Me conviene pasarme a Pstars

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      El tema es el siguiente:
      Creo que estoy encontrando mi lugar en el mundo en el poker, soy jugador de sits and go (9 jug) en full tilt y soy ganador casi siempre. Las veces que me va mal es porque termino perdiendo muchas veces en 4to puesto. Por eso hace muy poco tiempo decidí comenzar con los steps, ya que al quedar entre los 4 primeros recupero la entrada y saliendo entre los 2 primeros aumento a otro nivel de step.

Actualmente juego los step 2 de 8,80, y los que clasifico a step 3 de 24+2 los juego matrix ,ya que casi siempre recupero el valor de la entrada. El tema es que cuando comienze a jugar los de 24+2 y tratar de clasificar a los de 72, voy a tener muy poco trafico, porque se juega muy poco en esos niveles de step y matrix.

Por eso pregunto... Me conviene pasarme a poker stars? Hoy bajé el sofware y estube viendo que un poco más de trafico que en full tilt hay.

En caso de tener steps 4, con que tipo de torneo que no sean mtt, los podés jugar?. Se pueden cambiar por dinero o se puede registrar a un torneo equivalente y despúes cancelar el registro y que te quede el dinero?

En contra tengo, que hace 4 años creé una cuenta en Pstars pero para aprender a jugar ficticiamente y por eso, creo que al pasarme no podría retrackear la cuenta con pokerstrategy.

A favor: * tendría un bono de 600 USD.
      * la tienda es mejor que la full tilt, porque hace 1 año que pedí un buzo de 25.000 puntos y todavía no me llegó, eso que lo reclamé con 4 veces.
      * Calculé que jugando step 3 (promedio 12 por día) llegaría a supernova en un año.
      * Los status vip, capaz que me darían más beneficios que el rakeback de full tilt. Eso lo tendría que estudiar bién.

Espero que me yuden y me aconsejen.
  • 12 respuestas
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      SI te va bien, para que cambiarte a pokerstars?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      supernova > ftp
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      si eres español no es un buen momento para irte a pokerstars hasta que no quede claro como va a ser la nueva ley.
      saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Esa frase "gano casi siempre", suena a que jugaste 10 torneos como mucho.
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      te recomiendo que lo intentes en pokerstars al menos hasta que liberes tus 600 dlares y ya sacaras conclusiones donde quedarte
      saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      No se que te conviene.
      se que en FTP el nivel es menor y en pstars hay mas trafico, muchooo mas.

Abrazo!
      C
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de ansyer86
      si eres español no es un buen momento para irte a pokerstars hasta que no quede claro como va a ser la nueva ley.
      saludos
      y le propones estar esperando hasta que se aclaren los politicos??
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de hoyas
      original de ansyer86
      saludos
      Pues no queda más, si te pilla la ley a medio camino al Supernova te destroza.

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      simplemente los step de stars no son como los de ftp, y creo que lo que dices no tiene ningun sentido, ser supernova jugando 12 step al dia??? :facepalm:
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      si haces el supernova te conviene
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Soy Argentino, por lo que no tengo problemas con el tema politico.

No jugué 10 sits, llevo 6000 con un roi del 10 %... pasé por downs y también por meses el los que llevé un 30 % de roi.
      Trabajo y además saco dinero del poker, que sería como mi segundo trabajo, por eso me cuesta aumentar el bank.

El tema de supernova, saqué la cuenta... calculo que para fin de año, tendría el bank para jugar los step de 25+2, estoy cerca de conseguirlo, o también jugar sits de 20+2.
      1 dolar de comisión equivale a 5 vpp, jugando estos sits, tendría 2 USD---> 10vpp----> x 12 sits por día (promedio)-----> 120 vpp por día-----> x 30 días al mes----> 3600 vpp----> x 12 meses = [43200]

Eso por una parte, ahora me faltaría saber si se pueden cambiar en pokerstars los step de 75+7 y poder jugarlos en otro torneo equivalente que no sea mtt. Porque de poderse y clasificando a un promedio de 2 por día de los 12 que jugaría de 25+2, sacaría la otra mitad de los vpp para llegar a 100.000.

Creo que igual estaría cerca, pero en el caso de estar cerca, los últimos meses me encerraría a tratar de llegar a los 100.000 vpp del supernova.

Se que no sería facíl y tendría que mantener un juego ganador, pero por eso estoy preguntando todo para saber si me conviene o no.

Tengo muchas dudas, xque se qué es difícil...

Algo malo es que no tendría trackeada la cuenta a pokerstrategy, porque creé una ficticia hace 4 años atraz.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de Chartoule
      original de hoyas
      original de ansyer86
      saludos
      Pues no queda más, si te pilla la ley a medio camino al Supernova te destroza.

Un saludo.
      entonces mejor quedarnos esperando a ver si va a ser este año, el que viene, el siguiente.....