pasar dinero

• 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola silvina80

Hasta donde tengo entendido no se puede pasar directamente de Moneybookers a Netteller.

Un saludo
      alejoMerchan
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      y como se hace?como hace la gente q usa mb?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Con pago fácil depositas 25usd en neteller, lo depositas en una sala. Extendes tú cuenta de neteller y luego retiras con la net+, así hace la mayoria en argentina.

También podes vender el crédito de MB pero la gente que lo compra cobra el %10, si queres para esto te paso un dato confiable.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      te tengo 2 preguntas a vos y al q las sepa, se me prendio la lamparita.
      voy a pago facil y le digo q quiero depositar 20 dolares en netellelr?
      saben de q les hablo?porque con la gente q hable ya sea de banco o lo q sea nadie conoce neteller xD .
      mi otra pregunta es la siguiente, si deposito 25 usd en ftp y ahi ya tengo 300 q antes habia depositado por mb, puedo retirar ese dinero por neteller?
      porque en pstars solo podes retirar por el medio q depositas,me vas a decir estas depositando 25 usd por net pero antes tambien habias depositado por mb,alguien me aclara esa duda?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Para depositar en neteller debes hacer lo siguiente que cito de otro post.

original de EnriqueBunbury
      Que tal,

Para los que no poseen tarjetas de credito

Bueno les comento que a travez de Neteller puede depositar en una sala sin comisiones :D

En Neteller aparece un cuadro que dice "Realiza ahora un deposito con Dinero Mail"

1,-Clicklear ahi y completar los datos que piden, el ID Secure y el monto a depositar, tengan en cuenta que tiene que ser en pesos, despues ellos hacen la conversion a dolares, si quieren depositar USD 100 pongan directamente $400 y ya esta, quizas aqui nos cobren la comision por el cambio de divisas, Venga, no es nada...

Si no tienen cuenta en Dinero Mail, les pedira que llenen el formulario, completarlo y dar el ok

2,- Les mandara a otra pagina donde les mostrara el detalle, el cual deben imprimir para pagarlo en BAPRO o Cobro Express

3,- Una vez que lo han abonado en esos lugares, tarda unos 2 o 3 dias laborales y les mandaran un mail, confirmando el pago y la transferencia a Neteller

4,- Deberan esperar un dia mas :( y el dinero aparecera en su cuenta de Neteller :D

5,- Van al a sala y realizan el deposito

Super facil...

La opcion de transferencia bancaria no la recomiendo ya que la comision del banco + impuesto son minimo USD 60,00...

Espero que a alguien le sirva la info... cualquier duda o si no se entiende pregunten que les cuento...

Saludos
      Si puedes retirar el dinero que antes ingresaste por otro medio, y la otra pregunta normalmente en todas las salas te piden que retires por el mismo medio que hayas depositado.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      joya loco estoy re feliz de ver q hay una solucion, ahora me queda una duda mas, cuando recibi mi net me vino el pin en un sobre, resulta q ese pin se lo quise cambiar en un cajero cualquiera y no me lo permitio,a q se debera eso?hay q ir a un cajero especial?o la operacion te la cobran y al no tener dinero no me lo permitio hacer?se puede retirar desde cajeros link o banelco?desde ya muchas gracias