Moda absurda

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...Que últimamente estoy observando que se ha extendido una moda muy absurda a la vez que fea en los MTT de 3000 personas que suelo jugar de vez en cuando...

La tontería en cuestión, consiste en que cuando quedan unas 90 personas, la gente que está por debajo de la media de fichas, agota cada mano todo el tiempo disponible...Para que el programa le ponga cómo Ausente e inmediatamente despues volver a estar disponibles...Con lo que cada mano pueden pasar hasta un par de minutos antes siquiera de ver el flop...

No se...Lo veo absurdo porque lo único que consiguen es agonizar para escalar un par de puestos...En vez de pushear como dios manda y optar por escalar un monton de puestos...
  • 6 respuestas
    • mariano2907
      mariano2907
      Plata
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 37
      Rapido toca " He Vuelto" que te van a comer las ciegas!!! 90 segundos son muy poco para escribir estas lineas...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Eso se hace de siempre jajaja :f_biggrin: yo lo suelo hacer cuando estoy en burbuja y voy corto jajajaj un trukillo jajaj pero cuando e pasado burbuja ya es tonteria... :f_cool:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      ¿Para que pushear si puedes hacer una pausa de 5 min. y una vez entrado en premios continuas jugando como se debe hacer pero ya sin riesgos?
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      yo lo hago, hago tiempo cuando quiero cobrar mas... pero cuando yo estoy bien en fichas y lo hacen en mi mesa me molesta!! xD
      prefiero hacer tiempo en burbuja y pushear cuando entro en premios
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Veo esto hasta cierto punto lógico dependiendo de la situación.

Por ejemplo, quedan 110, los 100 primeros cobran, vas 95º, bastante descolgado de la media, que si te doblas a lo mejor pasas al 85º. Y que para acercarte al top 3, que son los que cobran duro, necesitas casi un milagro, porque tengan 10 veces tu stack o algo así (y ni siquiera alcanzarles te garantiza quedar ahí...)

Sabes que el 85º se va a llevar lo mismo que el 100º. Y que si te vuelves a doblar y te pones el 65º y tampoco te cambia mucho la historia, porque solo en el top 10 empiezan los cambios bruscos y los demás pues es bastante lineal...

En cambio el 101º se lleva casi 2 buy-in menos que el 100º. Eso en tu situación es el escalón más fuerte que hay al que puedes aspirar, porque el resto de premios suben de 0,x en 0,x buy-ins, cada muchos puestos...

Lo veo razonable en ese caso. Esperar lo máximo para entrar ITM y luego jugársela. Casi nunca aspiras a mucho más que esos 2 buy-in. Y para tener chance, ralentizas la mesa (para que no te coman las ciegas y antes, mientras que en las demás se den vueltas y se elimine la gente...)

No es a lo que debemos aspirar cuando nos apuntamos a un MTT, pero en casos especiales puede ser lo mejor...

Saludos
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Cuando tienes un banckroll de 100, 500 o mas parece tonteria, perder el tiempo para conseguir pues unos 2$ si entras en premios incluso 0,5$, pero cuando empiezas de 0$ - 2$, jugar un freeroll i entrar en premios si paras el juego, dejas que otras mesas se eliminen y evitas que las ciegas no te coman, es una buena estrategia entre comillas.

Si lo analizas bien, es de lo mejor que te puede passar, pq puedes ir all-in con qualquier carta i tranquilo solo te pagaran si tienen KK o AA i poca cosa mas, cosa dificil, unos pierden el tiempo i otros aprobechan para robar al maximo.

Otra solucion juega el freeroll, i aprobecha para ver videos, mirar el foro, jugar en otras salas o mesas, aprobechar para ir al baño, etc...

Saludos,