Sin Palabras!!

• alfredopoker1
      alfredopoker1
      Básico
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 18
      Creo que he sufrido el badbeat mas grande de la historia hahah.
      All in pre flop AA (yo) 83 (el idiota de mi oponente) sale el flop
      a mi favor,pero el villano logra el runner-runner y me gana con set de 3s.

Tras perder esa mano entre en tilt y perdi el dia de hoy 6 cajas jugando
      en Nl5, es un golpe fuerte ya que mi bankroll es muy pequeño.

Algun consejo para evitar entrar en tilt?
  • 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de alfredopoker1
      Creo que he sufrido el badbeat mas grande de la historia hahah.
      All in pre flop AA (yo) 83 (el idiota de mi oponente) sale el flop
      a mi favor,pero el villano logra el runner-runner y me gana con set de 3s.

Tras perder esa mano entre en tilt y perdi el dia de hoy 6 cajas jugando
      en Nl5, es un golpe fuerte ya que mi bankroll es muy pequeño.

Algun consejo para evitar entrar en tilt?
      Si estas en tilt cierras el poker y vuelves al dia siguiente
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      si, pensar q el poker es un juego a largo plazo, y cada vez q juegues esa mano asi, estas ganando plata (independientemente del resultado), si cuesta mucho, cerrar sesion...
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      Tranquilo compañero, de que duele no ahi duda jejeje. Pero a largo plazo se obtendran ganancias. Algunos compañeros aca me dieron unos consejos.

AA preflop derrotado con badbeat.

Un saludo.
    • alfredopoker1
      alfredopoker1
      Básico
      Pues antes que nada gracias por los consejos,pero es muy dificil cerrar sesion sobre todo cuando estas practicando un buen poker (a mi parecer) y asi de un derrepente un idiota te quita lo que has ganado en un unas horas.

Me resulta dificil pensar que este tipo de personas se la juegan a la suerte con manos tan estupidas, he comenzado a creer que existe algo
      detras de esto (tal vez porque estoy aun en tilt).

Ustedes que piensan? Sera un fraude o simplemente son personas que les
      importa poco ganar o perder?

Nota: Gracias Lawliet64 por compartir tu manos. Creo que sabes de lo que estoy hablando,LOL.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola alfredopoker, lo primero de todo comentarte que jugando en tilt te pones al nivel de esos pececillos que van con cualquier cosa y que tanto nos sacan de quicio cuando nos ganan. Pero como bien te dicen trapoleproso y sh1nta, que algo saben de todo ello seguramente, el póker es una carrera de larga distancia, en la que hay muchos obstáculos(badbeats), pero sólo jugando como mejor sabemos conseguiremos ganar dinero.

Yo he perdido en 3 días lo que me había costado un mes conseguir, es decir, pasar de los 45 $ que tenía a 80, y en 3 días ya estoy en 47. He perdido más manos con AA y KK yendo all in de cara en 3 días que en un mes entero, y para ello no necesito mirar mis estadísticas ni volver a mirar las manos, lo sé porque lo estoy padeciendo todo junto en muy poco tiempo :) .

Así que amig@, no entres en tilt, no se lo pongas fácil a esos pececillos que cuando nos ganan con 83, 72 y cosas parecidas nos parecen tiburones, pero que si miras sus estadísticas, son unas máquinas de perder dinero la gran mayoría de ellos. Así que si entras en tilt, como bien te han recomendando, cierra el programa que uses para jugar a póker y dedícate a otra cosa que te llene. Vete con tu pareja y practica el sexo con el/ella, lee un buen libro, ve una película, repasa los videos de poker strategy,pasea al perro, etc... , pero no jueges en tilt, no regales el dinero que tanto esfuerzo cuesta conseguir. Un saludo y mucho ánimo, y recuerda, jugando tu mejor póker los resultados llegarán ;)
    • alfredopoker1
      alfredopoker1
      Básico
      Gracias dozora,pondre en practica tus consejos hehehe.

Ya estoy un poco mas tranquilo,pero me esperare hasta el dia de mañana
      para abrir de nuevo Full tilt y tratar de reponer las perdidas.

Saludos!