.

• 3 respuestas
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Si viviera en espana ya estaria haciendo mis maletas ;( ;( ;(

buena suerte :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      si esto hhubiera sido en abril, hubiera aceptado con gusto...

lástima que ahroa donde estoy, estoy contento.

suerte con la búsqueda.
    • BaronLajo
      BaronLajo
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 2
      Hola Chinaaski,
      Llevo un año jugando al poker online el caso es que por motivos personales (no relacionado con el poker) me voy a ir de casa, cumplo 23 años en una semana el caso es que mi intención era simplemente trabajar y vivir por mi cuenta sólo en un piso.
      Pero lo he estado sopesando y me interesa más vivir en un piso compartido trabajar media jornada y la otra media dedicarsela al poker.
      Como es obvio aún me queda un montón por aprender pero soy el tipico que se empeña con una cosa y duro con ella.
      Lo de Barcelona me resulta atractivo los 350 euros los puedo pagar aunque creo que me interesa más una opción más barata para poder ahorrar, Barcelona me atrae mucho no sé como estará de cara la vida alli y como estará el trabajo de todas formas era para darme a informar ya que me tira más Valencia (no necesitas catalán) tamaño medio, igual es algo más barata no sé podéis dar opiniones.
      En cualquier caso quiero buen clima y estar al lado del mar y aunque me da igual compartir piso con cualquier persona, decente claro, me gustaria más estar con compañeros que jueguen mucho al poker y si es de forma semiprofesional o profesional mejor.
      Por cierto comienzo mis andadas en Febrero 2011.
      A lo mejor me he alargado un poco ya que tú sólo buscas un compañero pero bueno ya de paso cuento mi situación personal.
      Contacto:
      baronlajo@gmail.com
      639517153