cuenta desactivada

• un7up
      un7up
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 10
      buenos dias.. el problema es el siguiente mi padre hizo una cuenta aqui pero fue desactivada y no puede logearse, por eso yo escribo este mensaje... quisieramos saber por que se le a desactivado su cuenta. gracias
  • 13 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Esto debe de ser por un problema con su identidad que no coinciden o algo por el estilo, tambien a muchos les desactivan sus cuentas por que quieren tener o hasta tienen cuentas multiples.

Espera a ver que te dice Mauricio el administrador y seria de mucha ayuda que escribas el nombre de la cuenta de tu padre para que sea de mas facilidad para el administrador.

Suerte con tu problema!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias Luisro!

Para aclarar el asunto necesito el nombre de usuario de tu padre...A ver si te puedo ayudar...

Saludos
      Mauricio
    • un7up
      un7up
      Bronce
      su nombre de cuenta es "farb" y por lo de la identidad esta todo bien xq el ya envio su dni y sus datos son correctos bueno noc si se habra equivocado al momento de ingresarlos, y como no puede entrar no puede ver si se equivoco
    • un7up
      un7up
      Bronce
      a si el problema es la direccion y eso que coinciden con la mia que es logico me avisan no vaya a ser que me desactiven mi cuenta tan bien :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      a si el problema es la direccion y eso que coinciden con la mia que es logico me avisan no vaya a ser que me desactiven mi cuenta tan bien

No te preocupes, le voy a hablar por telefono a tu padre y hacerle algunas preguntitas...Después lo voy a aclarar con el soporte...

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Habla con Mauricio y aclarale que en realidad es tu padre, por esa es la razon que tienen la misma direccion; esto sucede por que muchas personas desde una misma PC hacen muchas cuentas para que les depositen dinero lo que seria como una estafa.

Suerte y espero que todo se solucione, solo ten paciencia!

Se despide

Luisro1
    • un7up
      un7up
      Bronce
      ok ya le avise que lo van a llamar, espero y se aclare todo gracias
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Me parece bien!

Con gusto para servirte!

Se despide

Luisro1
    • un7up
      un7up
      Bronce
      mauricio que paso con la llamada para verificar?
    • titipoker
      titipoker
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 12
      a mi me paso exactamente lo mismo, yo referi a mi cuñado, paso el quiz correspondiente y mando su DNI pero cuando quiere loggearse le aparece el mensaje "su cuenta ha sido bloqueada". Me dijeron que tengo que escribir un mensaje en ingles o aleman al soporte diciendo cual es mi problema.
      Si alguien me ayudara a redactar el texto se lo agradeceria
      mi cuenta es "titipoker" y la de mi cuñado "juan2645"
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      No es necesario escribir un ticket, te lo puedo decir yo.

Intentó sacer el dinero varias veces, introdujo dos veces el mismo número de telefono en dos diferentes cuentas....

Por esto le bloqueamos...
    • titipoker
      titipoker
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 12
      1 nunca intente sacar dinero
      2 es el mismo telefono porque es mi vecino y no tiene telefono fijo en su casa
      3 los datos del DNI son los que deberian de importarles
      de todas maneras gracias por la respuesta pronta y ya no molesto mas quedense con sus $50 y con sus datos personales sin darle nada a cambio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      1 nunca intente sacar dinero

No dije que TU intentaste sacar dinero! Disculpa si lo entendiste mal!

Pero es muy raro porque puedo ver bien cuantos usuarios creyó él y simplemente no está permitido esto. Nos reservamos el derecho de excluir estos usuarios de nuestra oferta....Bueno, gracias por tu comprensión que no le podemos dar el dinero...

Saludos