Q7 bluffinduce ?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Contra desconocido. Es BvsB.
      Y me he acordado del video de Drizz que el A va muy bien para inducir. Este es el caso no? Porque es evidente que el A no lo lleva, aunque puede llevar alguna mano que me gana.

Dealt to Hero 7:spade: Q:diamond:

fold, fold, SB raises to $2, Hero calls $1

FLOP ($4) J:diamond: 7:heart: K:diamond:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB calls $1

TURN ($8) J:diamond: 7:heart: K:diamond: A:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($8) J:diamond: 7:heart: K:diamond: A:club: 6:heart:

SB bets $2, Hero calls $2
  • 1 respuesta
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      En guerra de ciegas los rangos son muy amplios, el problema del river es con que puede apostarnos el rival. tenemos que ganar el 20% de las veces y solo ganamos a un bluff.

Depende mucho el juego del rivar y como cremos que hubiera jugado las diferentes manos, proyectos, manos hechas etc. El mayor problema aqui es que nuestro raise ip flop es asicamente para inducir un CD de un A. Podemos ser nosotros los que usemos ese A para generar FE contra 99-88-TT quiza un Jx si cremos que no tenemos FE contra este tipo de manos mejor un x turn x river. Pero es posible que con estas manos hubiera hecho b/3bet flop. Por lo que el check turn tiene más fuerza ya que podria aprovecharlo para generar FE contra muchas de nuestras manos con proyectos o poketc pairs que convertiria en un bluff. Igual puede hacer en el River, asique me gusta el x turn para revaluar river, si puede apostarnos de bluff, call.

Siguiendo tambien habria que mirar el juego del rivar con poket bajas, ¿nos haria CD con ellas si no sale el A o se completa algun color? es la clave.

Resumiendo:

-Podemos usar el A para generar FE con 88-99-TT
      -Puede usar el A para hacernos c/R turn con algunos proyectos.
      -¿sera capaz de aguantarnos flop poket bajas y intentar un bluff river?
      -¿tenemos FE contra J en el turn?
      -El rival puede ir por delante
      -¿Proyectos hubiera jugado b/3bet river?

El caso es generar hipotesis, sobre todo lo importante es el juego con poket y el juego con los proyectos, como los hubiera jugado en el flop, si foldea los poket o los mantiente, o si juega b/3bet proyectos de color.

Si los juega en el flop ante un raise y si no liga ante debilidad apuesta habria que equilar, su rango estaria muy polarizado entre top par+ (el As esta en su rango y lo jugaria asi) o proyecto incompleto (puede que tambien poket, pero para mi seria Foldflop con ellos)

Si los hubiera jugado agresivo flop, hubiera sido un x turn fold river.

Ante un desconocido, x t urn fold river