La mejor para S&go

• Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Tengo un amigo que se va a apuntar, y queria saber que sala es la mejor para empezar en sit and go.

Por ejemplo, yo estoy en partypoker y aqui, los sit and go de 1$ son todos TURBO, los que los hace casi imposible de jugar.

Cual es la mejor sala en cuanto a ganancias y modos de juego para empezar en los sit and go??

Titan o stars alomejor??

Saludos!!
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En lo particular creo que lo Sit&Go's de Pokerstasr son muy bueno y el rake no son tan altos, por otro lado los Sit de full tilt tambien son muy buenos con una excelente distribuecion de los premios.

He jugado los de titan que los dejaria como 3era opcion y los de mansion no los recomiendo para nada, pero tu sabes que entre gustos y colores.... Cada quien los prefiere a su manera.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      yo pienso pokerstars es la mejor plataforma para comenzar con los SnG al igual que full tiltpoker, los jugadores tienen un nivel bajo y aprendes mucho ...yo me quedo en SnG en pokerstars.

en titan serviria para aplicar la SSS..

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      siendo un jugador de sits en titan poker

te puedo decir que hay de todo, pero que a mi me dio buenos resualtados
      salvo raras veces, que quede 80 dolares abajo :( pero nada de otro mundo--

pasate por mi blog, q posteo manos y cuento de todo un poco.

saludos y suerte
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.945
      Hola.

En mi opinión la mejor sala para jugar SnG es PokerStars.

Buen tráfico, mucha variedad de buy-ins, el rake es menor que en otras salas y tienen el programa de FPP con el que puedes comprar un montón de artículos o pagarte inscripciones a torneos o cambiarlos por dinero en efectivo.

También tienen detalles muy buenos para la multimesa, como la posiblidad de redimensionar libremente las ventanas o el timebank.

Además son muy serios y se preocupan mucho por sus jugadores.

Para mi es la mejor sala.

Un saludo.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Estoy de acuerdo, en cuanto termine de liberar el bono de fultilt, me paso a pokerstars.

Aunque no podre hacer strategypoints X(
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Yo pensé que la mejor sala para Sng era Party porque me había ido bien, hasta que conocí TITAN!!!! no se puede creer, jugate los 20 o 30 jugadores y despues me contás, saludos
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Yo recomiendo Full Tilt la verdad. En pokerstars no se si es que estoy teniendo mala suerte o que pero no hay manera, y cuando llego a premios es sudando. Cuando quedan 5 jugadores se atrincheran y no hay manera de que se vaya ninguno y despues esta la especialidad de pokerstars que es que el del stack mas bajo vaya con lo que vaya gane las manos.Vamos, que son un infierno cuando quedan pocos jugadores.
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Creo que cada quien en donde se siente a gusto o le va mejor es donde escoge.

Algo más de diferencia entre Stars y FT es que Stars da 5 puntos por cada 1$ de fee en los sng, mientras que FT da 7, lo cual no se ve mucho, pero a la larga mientras en Stars lleves 1500 puntos, con la misma cantidad llevarias 2100 en FT, y es para tomar en cuenta si piensas liberar los bonos de primer deposito.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Mira personalmente he jugado en las dos en Ft encontramos un mejor nivel de jugadores pero sus fees para los buyin muy bajos son supremamente elevados, pero t recomiendo stars por cantidad de jugadores y podras jugar mas sits ya que se llenan mas facil.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      PokerStars lejos... además de lo que dijo Danport debería agregar que PokerStars tiene unas estructura de blinds buenísima.

Suben lentamente, muy lentamente y eso es bueno para los jugadores estratégicos.

Nada de jugar como loco porque sabés que te comen las blinds en cualquier momento.

Además para niveles bajos tenés la guerra de los planetas que sirve mucho si tu amigo apunta a eso.

Tenés un ranking en el que se suman puntos por cada set de 20 SnG ganados y si queda posicionado entre los 100 primeros se gana algo de dinero extra.

Si queda entre los 10 primeros del ranking se juega un torneo Shootout o algo así entre 180 personas y se juega por 50.000 USD creo ... :D

Yo acabo de pasarme a PokerStars hace unos días y está re buena la sala.

Saludos!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de 1Logan
      Creo que cada quien en donde se siente a gusto o le va mejor es donde escoge.

Algo más de diferencia entre Stars y FT es que Stars da 5 puntos por cada 1$ de fee en los sng, mientras que FT da 7, lo cual no se ve mucho, pero a la larga mientras en Stars lleves 1500 puntos, con la misma cantidad llevarias 2100 en FT, y es para tomar en cuenta si piensas liberar los bonos de primer deposito.
      :spade: :spade: POKERSTARS :spade: :spade:

Ejem, después de esa pequeña propaganda te diré esto:

Los FT que generas en cada una de las salas son distintos, como también lo es la conversión a PokerStrategy Points, es verdad.

Pero la calidad y cantidad de SnG en PokerStars es buenísima.

Si tu amigo quiere aprender a jugar de verdad, con buenos contrincantes... :spade:

Full Tilt tiene un montón de cartas raras que salen en el river, eso te lo puede decir cualqueira que juegue ahí porque a veces te querés matar con lo que te tiran. Creo que está hecho a propósito para buscar gente que pague después con cualquier cosa y generar rake.

El entry fee de los primeros niveles (esa plata adicional que se paga junto con el buy in para entrar a jugar en los torneos) es de:

25% para Full Tilt nivel inicial (lo que lo hace un nivel jodidísimo, solo conozco una sala con peor entry fee y es PartyPoker que es un chiste con un 66% creo). PokerStars tiene un 20% al igual que Titan POker.

12,5% para Full Tilt nivel 2$ y 13,33% para PokerStars nivel 3$

10% para ambas salas ya para niveles de 5$ y 10$.

Luego, para niveles más altos, PokerStars tiene entry fees más bajos, bastante inferiores al 10%.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      En que parte de la pagina de poker stars , puedo leer acerca de la guerra de los planetas, para saber en que consiste, incluye los Sn G de 5+050 o de 10 +1?.
      Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/

Cualquier otra duda avisa....y sino fijate en el foro q hay varias discusiones sobre el tema.
      Exitos y espero verte arriba en alguna de las orbitas!
      Cristian
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ah ok, lo que me gustaria saber es el puntaje semanal de la gente que entra en premios, para ver si puedo llegar aunque sea a algun premio.
      Ejemplo jugando SNG de 5+050 de 9 personas, si gano 20 a la semana entro en premio? , o los que juegan SNG de mas personas (ej. de 18 o 27) se llevan todos los premios?.
      Creo que el nivel de 5+050 es Venus?.
      Voy a fijarme si encuentro la lista de la semana anterior, a ver si sale los puntos que hizo la gente que entro en premio.
      Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Te conviene hacer eso, fijarte en lo de la semana anterior....ademas tene en cuenta de q cuanto mas alto es el buy in, menos gente entra en premios, es decir, en la zona de mercury entran los primeros 100, en mars los primeros 50, y asi....
      En mars q es donde yo juego, le calculo q hay q hacer entre 1300 y 1400 puntos para asegurarme entrar entre los primeros 50 de la high orbit, y mas o menos 1550+ para estar entre los 10 primeros. En la low para quedar entre los 10 primero tenes q hacer alrededor de 530+, igual todo depende del nivel de buy in q juegues...
      El problema con la low orbit es q mas q nada se la llevan los q juegan sng de 18 y 27 personas, aunque obvio q jugando sits de 9 y 10 tmb se puede.
      Yo ahora ando probando un poco de holdem en $3,4 pero esta semana anduve con problemas de conexion y 2 veces me quede sin internet con 12 juegos abiertos en cada vez =(, encima venia bastante bien, porq con 55 juegos tengo 650 puntos (tieniendo en cuenta que me desconecte en 20 aproximadamente...), asi q lo voy a dejar para la prox semana.
      Los sng turbo de $3,4 con 10 personas estan muy buenos y muy faciles de ganar y jugar muchos a la vez, aunque sea intenta jugar ahi una semana con el objetivo de ganar el ticket para el freeroll de battle of the planets (ademas q los premios de los primeros no estan tan mal).
      Exitos!
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Me estuve fijando en mi planeta (Venus) el 1ro va480 el ultimo del premio 360 mas o menos.
      Por lo pronto me jugue un SnG de 5, 50 de 9 players: sali 2do= 8 dolares en la saca :) ., y creo te da 27 puntos.
      Segun calculos que hice a partir de Venus los premios se los lleva gente que juega SNG de 18 o 27 personas( que son los que mas puntos dan).
      Pero = tan lindos los SNG , las estructuras de las ciegas estan bien hechas, sobre todo para jugadores que saben algo de SnG.
      Asi que voy a seguir jugando de 5,50 ( de menos no, porque no quiero pagar mas del 10 x ciento de coste de entrada xD ), pero como estoy acostumbrado a jugar de 10 players ( en el caso de p stars 9 quees casi lo mismo) no creo que entre en el ranking.
      Que mala suerte lo que te paso con la conexion, pero bue, jugas otro bloque de 20 y listo, eso si 12 entradas duelen xD .
      Saludos, gracias por la respuesta y suerte en las mesas xD .