Ayuda para jugar torneos freeroll

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola

Soy nuevo en este mundo y pido consejo para jugar los torneos freeroll, pues después de leer estrategias y consejos siempre me quedo a la mitad.
      Por eso os pido consejo por vuestra experiencia o donde puedo conseguirlar.
      Pues me que asombrado de esos jugadores que juegan la mayoría de las manos y en poco tiempo triplica su dinero. Mientras que yo siguiendo la estrategia al final me comen las ciegas. Me desespero y me enfado.
      Por favor os pido que debo hacer para mejorar mi juego.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 7 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      En los primeros niveles juega muchas manos especulativas con posición... Tipo QJ, JT, 9T, 89, 78 ...Principalmete si son Suited...

Esto no es un Sit&Go...Por lo que en un flop con TPTK si nos meten de cara podemos acabar push...

En primeros niveles pushea desde cualquier posición AA, KK, o QQ... Siempre va a haber alguien al principio que te va a pagar porque se quiere doblar, y más si el Freeroll tiene pequeñas recompras de 0.25$ o algo así. Esto también es aplicable a AK...La cual solo juego de ésta forma desde posiciones medias y finales ya que no me gusta ir all in con AK contra más de un oponente.

AQ y JJ las puedes pushear en posiciones finales cuando haya bastante death money en el pot y siempre y cuando no te vengan subidas.

Por el resto las manos +66 las subes x4BB + 1BB por Limper desde middle tardías y finales. Si te pushean por detrás puedes pagar si crees que vas a un coin...Ya que aquí no vamos a rechazar los coinflips si el bote merece la pena.

Olvidate de intentar atrapar a villanos, porque la única acción que hay aquí es prácticamente ir push o pagar push a excepción de algunas manos que podrás desarrollar el juego postflop, pero muy poco.