Trabajo Practico (P.A.S) Seguros

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      P.A.S. (Matricula de Productor Asesor de Seguros)

Estoy por conseguir mi matricula de Productor Asesor de Seguros, hay alguien de ustedes que sea productor o trabaje con ellos?? Que opinan sobre este oficio? Alguien tiene algun seguro contratado por intermerdio de productores?

Saludos y espero alguna opinion :)

edit: Estamos llevando a cabo un trabajo y tenemos que recolectar info. sobre la cantidad de personas que consultamos y tienen o no seguros. sin incluir autos, me harian un gran favor al responder esto!

Cualquier consulta mandenme un mp si quieren que los oriente en algun tipo de seguro o si tienen alguna duda pregunten por aca. me ayudaria mucho a desenvolverme en el ambito del asesoriamento .. Saludos!
  • 1 respuesta
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Agrego: En el curso discutiamos sobre la cultura Argentina y el bajo pensamiento de protegerse antes de que ocurra algo, y que siempre necesitan sufrir algo de cerca para tomar consciencia de los peligros que uno esta expuesto. Por lo tanto, quisiera que los mayores respondan..

cuantos de ustedes tienen Seguros de vida? Seguros para la casa (combinados familiares)? Rc hechos privados? rc linderos? etc etc etc
      Simplemente respondan que tipos de seguros tienen contratados, sin incluir el del auto, porque es obligatorio :) jeje

les agradeceria muchisimo para intentar orientarme para un trabajo que estamos llevando a cabo