Hola,

me gustaría añadir una estadística personalizada que de como resultado la suma de dos estadísticas, por ejemplo sumar la estadística "Winnings" con una estadística personalizada que tengo para calcular el Rakeback de FullTilt. Por lo tanto lo que quiero es una estadística en Reports que de como resultado las ganancias totales (Winnings + Rakeback). Si alguien tiene idea de como hacerlo le agradecería que me lo explicase xD .

Ya de paso os dejo la Stat que tengo para calcular el Rakeback de FullTilt que puede seros util:
código:
<stat GroupName="Default" ColumnName="FTP Rakeback" ValueExpressions="Sum(PH.RakeAmount)/100.0*0.27 as FTPRakeBackAmount" Evaluate="FTPRakeBackAmount" ColumnHeader="FTPRakeback" ColumnFormat="$0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="FTP Rakeback based on 27%" />

Para añadir esta Stat, debéis iros a la carpeta de "Reports" del Holdem Manager (Yo lo tengo en la ruta C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\Reports) y crear un archivo txt con el nombre "CustomReports" (Sin comillas, junto y poniendo la C y la R en mayúsculas como yo lo he hecho). Una vez hecho el archivo pegáis ese código y lo guardáis. Reiniciáis el HoldemManager y os vais a Report y en el recuadro "Stat Selection" le dais al botoncito verde (+) y en Custom Stats seleccionáis FTP Rakeback y le dais a "Save". Después le dais al botón "Refresh" y os debería aparecer.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.