¿Cómo se van a pagar las carreras de rake?

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pues eso, me gustaría que se informara de cuando y de qué manera se nos van a acreditar el dinero de la carrera de rake de octubre. Sé que es en forma de puntos para la tienda. ¿Pero cómo?100$=10000 puntos? ¿Se pueden acumular más de un mes para comprar un artículo de más valor?¿Se pueden combinar con los puntos generados normales? Dudas, dudas. Saludos
  • 9 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      cuando verifiquen todo, suele ser lento, para la 2 semana de cada mes ;) no estes pendiente de ello ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No se trata de prisa drizz. Eso lo tengo asumido. Lo que me interesa es resolver las dudas que he puesto. Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Contacte con ladbrokes, me han dicho que es un vale de compra y que se puede sumar con los puntos que ya tienes para comprar un items mayor. En cuanto a guardarlos a lo largo de los meses y si tienen caducidad, me dan la informacion hoy o el lunes ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Si, se pueden guardar y no caducan ;)

Dear Sergio, Further to our earlier conversation via MSN. Our shop team has confirmed that there is no expiry date on the vouchersthat are issued and that you can use more than one voucher to purchase an item as long as they are the same type of voucher. There is currently 2 types of vouchers that can be issued and they are VALUE OFF and PERCENTAGE OFF. You can use multiple VALUE OFF coupons in the store. So as an example you can issue a 5000, 2000 and a 1000 point coupon and choose a 8000 point product, use all three coupons in one checkout and you have paid for the product. You cannot mix and match two types of coupon at a checkout. So you cannot use a VALUE OFF and a PERCENTAGE OFF coupon at the same checkout. The coupons that are currently issued via the affiliate rake race are all VALUE OFF at this time so you will be able to use multiple coupons on one product. If we can be of any further assistance, please contact us again and we will be more than happy to help you. Kind regards, DeanPoker ManagerLadbrokes Multi Player Poker Ladbrokes Poker Player Club rewards all players for all of their play atLadbrokes poker tables! Check out our promotions page for full details
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Gracias Drizz, queda claro ;)
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Una preguntilla esos puntos que te dan para la tienda con el codigo del voucher bonus , se pueden sacar de alguna forma para pedir el bono de dinero clasico de ladbrokes?. Muchas gracias.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No se puede. Sólo para artículos de la tienda, que por cierto, es algo cara.
    • pavzh
      pavzh
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 183
      avisar si aparece algun chollo :)