se me olvido la contraseña de postgresql...que hago?

• totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 41
      hola pokerstrategas!
      Buenas tardes
      tengo un problema y es que se me olvido la contraseña...borre el postgrest del todo y instale un nuevo y voy a crear una nueva cuenta de postgresql y no me deja
      me aparece el siguiente mensaje cuando le doy conectar en pokertracker 3,
      could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "127.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432?
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola totolocoRT

Talvez no lo desinstalaste por completo, te dejo este video de como desinstalarlo e instalarlo nuevamente:

» Guia Instalacion Elephant

Y aqui un link de donde te recomiendo bajar el postgres:

» Postgres

Saludos,
      AGPEBRU
    • totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      hola AGPEBRU
      lo desinstale como dicen en el video! y descarge el postgres y coloco la contraseña y me dice q error ....q el usuario o contraseña es invalido!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Ya has intentado crear otro nombre de usuario y contraseña?
    • totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      si ...voy a crear una con un nuevo usuario y nueva contraseña y me dice ''the secondary logon service is not running. this service is required for the installer to initialize the database.
      please start this service and try again.''
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Capaz que esto te sirve:

» Secondary Logon

Saludos!
    • totolocoRT
      totolocoRT
      Bronce
      muchas gracias AGPEBRU ya lo tengo funcionando ...si me sirvio ese enlace que me distes...de nuevo muchas gracias!
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      mi problema es el mismo no recuerdo la contraseña y me da problemas el holdem no me gustaria desistalar el postgres me costo hacerlo funcionar vi esta respuesta pero no logro entenderlo bien me ayudan

Nota: Si usted está teniendo problemas en el interior de Holdem Manager, consulte por debajo de la solución.

Use any user/pass for PostgreSQL Utilice cualquier usuario / contraseña para PostgreSQL

. Usted no puede recuperar su nombre de usuario y contraseña, pero se puede editar el archivo pg_hba.conf por lo que cualquier nombre de usuario y la contraseña de trabajo.

Para editar el archivo pg_hba.conf, haga lo siguiente:

1. Go to C:\Program Files\PostgreSQL\8.x\data , move the pg_hba file to your Desktop and open it with notepad. Ir a C: \ Archivos de programa \ PostgreSQL \ 8.x \ datos, mover el archivo pg_hba en el escritorio y abrirlo con el bloc de notas.
      2. Desplácese hasta el final y cambiar todas las referencias a md5 confianza. Save and close the file. Guarde y cierre el archivo.
      3. Mueva el archivo a la carpeta de datos.
      4. Restart the PostgreSQL service: Control Panel → Administrative Tools → Services Reinicie el servicio de PostgreSQL: Panel de control → Herramientas administrativas → Servicios
      Holdem Maanger y PostgreSQL aceptará ninguna contraseña.