Liibros en español

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Un poco de palanca y van llegando lentamente los books en español, en este caso como ganar torneos mano a mano vol1 faltan dos mas y otros 10 por ahi, les dejo mi mail para cualquier consulta, saludos.

alej4545@yahoo.com
  • 4 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      no entiendo si buscas libros en spanish, si tienes libros y quieres compartirlos o que te has enterado que los están traduciendo en masa del inglés, la verdad...si te explicas algo mejor lo mismo el resto hasta nos enteramos :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      opino los mismo que bliblobli, no entiendo si los vendes, compartes, quieres o que?! :roto2:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de romy99
      Un poco de palanca y van llegando lentamente los books en español, en este caso como ganar torneos mano a mano vol1 faltan dos mas y otros 10 por ahi, les dejo mi mail para cualquier consulta, saludos.

alej4545@yahoo.com
      Romy se compro 3 libros en ebay y parece que le estan llegando, enhorabuena Romy y a sacarle provecho a esos books.

Saludos a todos y buenas cartas
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola a todos, todavia no contestaba por que los libros no llegaban. Abri este hilo para que sepan que aca en argentina se pueden pedir libros a armazon y te llegan lo mas bien y con envio comun, .
      El embalaje de primera, libros tapas blandas pero de perfecta lectura.
      Les comento algo que no se si a todos los que piden algo les paso, me llegaron dos mail en el interin del pedido, o sea mientras los estaba esperando , que me decian que los libros no se pudieron entregar por un error en el destinatario, que accediera al archivo (en formato zip), que el mail tenia y que me presentara con la copia del mismo en cualquier sucursal feddex para retirarlo.
      Al abrir salta el antivurus advirtiendome que el contenido tiene algo raro.En fin fue mi tonto de mi parte abrir algo en donde en ningun lado figuraba numero de orden, o dato alguno.
      Mi computadora se daño en forma parcial , aun teniendo el anti virus pero logre volver a la normalidad en pocas horas.
      Lamentablente no se puede seguir el recorrido de los libros , pero mi recoomendacion es que siempre se dirijan a la empresa o persona a quien le compraron el libro y si tienen que abrir un mail referente a este tema que sea de la misma empresa o persona ya que mucha gente se dedica a robar lo que pueda.
      mi mail ya lo pase por cualquier consulta o por aca mismo. suerte