FL SH principiantes. karlosibz 4/11 [5]

• 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Un entreno muy didactico , con la sesion mas o menos even , y manos interesantes,

invitaros para proximos entrenos

Nos vemos
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      ANimo fish.

Buen entreno un saludo.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Buen training, es la primera vez que te sigo y me ha gustado, repetiré! :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola Karlos! He llegado tarde al entreno de hoy pero me ha gustado bastante tu manera de explicar. La pena es esa, que pocas veces podré estar y generalmente no más de media hora como hoy, porque salgo tarde de la uni.

Sólo hay un pequeño detalle, para mí 3 mesas para entrenamientos de principiantes es mucho, porque las manos en FT parece que vayan muy rápido, siempre estabas al borde de que se te pasara el tiempo, supongo que serían fast o no sé. Yo lo hubiera hecho con 2 mesas, en SH hay acción suficiente creo yo y hay que recordar que es para principiantes. Muchos de nosotros aun te estamos preguntando sobre las tablas como para poder entender todo lo que haces creo que nos quedamos cortos, por lo menos yo.

Si hay momentos que no hay acción pues se puede comentar el juego de los villanos e ir haciendo notas. Siempre hay algo que hacer.

A lo mejor es mi impresión y es que se han acumulado todas las manos en el momento que he llegado, no lo sé jejeje.

Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de pepealas
      ANimo fish.

Buen entreno un saludo.
      Y esto? xD

Gracias posi, pepealas y pabloramon. Os espero la semana que viene ;)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      Hola Karlos! He llegado tarde al entreno de hoy pero me ha gustado bastante tu manera de explicar. La pena es esa, que pocas veces podré estar y generalmente no más de media hora como hoy, porque salgo tarde de la uni.

Sólo hay un pequeño detalle, para mí 3 mesas para entrenamientos de principiantes es mucho, porque las manos en FT parece que vayan muy rápido, siempre estabas al borde de que se te pasara el tiempo, supongo que serían fast o no sé. Yo lo hubiera hecho con 2 mesas, en SH hay acción suficiente creo yo y hay que recordar que es para principiantes. Muchos de nosotros aun te estamos preguntando sobre las tablas como para poder entender todo lo que haces creo que nos quedamos cortos, por lo menos yo.

Si hay momentos que no hay acción pues se puede comentar el juego de los villanos e ir haciendo notas. Siempre hay algo que hacer.

A lo mejor es mi impresión y es que se han acumulado todas las manos en el momento que he llegado, no lo sé jejeje.

Un saludo
      Gracias por aportar UNI, pero creo que el número es perfecto. Pero lo tengo en cuenta. Si recibo más mensajes de este tipo lo miraré.

El único problema con FT es el time bank , que es muy corto y no se rellena. Y realmente hay problema cuando se juntan dos o más mesas con jugadas y en dos hay decisiones que no son fáciles. Pero ya veremos.

Espero verte más días. Gracias por pasar ;)
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.013
      jope! hoy no he podido asistir al entreno :(