SH/FR (0.50/1 +) Hero call vs overbet?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($41.30)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($133)
      MP1 ($170)
      Hero ($124)
      CO ($100)
      BTN ($145)

Dealt to Hero T:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 5:heart: A:heart: T:spade:

Hero checks, BTN checks

TURN ($7.50) 5:heart: A:heart: T:spade: 9:diamond:

Hero bets $5, BTN raises to $15, Hero calls $10

RIVER ($37.50) 5:heart: A:heart: T:spade: 9:diamond: 7:spade:

Hero checks, BTN bets $55, Hero calls $55

Mi pensamiento:

En el flop no me gusta tanto cbetear porque a este villano no le gusta para nada tirarse a las cbets y creo que en este board me sube con muchas manos como flushdraws, gutshots, aire y nuts y no queria jugar ni bet/call ni bet/fold ni bet/3bet.

Pase el flop pensando en tal vez convertir mi mano en un farol con un c/r para tener mayor FE contra las manos que mencione antes o tal vez c/c.. dependía un poco del size, pero al final termino no apostando.

En el turn pienso que bueno con una carta que queda por salir ya tengo mejor equity contra gutshots, flushdraws, etc y por eso apuesto. Cuando el me sube creo que es muchas veces un bluff porque al pasar el flop practicamente descarto sus aces y sus flushdraws, solo quedan imo manos con sd value y aire. Y a mucho de su sd value le voy ganando como a dieces peores o spp y bueno obviamente le voy ganando a aire, por eso decidí pagar su raise.

Y en el river, wow si me apostaba menos foldeaba seguro. Pero con esa overbet para mi fue que el leyo correctamente mi mano y quería hacerme foldear con su aire o una mano de showdown que quizo convertir en un farol... Creo que él nunca tiene un as y sin escaleras y sin dobles (con sentido) en la mesa creo que es muy poco lo que él puede overbetear que me vaya ganando (sólo 99 creo que tendría algún sentido, así que o tiene 99 o aire imo :P )
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Cbet es lo mejor, no quiero jugar nunca siendo opr c/c, check turn, nunca juegas TT, AA o 55 asi en ese board....

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de mzurita
      Cbet es lo mejor, no quiero jugar nunca siendo opr c/c, check turn, nunca juegas TT, AA o 55 asi en ese board....

Saludos!
      Si a mi tampoco, la verdad me gustaba más convertir mi mano en un farol si él apostara el flop.

Pero, contra este tipo que no le gusta foldear a cbets y en un board donde tiene muchas manos para flotar, te gusta jugar b/f con 2nd pair y buen kicker?
      Yo prefiero polarizar mi rango y apostar nuts y manos débiles contra él en este spot la verdad.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Me da igual que le guste resubir, hay tantas manos en su rango que incluyen Ax que si te resube solo ganas a FD, yo prefiero b/f o c/f si veo que me va a dar problemas... (para no tiltearme)

Yo intento jugar mejores manos si hay un tipo cerca mia con posicion detras, prefiero subir KTs por ejemplo porque hace mejores flop ;)

Saludos!