Sirve comprarse el hu?

• julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      Buenas, tengo una duda hace unos dias gane un poco jugando un torneo y quiero comprarme el Hm o algun programa parecido q sirva tanto para cash como mtt y sng . Yo soy mas q nada un jugador de mtt por eso no se si el Hm (tengo entendido q e Hm es solo para cash) sirve para este tipo de modalidad

Si alguien sabe de donde puedo comprarlo, cuanto sale , y si hay para mtt algun programa similar . Es aconsejable comprar estos programas , cualquier comentario me ayuda
      Desde ya muchas gracias
      pd: cabe aclarar q soy un jugador novato q tubo un golpe de suerte y quiere crecer cada dia un poco mas por eso ,no se nada de este tema :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola julior85

Muevo tu post donde puedas encontrar mas opiniones ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      EL HM
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      HU = Heads up :D = Poker 1 a 1.
    • julior85
      julior85
      Bronce
      no era de broma cuando dije q soy novato jaja
      Nueno alguien sabe dond epuedo comprarlo cuanto sale etc...
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Hola compañero,