99 ¿fold en turn?

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Buenas!

¿En esta mano deberia foldear ante el raise del villano en el turn?. Esta claro que con ese raise o lleva la K o lleva el 5,,,,y sinceramente no le pongo en K ya que la hubiese defendido con un raise en flop debido al proyecto de color,,,,asi que no queda otra que ponerle en trips....

Por otro lado pienso que con ese 5 me puede estar haciendo un semibluff ya que se abre otro posible proyecto de color, y es muy susceptible ese 5 de tirarme,,,,este fue finalmente mi razonamiento y pague.

Me comi el trio de 5 jijijijij.

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG st_gekata ($1.45)
      CO Thronaar ($2.30)
      BTN Hero ($5.89)
      SB ralexander86 ($0.80)
      BB m0ld0v3anu ($1.09)

Pre-Flop: (1.4 SB, 5 players) Hero is BTN 9:diamond: 9:club:
      2 folds, Hero raises, ralexander86 calls, m0ld0v3anu calls

Flop: 4:club: 5:club: K:spade: (6.0 SB, 3 players)
      ralexander86 checks, m0ld0v3anu checks, Hero bets, ralexander86 calls, m0ld0v3anu calls

Turn: 5:spade: (4.5 BB, 3 players)
      ralexander86 checks, m0ld0v3anu checks, Hero bets, ralexander86 raises, m0ld0v3anu folds, Hero calls

River: Q:club: (8.5 BB, 2 players)
      ralexander86 checks, Hero checks

Final Pot: 8.5 BB
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que está bien razonado, alguna vez está faroleando o se le ha abierto un proyecto y lo juega así.
      Lo que pasa es que esto es micros y no es tan fácil que te juegue asi un proyecto en el sanguich.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tú razonamiento es el correcto :)

Tienes dos opciones (en realidad tres contando el fold, pero es complicado foldear esta mano en esta situación sin lectura): raise/fold para extraer valor de semibluffs o de pp (si lleva el 5 nos resube y foldeamos, si lleva el K... mal) o calldown como has hecho.

Prefiero el calldown, aunque raise turn para freeSD también es una opción donde perdemos lo mismo, pero estamos perdiendo valor de faroles o semifaroles que nos pueden apostar en el river.

Nice river. No tienes un value ;)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      sip, bien jugada si te apuesta en el river es fold porque se completo todo con el Q :club: , con otra carta de no-:club: CD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de RodNach
      sip, bien jugada si te apuesta en el river es fold porque se completo todo con el Q :club: , con otra carta de no-:club: CD
      Podría llevar el proyecto de :spade: , pero ya es bastante marginal pagar. Sería ya para tomar nota o lectura.