Cobro de Party Poker

• 6 respuestas
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Que tal Alex! Pues yo juego en party desde ya hace unos meses, investigue y la mejor forma que he encontrado fue neteller. Abres tu cuenta en neteller.com, envias una imagen de tu ife y de un comprobante de domicilio, y te mandan una tarjeta mastercard, la tarjeta tarda mas o menos un mes en llegar. Pero mientras tanto puedes dedicarte a jugar, el deposito a neteller lo puedes hacer desde un oxxo o seveneleven, o en un banco. Despues de que depositas a party con neteller se queda registrado y ya puedes hacer retiros. Cuando te llega la tarjeta puedes hacer retiros en cajero o comprar con ella. Espero y te sirva la informacion. Porque intente con tarjetas bancarias y en algunas para depositar no hay problema, los problemas empiezan con los retiros
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Perdon tambien te pueden mandar cheques pero tardan en llegar entre mes y medio y dos meses por lo cual yo te sugiero neteller.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      haste una cuenta en bancomer con banca por internet, sacas la tarjeta de credito virtual para compras por internet y con esa haces todas tus transacciones de las salas de poker,depositos y retiros, te cobran 15 pesos al mes y 70 al año creo,, y por lo demas no te cobran nada, hasta ahora ami me parece por mucho la mejor opcion.
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Yeiso.
      Me interesa eso que comentas, pero existe esa tarjeta?
      Yo he preguntado por una tarjeta de ese tipo y no la conocen.

Se agradece cualquier tipo de información.
      cacuna.
    • robxmaster
      robxmaster
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 15
      cacuna tengo el mismo dilema con poker party si mira te paso mi msn para ver q hiciste x si si existe esa tarjeta voy a preguntar pero creo q la mejor es netteller pero tengo dudas con eso igual nos ayudamos ya q tenemos el mismo problema : rob_xmaster0@hotmail.com soy d gdl
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Alguien sabe si existe esta Tarjeta Virtual Bancomer mencionada lineas arriba?

Saludos, :f_biggrin: