a toda costa (Normalmente gastarán el tiempo de cada mano hasta el final)...Muy bien, ya sabes que son unos cagaos y que se conforman con pillar el premio...Pusheales sin miramientos...Sólo te van a pagar con AA y KK y eso es muy dificil que pase.

Un buen juego en burbuja puede hacerte doblar tu stack antes de que te quieras dar cuenta...

También puedes aprovechar cuando haya un salto medio importante en los premios a partir de cierta posición...Muchos jugadores van a actuar cómo si estuvieran en burbuja para mejorar algunos puestos...Aprovéchalo...

No tienes que tener miedo...Tu no vas a pillar premios...Tu tienes que ir a por mesa final...Con poco o medio stack y con un bigstack agresivo no tienes que tener miedo en pagarle con algunas manos cómo KJ, KT, A7+ si se pone tonto y te presiona mucho...Prácticamente siempre que le pagues vas a ir bastante por delante...

Si te eliminan, pues no pasa nada...

Si sigues adelante pues ánimo...

Hay dias en los que jugando bien te irás pronto perdiendo AA contra paja, luego KK contra paja y más tarde perderás un push AK contra 66 y a la siguiente mano pushearás con 99 te pagarán con A7 y te irás a la calle...También habrá otros dias que pushearás AK contra AA y ganarás...Que crackearas reinas con tu A6 y que ganarás varios coinflips que ni te imaginabas...

Habrá otros dias en los que jugarás muy mal y te irás a casa a la primera de cambio, y dias en los que jugarás muy bien y llegarás muy lejos...Esto es asi...

Bueno...Espero haberte ayudado en la parte técnica

Y el mejor consejo...Métete en la partida...Forma parte de la partida...Visualiza sólo la mesa final...porque sino, estás perdido...
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola Cacane

Muchas gracias por tu explicación, en poca palabras me has despejados mi dudas.
      Espero estar en contacto contigo para que me puedas ayudar en la dudas que me surjan.
      Gracias.

Atentamente.

Antonio
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola iznalloz

Si no tienes dinero y no quieres invertir nada, te recomiendo empezar en Everest Poker.

Son los freerolls más fáciles de internet, porque son 10 jugadores y cobran 3. Simplemente con un poco de paciencia y jugando buenas manos llegas a premios. Y si no, pues te juegas otro, o varios a la vez... Como son sit&go te puedes jugar todos los que quieras

Además la sala tiene buy-in de microlímites de todos los tamaños, desde 0,05$ 0,11$ 0,27$ 0,55$ 1,10$... para ir subiendo y ganando experiencia. Cuando ganes cierta cantidad de dinero, puedes seguir jugando ahí, o simplemente lo sacas y te lo llevas a otra sala.

Saludos
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola.

Pues probare en Everest. pero ¿hay que ingresar algo de dinero para que te permitan jugar en los torneos Freeroll?. O solo ¿con darte de alta ya puedes jugar torneos freeroll de dinero?.
      Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      No hay que depositar nada ni nada, solo con darte de alta empiezas desde 0$, y te juegas estos sits. Y si ganas te dan unos centimillos, que puedes usar para jugar en microlimites.

Yo empecé ahí mi carrera sin meter nada de dinero de mi bolsillo, y creo que es lo más fácil y la mejor opción. Por eso lo recomiendo.

Y fue una lástima que no tuviera la cuenta trackeada con pokerstrategy, porque me hubiera venido muy bien en 2008-2009 cuando todavía no era entrenador y no sumaba strategy points...

Saludos
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Aparte de Everest ¿recomiendas alguna más?
      Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Es que freerolls tan fáciles como esos no los hay en ninguna otra sala de internet, es brutalmente sencillo ganar. Estando esos torneos, ninguna persona necesita depositar dinero de su bolsillo para empezar su carrera de poker. No creo que haya nada mejor que te pueda recomendar para freeroll, en serio... :roto2:

Mi consejo es que afilies Everest a pokerstrategy.

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download/

Leete y sigue las instrucciones, metes el código ese PSVIP300 pero no te vas a beneficiar del bono de 300$ porque no vas a hacer depósito (vas a ganar tu dinero desde el freeroll). No te hagas problema con eso, no importa demasiado, porque ahora eres principiante. Cuando ya tengas bank y más experiencia, hay varias docenas en internet para liberar bonos, y esta solo es una de ellas...

Lo importante de afiliarte, es que cuando ganes algún torneito de estos y empieces a jugar el dinero que ganaste, generarás un strategy point y ya te dan status bronce vitalicio aquí, y puedes tener acceso a un mogollón de vídeos y entrenamientos y resto de contenidos. Y cuando vayas subiendo los niveles, generarás más rake y llegarás status plata, oro... teniendo acceso a más material.

Por otra parte, no se si has pasado el quiz de aquí, pero deberías echarle un vistazo a la estrategia, hacerlo y solicitar tus 50$ de pokerstrategy en alguna sala...

Saludos