MoneyBookers

• elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Que onda raza! :P

Pues hoy después de casi 6 semanas me ha llegado el correo para verificar mi cuenta en MB y pues ya la he verificado.

Ahora lo que quiero saber es si tengo que hacer algo para que la cuenta quede traqueada con mi tarjeta de debito y tbm saber si tengo que hacer algo extra para poder depositar/recibir pagos en las salas.

Esque no la quiero regar jejeje, saludos! :)
  • 3 respuestas
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Ninguna ayuda? :(
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola elireniocs

Para hacer transacciones entre salas no era necesario tener la cuenta verificada, la tarjeta de débito no es obligación vincularla, si lo quieres sigue los pasos que te indican.

Un saludo
      alejoMerchan
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      correcto,no es necesario tenerla verificada, pero es muy recomendable ,ya que de no hacerlo, limita el monto de tus transacciones ,o sea, si tienes mucho movimiento en la cuenta, llegara el momento que no vas a poder hacer una mas y por un largo tiempo,creo que un mes,tengo amigos en esa situación y es bastante desagradable...

Para poder retirar de las salas solo debes hacer el deposito mínimo de la sala a través de Money y ya queda vinculada tu cuenta money a la sala,pero muchas de las salas también exigen una verificacion de ID para los retiros, aunque ya usaste algún método para depositar,debes enviar los documento que ellos te piden,normalmente un documento de identificacion y una factura de un servicio a tu nombre(internet,electrico,gas,etc) Saludos y suerte en las mesas