Como recuperar la paciencia?

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A ver como explico esta locura q me esta pasando (creo q nunca estuve cuerdo). No es down, no es tilt, no es agotamiento, no es que el poker dejo de apasionarme, pero como le paso a Romi hace poco a mi tambien me paso algo parecido, entre un pequeño down, que viendolo en perspectiva ni seria down, y q estoy perdiendo la paciencia muy facil me llevo a sacar casi todo mi bank q tenia (1,3k) en estas últimas semanas.
      Dejando algo en PS para volver a levantar desde microlímites, siempre me gusto hacer cosas asi, volver a nuestras fuentes pokeriles y recordar lo q sentia cuando había empezado en este deporte,
      PERO WRONG.....ya no lo siento,me tildo rápido, me aburro rápido, me pongo a estudiar de todas las modalidades y, en definitiva, no juego ni aprendo ni avanzo en ninguna concretamente, ya que juego 2 manos de NLHE 5 manos de LHE 3 manos de RAZZ 1 SNG 9 man y SNG 1 MTT y todo asi en la misma noche.
      Hace mas de un año mas o menos q estoy en esto del poker tratando mas o menos de hacer algo aceptable en este mundillo.
      El click creo q se dio cuando hice mi ultimo cashout q compre cosas para toda la familia (ni el perro se salvo) y me senti realizado y relajado :f_biggrin: solo eran 600 usd tampoco me habia comprado la casa de Bill Gates. Y ahora, repito no se q hacer en el futuro (nunca fui ambicioso en la vida y evidentemente mi esposa tampoco :f_biggrin: ) pero esto me esta preocupando muchisimo ya q I LOVE POKER Y I LOVE MONEY no kiero ser mega millonario ni phill ivey pero si quiero volver a sentir felicidad jugando al poker.

PERDONEN EL LADRILLAZO Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A LOS Q RESPONDAN

Saludos a todos y buenas cartas
  • 7 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      wow acabas de decir exactamente lo que me paso! tal cual..

entre en un down de los feos, de esos que no podes creer como terminaste perdiendo la mano.. no era la primera vez tampoco.
      termine el ultimo mes jugando todas las modadidades, omaha,mtt,dons,tratando de meter todo jaja..me cambie de sala,etc, resultado? una cagada. :fuuu:

veia mi bank ir cayendo.. hasta que decidi sacar todo para dejar solo 100$ (el bank era casi 1500$) y empezar de nuevo.

tambien me venia trabjando la cabeza que necesitaba esa plata para comprarme un auto.. asi fue. saque todo, me compre el auto y ahora disfruto de todo lo que habia juntado en 1 año.

cuando hice el intento de rearmar mi bank me lleve la sorpresa de que ya no me atraia como antes, es mas me jodia las bolas, me aburria, sesiones de 3k a pasar a unas de 500 manos.. tilt con cada mano.
      antes me gustaba leer articulos, ver videos, ahora casi les doy cabida

intente motivarme con un blog, otra cagada duro 2 post xD :roto2:

lo + positivo es que volvi a hacer muchas cosas de las que habia dejado de lado (volver al gym para bajar los 5kg que me sumo estar frente a la pc,mas salidas con amigos, +novia etc)

creo que lo del poker se me esta acabando, ahora llevo 250$ en ps. no cuanto mas va a estar ahi :f_cry:

encontraste la forma de volver a tener paciencia?

(si te sirve agregame a skipe, ahora me esta gustando mas chatear que jugar poker jaja. Nick Chapeee11)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, mi concejo es que te pongas algun reto que te motive. Y que no sea en base a dinero. O sea, decir, bueno, 3000 sng este mes. O me hago oro en pokerstars, o llego a platino en strategy, o cosas asi.

Sino, descansar una semana, hacer otras cosas, nada de poker y ver si se renuevan las ganas

Espero que vuelvas a las mesas con toda la furia!

Saludos!!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Ponete objetivos a corto plazo.

Proponete jugar 1 mes a algo preestablecido.

Nose... jugar X manos por mes o tantos sits por día de lo que te guste.

El tener un objetivo al cual seguir hace que todo sea más simple. Si el mes no te gusta o la semana o el tiempo que te pongas ves que no avanza. Buscá otra modalidad que en la que te sientas cómodo y date un tiempo para ver como te va.

Tené en cuenta que en niveles bajos no es lo mismo que en lo niveles más arriba que habrás llegado a jugar...

Olvidate de la plata (nose si este será tu problema). Miralo en cajas ganadas, en big blinds...

Nose que más decir... sólo que encuentres el rumbo nuevamente y si estás cansado tomate un tiempo del poker. Hace otras cosas que te hagan sentir bien (por lo menos 1 semana) y fijate si a la vuelta le agarrás el gustito nuevamente y te enfocás con algo.

Edit: TRAPO!! pusiste exactamente lo mismo que yo, jajaja. Me ganaste de mano :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      i agree: reto.

reto + reggae + the poker mindset ftww!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A mi me funciona un break. En los ultimos meses jodi casi toda la banca y no me salia nada. La ultima semana jugue 0 poker y vicie un poco a un jueguito que tenia abandonado (Ragnarok Online :D ). Ahora volvi mas centrado y con ganitas de reconstruir banca. De momento hice 4k manos de razz primero para darme un poco de margen con la banca y hoy llevo unos 100 sits. A ver cuanto me dura xD

Un saludo.

Edit: Si no prueba con la heroina, mataras dos pajaros de un tiro. Recuperaras la paciencia y jamas seras multimillonario xD
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      borghi29, es pura y simple saturación. Diez a uno a que es eso. Llegaste a tu techo, te acostumbraste a una rutina de juego con la que estás satisfecho y empezás a bostezar sutilente.

Y es normal, y es productivo. Porque no es el juego lo que te dejó de gustar sino tu manera de jugarlo, tu techo.

Tomate un descanso, miralo por tv, leé, enseñale a alguien a jugar, pero no analices ninguna de tus jugadas ni tu juego. Olvidate de vos.

Para cuando el juego vuelva a llamarte te va a resultar nuevamente atractivo y es así, porque vos vas a estar preparado otra vez para continuar creciendo.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Fumate uno.