StrategyPoints sin capital inicial

• lcguevara
      lcguevara
      Básico
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 1
      Hola, con un poco de ayuda de mi hijo me he podido registrar en la pagina para conocer un poco mas respecto al mundo del poker que de hecho es muy interesante. bueno mi hijo se registro primero en la pagina y obtubo el capital inicial, me imagino entonces que por eso yo no lo pude recibir, en fin, lo que me interesa es acumular SP para poder acceder a los articulos de estrategia y de hecho empece a jugar con algunos dolares que tengo en mi sala de poker que se supone esta asociada a pokerstrategy.com pues de aqui descargue el link y segui los pasos para que esten asociadas las paginas.
      mi pregunta es si aunque no recibi el capital inicial y juego (con dolares) en la sala asociada voy a recibir SP y poder subir de nivel en la pagina. quedo agradecida por su atencion, hasta pronto.
  • 2 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      hola, supongo que algún moderador te lo confirmará, pero si abriste la cuenta desde algun link de aqui no veo porque tendria que haber problemas para que te cuenten los SP's :P

De todas formas, que tiene que ver que tu hijo haya obtenido los 50$, si creaste un usuario y eres otra persona distinta, creo que no hay problema no¿?¿
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de bliblobli
      hola, supongo que algún moderador te lo confirmará, pero si abriste la cuenta desde algun link de aqui no veo porque tendria que haber problemas para que te cuenten los SP's :P

De todas formas, que tiene que ver que tu hijo haya obtenido los 50$, si creaste un usuario y eres otra persona distinta, creo que no hay problema no¿?¿
      Efectivamente, ambas cosas son correctas.

Si no quieres superar el quiz, siempre puedes realizar un depósito usando uno de nuestros bonos, para vincular la sala a tu cuenta de PokerStrategy.com y poder acumular StrategyPoints.

Un saludo.