es imposible subir de nivel!!!!

• fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      estoy bastante tildao. he conseguido subir a NL25 gracias a los torneos, porqu si fuera por el cash ya estaba fuera. aparte de seguir la estrategia SSS. muy complicado ya que aki es de 35 BB tener un VPIP de 6. solo ago que perder.

decis que no hay cuentas reged (o como se escriba) pues yo lo empiezo a pensar.

estoy arto de la lotopoker, visionarios.

nose si os habra pasado pero cuando pagan allin preflop yo con AA y el otro T8o ves que se va a completar la escalera, no es que lo veas es q lo adivinas, lo sabes a ciencia cierta.

yo con mis dobls y paga con AXo y se le completa el color runner runner, y como he dicho antes se ve tan claro que se va a completar que aveces me pienso si de verdad es limpio este juego, y me jode dar la razon a tantos que me dicen que sake todo que esto esta trucao

no se si esperarme a q akabe el año para el bono o pirarme ya pòr lo menos abre sakado mis buenas ganancias. haber si recupro algo con los freerrolls del ironman que encima no se si los podre jugar.

no me quito parte de culpa se que mi juego postflop no es excelente pero...
      tanta lotopokr me jode

perdonad por la parrafada, pero estoy como en el divan del psico.
      muchas gracias por todo
  • 12 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas.

Ante todo, mucho ánimo. Hay manos que nos llevan de cabeza al tilt y cuando se juntan varias casi nos llevan a buscar un puente desde donde tirarnos :D .

Ahora bien, cosas en las que creo que te equivocas:

1. Dices que has subido a Cash NL25 gracias a los torneos. Grave error, a nos ser que seas un jugador experimentado es fundamental que superes niveles uno a uno. Eso hace que adquieras experiencia y te amoldes poco a poco a las dificultades crecientes de cada nivel. Si no superaste NL5 y/o NL10, no jueges en niveles mayores.

2. Entiendo que estas jugando SSS con 35bb. Por eso has de aplicarte el punto 1, y ponerte a pensar que quieres jugar. No puedes jugar SSS rentablemente con 35bb, puesto que ya estamos en el dominio de la MSS. En FTP solo puedes jugar SSS en las mesas Shallow o algo así.

Nada más, un saludo y suerte.
    • fran607
      fran607
      Bronce
      yevas mucha razon sobre todo en que no es rentable jugar SSS con 35BB.van a sacar la MSS pero para mi nivel no la tengo solo para oro, tampoco lo entiendo muy bien...

esperimentado...no se seguramente no, opor lo menos a lo que yo le yamo esperimntado, me tengo que hacer y mejorar muchas cosas, llevare jugadas unas 100k manos, muchos videos, articulos, etc.

no se como mejorar e pensado en coaching pero cuesta pasta. medais una envidia...los que estais por arriba

mucahs garcias y que me as hecho pensar
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Hola de nuevo.

Si quieres jugar Cash, puedes probar BSS en el nivel plata y bronce tienes los videos de Samy sobre el ABC poker, y hay muchos artículos sobre esta modalidad. No se que bank tienes, pero seguro que te da para empezar en NL2.

Por experimentado me refiero a gente que ha superado solventemente niveles, yo casi que no me incluyo.

Nada de coach para microlímites, videos + artículos y miles de manos ;) .

No tengas envidia, yo ahora mismo estoy jugando Rush NL5 con un bank de más de 2200$.. así que figúrate como tengo la moral para estar jugando ahí.

Un saludo.
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      Jajaja este post me recordo ayer ...

tenia AA en MP2, raise 4 BB, 2 call

FLOP J 2 7 rainbow

mando poso por que las estadisticas de los jugadores me dicen que llegan mucho al showdown y que son muy agrecivos, 1 fold, 1 re-raise

no quise hacer 3-bet me le mande all-in el man paga

QQ Vs AA

turn : T

y aqui se me ocurre decir en voz alta : " estas limpio mijo " ( el man al igual que yo teniamos unas 250 BB), y en el momento que digo estas limpio me entro un escalofrio todo raro y en el momento mismo pense " no me jodas que vas a tirar la Q en el river"

river : QQQQQQQQQQQ

jejeje quede como WTFFFF , no por la Q en el river ( ya que yo tambien me e salvado con Q y K en river) si no por el severo presentimiento de vieja que tuve xD .

el truco de los SSS es no dejar que los commited, en NL25 hacen muchos semi-bluf cuando ya conectes algo en el flop y veas que te quieren commitear mandateles all-in por que mientras pagas raises semi-bluff y el compra el proyecto te sacan la caja.

en NL25 tambien hay muchos robos pre-flop cuando sientas que es uno y tengas equity preflop mandale el push de unas.

contra MSS y BSS no vas a tener mucho fold equity y por lo general te pagaran asi que procura meterte muy solido contra MSS y algo puerquito contra BSS rocas !
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Fran creo q en tu mismo post tienes la respuesta, si no conseguiste subir de nivel por tu juego y lo haces solo por tener ahroa mas bank ¿como vas a ganar en uno superior si ya no ganabas en el inferior?
    • fran607
      fran607
      Bronce
      entiendo lo que decis, pero ya estaba arto de los badbets.

caso real: un tipo aleman (no me acuerdo el nombre, pero lo tengo noteado) subo preflop con AA 4BB me paga sale cartas blancas sin proyectos meto paga, en el turn sale nada visible, el tio mete me hace pensar y le meto la caja, el tio paga y en el river sale la J dobles de J5 si no recuerdo mal, a tomar porculo la caja

en el chat le digo como pagas con J5 y me dice que hecho un raise de 40cent y le contesto que son 4BB y me dice "4BB?" solo se fijo en la cantidad, me enerva esto, esta claro que en niveles superior entenderan lo que es un reise a 4BB eso como minimo.

de todas maneras me bajo de nivel os hare caso porque pienso que teneis razon. y sakare la pasta sobrante

muchas gracias a todos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Andá a NL5, y cuando tengas unas 50k manos a 6 o 7 bb/100, ahí subí tranquilo.
      Saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Buenas de nuevo.

El tio que te paga con J5 el el fish que te construira el bank!!! No le comentes, no le enseñes, no hagas nada de nada con él!!!!!! Ha tenido suerte, que vaya repitiendolo si es capaz.

Un saludo!

PD. Romi3030, no mandes más gente a NL5 que esto parece el metro en hora punta..

Edito para decir que no retires dinero si tienes un bank escaso!!!! Que harás si sigues de down? Estas dispuesto a ingresar? (entonces tu mismo) O quebrarás sin sonrojos?
    • fran607
      fran607
      Bronce
      para NL10 tengo bank de sobra, no juego rush,juego fullring normal

muchas gracias a todos porque me a hecho pensar y intentare mejorar, haber si conseguimos subir.

el teme es que realmmente no se en que fallo

saludos a todos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Hace muy poco que arranque en Full Tilt, y sinceramente en dos semanas me he comido mas badbeats que los tres meses que estuve en otra sala...

Lo de siempre set culiados por color runner runner o al river, Te vas allin con AA el villano 22-KK y pilla su set... MS que te donkean pusheando con botton pair y pillan dobles, obvio a la mierda tu OP...

Increible viejo, tras comerme un down en la otra sala y batir el nivel, decido pasarme a esta porque hay mas trafico y en la primera sesion que juego, la primera primera termino 15 cajas arriba... Wow!!! esto es pan comido pense, nada me dieron el caramelo de bienvenida y despues a puro chatetazos...

Pienso que al haber mas fishes la varianza debe aumentar...

Nada, a remarla y aprender... Saludos...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo me he llevado una noche muy buena de rivers, cartas mejores, etc, al menos solo 2 cajas abajo xa lo que podria haber sido...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de sh1nta
      Yo me he llevado una noche muy buena de rivers, cartas mejores, etc, al menos solo 2 cajas abajo xa lo que podria haber sido...
      sh1nta es el puto amo de ftp, deberian verlo:tongue: