PT3 me marca mas de lo que gano

• tripa222
      tripa222
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 63
      Queria saber si alguien de dió cuenta de este detalle ..lo note por casualidad hace unos dias y empezé a hacer un seguimiento...
      Supongamos que empiezo a jugar con 500$ de bankroll en PokerStars ..termino la sesion +560 ,cuando descargo las manos en el PT3 en vez de marcarme esos 60$ que gané ,me marca 63$....
      Por ejemplo ayer en 2500 manos me marco una diferencia de 3$ y hoy en 4900 manos termine igual de bank en PokerStars pero el PT3 me dice que gané 7$....alguien se dió cuenta de este detalle ?

Miren que está todo checkeado,no me estoy confundiendo ...porque si lo filtro por dia me da la misma diferencia que en el total de las manos..

http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/
  • 2 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      A mi me ha pasado igual, en una sesion que acabe -4$ me ha marcado +3

No sé por que.
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Es posible que ese error de cálculo sea debido a que os hayais salido de la mesa antes de terminar la partida. así cuando el poker tracker abre el registro de la mano jugada, contemplará que faltan datos y anulará esa mano.

Bueno, probad a hacer lo siguiente, cuando os querais salir de la mesa, le dais a sitting out, o no jugar la proxima mano y cuando empiece esta mano (que vosotros no jugais) ya os podeis salir con tranquilidad.

Bueno espero que se solucionen estos problemas. un saludo!