Sirve comprarse el hu?

• julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      Buenas, tengo una duda hace unos dias gane un poco jugando un torneo y quiero comprarme el Hm o algun programa parecido q sirva tanto para cash como mtt y sng . Yo soy mas q nada un jugador de mtt por eso no se si el Hm (tengo entendido q e Hm es solo para cash) sirve para este tipo de modalidad

Si alguien sabe de donde puedo comprarlo, cuanto sale , y si hay para mtt algun programa similar . Es aconsejable comprar estos programas , cualquier comentario me ayuda
      Desde ya muchas gracias
      pd: cabe aclarar q soy un jugador novato q tubo un golpe de suerte y quiere crecer cada dia un poco mas por eso ,no se nada de este tema :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola julior85

Muevo tu post donde puedas encontrar mas opiniones ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      EL HM
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      HU = Heads up :D = Poker 1 a 1.
    • julior85
      julior85
      Bronce
      no era de broma cuando dije q soy novato jaja
      Nueno alguien sabe dond epuedo comprarlo cuanto sale etc...
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Hola compañero,

Si juegas mtt o sit and go te recomiendo el tournament shark de pokerprolabs, es muy util para los torneos puesto que te muestra indicadores referentes a la calidad de tus oponentes, como por ejemplo: No. torneos jugados, avg. profit, buy in promedio, ganancia neta, % de veces que queda en los premios etc.. hay un articulo del entrenador de sit "Danport" en el cual él comenta acerca de los stats relevantes de los villanos cuando se juegan torneos.. en resumen al habla de tres indicadores: No. torneos (mide indirectamente la experiencia del jugador), ganancias por torneo (este te dice si es un jugador perdedor o ganador) ... yo le adiciono el avg. buy in (estimador de la gestión de bank del villano) y el %early finish (porcentaje de veces que sale en fases tempranas de torneos).

Todos estos indicadores los puedes configurar en el HUD del tournament shark de pokerprolabs, si no estoy mal la licenia vale como 90 USD.. pero creeme desde que leí el articulo de "Danport" y comencé a utilizar el tournament shark mi razón de ganancias comenzó a cambiar significativamente, te lo recomiendo.

Aunque yo también utilizo el Holdem Manager, para los torneos solo lo utilizo como una guia y para poder ver las cartas ocultas foldeadas, debido a que en los sit y mtt las ciegas cambian de nivel no se alcanzan a tener suficientes manos para que los stats de HM sean representativos, además el tipo de juego es diferente para cada fase de torneo (tight al inicio, un poco más suelto y agressivo en fases intermedias y ....) por lo que en últimas, los stats del HM serian un promedio de las fases del torneo lo cual no ayuda mucho.. Sin embargo tiene la opción de confihurar el HUD por nivel de ciegas, pero como te comentaba, no se alcanza a tener un tamaño de muestra suficiente para que las estimaciones realizadas tengar poder de generalización.

Espero que te sirva mi ayuda.

Saludos
    • julior85
      julior85
      Bronce
      Muchas gracias faguisau por tu comentario , la verdad q me orientaste bastante a lo q estaba buscando , ya mismo me voy a poner a averiguar un poco mas sobre el tournament shark .
      Asi q agradezco q allas dedicado un poco de tiemp para ayudarme
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Esta prohibido en FTP asi que antes de comprar algo mira que se puede en tu sala
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si vas a jugar miles de SNG de 1 mesa te resultará más útil el PT3, ya que puedes seleccionar el nivel de ciegas mostrado. Así conseguirás seguir la estrategia de los regulares en los distintos niveles de ciegas.
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Efectivamente, para fult tilt parece estar prohibido aunque no lo coloquen en su lista negra explicitamente, ellos colocan el Top shark (que no es lo mismo que tornament shark).. sin embargo el tournaments shark tiene caracteristicas que van en contra de las politicas del sitio... en pokerstars si te garantizo que se puede utilizar sin ningún problema.

Sin embargo tengo conocimiento de muchos jugadores que lo utilizan en Full tilt y no han tenido problema (hasta leí unos hilos donde un moderarador de pokerstrategy lo recomienda), claro ya está bajo su propio riesgo, pero como te decia en poker stars no hay inconveniente.. yo lo uso todo el tiempo en poker star.

La duda que siempre he tenido es que en algunas ocasiones juego torneos simultaneos de pokerstars y full tilt poker ... y aunque no tenga el hud activo en FT el software (tornaments shark) se está ejecutando puesto que lo tengo habilitado para PS y si de alguna manera pueden monitorear los procesos que se ejecutan en mi PC efectivamente los de seguridad de full tilt encontrarian que el tournament shark se está ejecutando... pero para las mesas de pokerstars... hasta el momento no he tenido ningún inconveniente.

Saludos !!