Promos Betfred (En Proceso)

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      EN CONSTRUCCIÓN

Bienvenidos!!!

Pues nada creo que esta bastante claro de lo que habla el Post... y dado que la sala se encuentra ultimamente en modo "invisible" y parece que nadie juega en ella he decidido ir poniendo las promos y eso, en parte me viene bien para darlas más atención, y de paso si alguno se anima para que vaya posteando opiniones... Y bueno no espero que se maximice la presencia de jugadores en la sala, pero aunque solo consiga conocer a otro jugador e intercambiar opiniones... me daré por satisfecho, porque a día de hoy se de varios que juegan en ella pero no conozco ningún habitual de la sala para charlar de ella.

La sala pertenece a la red iPoker, y ofrece unas promociones que resultan más que interesantes para jugadores constantes y con ganas de jugar. Las posibilidades de la sala pienso que son bastante favorables a la hora de jugar, ya que sobre todo en horas nocturnas, aunque no juegue un gran número de jugadores comparado a PS o FT, hacen presencia gran cantidad de fishacos que entran a entretenerse mientras hacen sus apuestas deportivas, y la gran mayoría de ellos resultan ser altamente productivos por su falta de conocimientos de Poker.

Esto lo hago de un modo totalmente altruista y sin ánimo de nada de nada, no pretendo que en la sala recalen nuevos jugadores... aunque si que la recomiendo, simplemente es una de las salas en las que más juego ultimamente, y posiblemente en un periodo no muy lejano empiece a dedicarle más tiempo, para intentar sacar ese plus que nos da el Poker.

A algunos de vosotros les parecerá ridículo este Post ya que además incluyen los enlaces a estas promociones. Pero para mí es un modo de interactuar con lo que nos ofrece y de prestarle más atención, y además con el añadido de intentar conocer a nuevos jugadores para contractar opiniones con ellos.

El Post lo mantendré en continua actualización de acuerdo a lo que Betfred oferte para sus usuarios, hablar un poco sobre las nuevas promociones... aceptaré de buen agrado cualquier idea, comentario, crítica o sugerencia que me dirijan sobre todo esto.

Pues espero no haberlos aburrido mucho, que con esto los jugadores de Betfred aparezcan y se muestren más participativos por el foro, que esto sin dudas, será bueno para todos y no perdemos nada por intentar involucrarnos más entre nosotros y con la sala.

Saludos y mucha suerte!!!

Carrera de Rake de $20.000$ (Del 2 al 11 de Febrero en 2 carreras)

• Duración: 1ª Desde el Miércoles 2 de Febrero a las 00:00, hasta el Domingo 6 de Febrero a las 23:59 / 2ª Desde el Lunes 7 de Febrero a las 00:00, hasta el Viernes 11 de Febrero a las 23:59, Hora de Reino Unido.
      • Explicación: 2 Carreras de Rake de 5 días cada una, en las que ganaremos 1 punto por cada $ de rake que paguemos y estos marcarán nuestra clasificación, cuyo único objetivo es rakear el máximo posible. Dividida en 4 niveles:
        ♠ Nivel 1: 0.01/0.02 - 0.10/0.20
        ♣ Nivel 2: 0.25/0.50 - 0.50 / 1
        ♥ Nivel 3: 1 / 2 - 2 / 4
        ♦ Nivel 4: 3 / 6 +
      • Opinión: En esta ocasión y al tratarse de una carrera tan corta tendríamos que doblar los esfuerzos para estar en el Top, aunque siempre habrá algún bot capaz de rakear 300$ en un día en micro, no te desanimes.
      • Sugerencias: Esta vez los premios son algo más bajos de lo habitual y con menos plazas, pero también es más corta, estará difícil entrar en el Top, aunque nunca esta mal recuperar algo del rake.
      • Valoración: 5.5

Rebajas de Invierno 165.000$ (Del 14 al 18 de Febrero ¡¡¡EXTENDIDO!!!)

• Duración: Desde el 14 al 18 de Febrero. Hora de Reino Unido.
      • Explicación: Diversos torneos que se extenderán durante 5 días, con hasta un 80% sobre el precio habitual de la entrada.
      • Opinión: Una buena forma de probarse en torneos, y el mejor regalo para un habitual a jugarlos.
      • Sugerencias: No resulta difícil clasificarse por medio de satélites, y así ahorrarse aún más el precio de la entrada.
      • Valoración: 9

Paquete para el WSOP (Desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Mayo)

• Visitar el enlace para más información.

Escalera Real (Ilimitada)

• Duración: Indefinida.
      • Explicación: Dependiendo del nivel en el que la consigas, lo que valga la BB x 100 :D en bonos para liberar :evil: .
      • Opinión: Doble alegría, aunque con una probabilidad de 649.739 / 1 no os hagais muchas ilusiones.
      • Sugerencias: No olvidar guardar el número de la mano para reclamarla después.
      • Valoración: 7

Número Mágico de Freerolls $250 (Diario)

• Duración: Diario. A las 20:00 Hora Reino Unido.
      • Explicación: Freeroll en el que tenemos que lograr 30 puntos Betfred el día anterior para poder jugarlo.
      • Opinión: No se pueden sacar grandes ganancias, pero dado que suelen jugar poco más de 150 players resulta fácil cobrar en ellos.
      • Sugerencias: Arriesgar al principio para conseguir un buen stack, y después tomarnos más en serio el torneo ya que sino los beneficios resultan algo bajos si no llegas a mesa final.
      • Valoración: 6

Número Mágico de Freerolls £1.000 (Semanal. Todos los Lunes)

• Duración: Semanal. Todos los Lunes. A las 20:00 Hora Reino Unido (CREO).
      • Explicación: Freeroll en el que tenemos que acumular 100 puntos Betfred durante la semana anterior para poder jugarlo.
      • Opinión: No se pueden sacar grandes ganancias, pero dado que sulen jugar poco más de 150 players resulta fácil cobrar en ellos.
      • Sugerencias: Arriesgar al principio para conseguir un buen stack, y después tomarnos más en serio el torneo ya que sino los beneficios resultan algo bajos si no llegas a mesa final.

Freeroll de Betfred para Principiantes 1.000 $ (Mensual. El Tercer Miércoles de cada Mes)

12.000$ para Navidad (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: Del 10 al 21 de Diciembre, Hora de Reino Unido..
      • Explicación: Promociones diarias, pasarse por el enlace.
      • Opinión: Han venido flojitas las navidades, mucha promo para un programa demasiado pobre, esperemos que saquen algo mejor estas navidades, porque con esto que ofrecen, el regalo se lo han dado ellos.
      • Sugerencias: Pasarse por el enlace.
      • Valoración: 3.5

Empujón Navideño 40.000$ (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: 1ª Desde el Viernes 3 de Diciembre a las 00:00, hasta el Domingo 12 de Diciembre a las 23:59 / 2ª Desde el Lunes 13 de Diciembre a las 00:00, hasta el Miércoles 22 de Diciembre a las 23:59, Hora de Reino Unido.
      • Explicación: 2 Carreras de Rake de 10 días cada una, en las que ganaremos 1 punto por cada $ de rake que paguemos y estos marcarán nuestra clasificación, cuyo único objetivo es rakear el máximo posible. Dividida en 4 niveles:
        ♠ Nivel 1: 0.01/0.02 - 0.10/0.20
        ♣ Nivel 2: 0.25/0.50 - 0.50 / 1
        ♥ Nivel 3: 1 / 2 - 2 / 4
        ♦ Nivel 4: 3 / 6 +
      • Opinión: Promoción indicada para personas habituales de la sala, que jueguen diariamente un gran número de manos. Realmente no resulta difícil quedar en el Top 10 jugando una media de unas 2.000 manos diarias, según experiencia en niveles bajos/medios.
      • Sugerencias: Si decides ir a por tu premio, tomatelo en serio, se constante y al final recibirás una gran recompensa por tu esfuerzo.
      • Valoración: 8.5

Desafío Sit&Go 40.000$ en 40 días (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: 1ª Jueves 11 de noviembre a las 00:00 - Sábado 20 de noviembre a las 23:59 / 2ª Domingo 21 de noviembre a las 00:00 - Martes 30 de noviembre a las 23:59 / 3ª Miércoles 1 de diciembre a las 00:00 - Viernes 10 de diciembre a las 23:59 / 4ª Sábado 11 de diciembre a las 00:00 - Lunes 20 de diciembre a las 23:59. Hora Reino Unido.
      • Explicación: 4 Carreras de rake en las que ganaremos 1 punto por cada $ de rake que paguemos y estos marcarán nuestra clasificación.
      • Opinión: Si somos jugadores habituales de Sits y además multitableamos de forma regular, no será difícil hacerse con una parte de los 40.000$.
      • Sugerencias: Mientras más juegues más puntos conseguirás. Dependiendo del tiempo disponible centrarse en el periodo y carrera que mejor nos venga.
      • Valoración: 6.5

No Pagues Rake (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: Desde el sábado 23 de octubre de 2010 las 00:00 hasta el domingo 24 de octubre de 2010 a las 23:59. Hora en Reino Unido.
      • Explicación: El Rake que se genere durante dicho periodo, se guardará y sera devuelto en forma de bono.
      • Opinión: Pocas veces, sino ninguna más en nuestra vida, una sala nos devolverá el 100% del rake generado.
      • Sugerencias: Oportunidades como estas solo se sueñan, APROVECHARLA!!!
      • Valoración: 9,5

Oro en Abundancia (OFF a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: A partir del 14 de Noviembre a las 00:00, hasta el 30 de noviembre a las 23:59, Hora de Reino Unido.
      • Explicación: Bonos y dinero en efectivo, a partir de 40 manos rakeadas durante 3 días. un regalo al alcance de cualquier tipo de jugador de cash para aumentar su bank.
      • Opinión: Increible promoción en la que podrás beneficiarte por el simple hecho de jugar unas manos como sueles hacer habitualmente.
      • Sugerencias: Valorar le mejor oferta o combinación de ofertas, plantearse una meta, ser constante y ordenado y conseguir el objetivo que nos planteamos, sabiendo que si fracasamos también tendremos una gran recompensa por el esfuerzo invertido.

Rebajas de Navidad 750.000 $ Gtd REGALO!!! (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: Desde el 7 al 16 de Enero. Hora de Reino Unido.
      • Explicación: Diversos torneos que se extenderán durante 10 días, con hasta un 80% sobre el precio habitual de la entrada.
      • Opinión: Una buena forma de probarse en torneos, y el mejor regalo para un habitual a jugarlos.
      • Sugerencias: No resulta difícil clasificarse por medio de satélites, y así ahorrarse aún más el precio de la entrada.
      • Valoración: 9

Hora Feliz!!! (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: Desde el 10 al 16 de Enero, de 00.00 a 01.00. Hora de Reino Unido.
      • Explicación: Un típico de las salas, en el que sacarás puntos dobles sobre la hora marcada.
      • Opinión: Una duración de risa, solo 7 días ?( .
      • Sugerencias: No os emocioneis mucho, no perdais 10 cajas para sacar 4 puntos de más.
      • Valoración: 2

Gana hasta 500$ (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• Duración: Desde el 20 al 31 de Enero. Hora de Reino Unido.
      • Explicación: 12 días con el único propósito de hacer Betfred Points, dividido en Niveles y Puntos a conseguir dependiendo de tú escala.
      • Opinión: Pinta muy bien, pero realmente no es nada interesante, es un engañabobos :facepalm: .
      • Sugerencias: No emocionarse, son demasiados puntos, y un gran rake para una recompensa demasiado pequeña.
      • Valoración: 1.5

Tabla de Clasificación de Torneos Multi Mesa de $50.000 (OFF, a esperas de su nuevo lanzamiento)

• 32 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Buen hilo! Convertido en sticky :)
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

No me puedo considerar un jugador regular de la sala, ni mucho menos, pero también la considero muy atractiva para jugadores esporádicos como yo, que recibí ahí un tercer capital inicial por parte de Pokerstrategy.

Voy a escribir algunas cosas según me vayan viniendo a la mente, por si quieres añadir alguna a tu post :

- Haciendo 100 puntos al mes (generando 6,66$ en rake) subimos al nivel VIP bronce. Las subidas de nivel son a final de mes.

- A mayor nivel VIP, más puntos obtenemos. Estos puntos a mayores son instantáneos a diferencia de otras salas de IPoker que conozco, en que los puntos extra te los dan a fin de mes. La ventaja de que sean instantáneos es que ayudan a liberar bonos y a alcanzar niveles VIP más rápido. Por ej. siendo bronce un mes, renovarlo nos saldrá por 5,55 en lugar de 6,66 (nos darán 18p por dolar en lugar de 15). Por tanto, para sacar mejor provecho a un bono de primer depósito, aconsejo depositar cerca de final de mes para poder subir de nivel y general puntos más rápido al mes siguiente.

- Si a final de mes somos al menos bronce, nos darán un bono a liberar según los puntos que hayamos hecho (manteniendo los puntos). Creo que esto es muy bueno para jugadores de bajo volumen, que pueden obtener un rakeback rápido sin tener que esperar a hacer miles de puntos para comprar algún bono en tiendas como en otros skins.

- No hay tienda, pero los puntos se pueden convertir en cash a partir de una cantidad. También se pueden gastar en torneos que hay diariamente (que reparte entre $15 y $100) o en promociones de las que hablaré luego.

- Hay 3 freerolls mensuales ($1000, $3500 y $5000) para los distintos niveles VIP. Al de $1000 se puede inscribir cualquiera (max.2000 jugadores), no hace falta haber generado rake.

Entramos en las promociones que conozco :

- Número mágico de freeroll $250 : Diario, freeroll para los que el día anterior hayan hecho al menos 30 puntos (que son como mucho $2 en rake para el nivel más bajo).

- Número mágico de freeroll £1000 : Semanal (los lunes), freeroll para los que la semana anterior hayan hecho al menos 100 puntos (como mucho 6,66$ en rake).

- Promociones cuando hay un evento especial, por ej. un partido importante en la Premier (tipo Man.United - Liverpool) o por la Ryder Cup. Hacen 3 torneos, cada uno con £1000 añadidos, uno para el empate y los otros para la victoria de cada uno de los bandos. Cada jugador sólo se puede inscribir en uno, su pronóstico, y si éste se produce le duplican el premio que haya obtenido en el torneo. El buy-in lo he visto en puntos (creo recordar que sobre 50-100) o en dinero, sobre 1$.
      Yo me inscribí en el de la Ryder y en mi pronóstico que era el más probable y por tanto más numeroso (victoria de Europa) éramos poco más de 100!!. Además, hubo problemas con el inicio del torneo, que llevó a cancelarlo y retrasarlo, que me hicieron pensar mal de que lo cancelaban por el pobre negocio que hacían. Pero todo lo contrario, no sólo lo reprogramaron sino que encima devolvieron el dolar del buy-in.

Saludos!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de Jon
      ¡Buen hilo! Convertido en sticky :)
      Hola Jon!!!
      Esperemos que así sea e ir dándole mas vidilla a la sala.
      Saludos y gracias!!!

original de zsarl
      Hola :
      ...
      Hola zsarl!!!

Gracias por tu participación :D la verdad que queda mucho aún, digamos que espero que para final de semana este medianamente completada la versión 1.0 de todo esto, queda mucho por hacer terminar todo el tema de las promos, meter una sección dedicada a mejorar el soft de la sala, ya que este es totalmente disfuncional, consejos... también tengo en mente hacer un estudio sobre los niveles VIP nose muchas cosas :facepalm:
      pero poco a poco, haber si levantamos un poquito esto.

Ya he visto en tu post que eres un microlimitero :f_biggrin: , cualquier duda que tengas en mente o quieras que hablemos ya sabes aunque veo que estas en el te,a, aquí estoy para lo que quieres. De momento te recomiendo que le peges un vistazo a esta promo que sale en breve, es free money te lo aseguro, planteate tu objetivo y ya sabes a darle caña, este es el enlace Oro en Abundancia.

Saludos y ya me cuentas que te parece!!!
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Hola :

Sí que parece una buena promo, además sólo depende del esfuerzo de cada uno. Miraré si para microlímites merece la pena, teniendo en cuenta además que yo no juego cash y me podría salir el tiro por la culata :D

Estaré atento a tu actualización y si te parece ya iré comentando cosas que vaya viendo, a ver si así participa más gente en este parte del foro.

Un saludo!
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 579
      Hola! felicitaciones por las ganas que le pones, un par de consultas:

A cuanto equivale el rake por primer deposito?
      que % de rakeback extra recibiria si hago $1500 de rake mensual jugando SH?
      Los depositos/retiros son rapidos/simples?

Estas preguntas se las debo hacer a los moderadores pero lo mas seguro es que no sepan la respuesta y me den el link de la pag, que no me sirve la verdad, pregunto de todas formas.... saludos!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de zsarl
      Hola :

Sí que parece una buena promo, además sólo depende del esfuerzo de cada uno. Miraré si para microlímites merece la pena, teniendo en cuenta además que yo no juego cash y me podría salir el tiro por la culata :D

Estaré atento a tu actualización y si te parece ya iré comentando cosas que vaya viendo, a ver si así participa más gente en este parte del foro.

Un saludo!
      Hola zsarl!!!

Buff mal entonces mala idea sino eres un jugador habitual de cash y más aún en microlímites que es lo más jodido de iPoker es una puta pesadilla, aunque por probar tu verás como te defiendes, por cierto dime que sueles jugar y así me acercará más a lo que te pueda interesar.

Saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de Lennus
      Hola! felicitaciones por las ganas que le pones, un par de consultas:

A cuanto equivale el rake por primer deposito?
      que % de rakeback extra recibiria si hago $1500 de rake mensual jugando SH?
      Los depositos/retiros son rapidos/simples?

Estas preguntas se las debo hacer a los moderadores pero lo mas seguro es que no sepan la respuesta y me den el link de la pag, que no me sirve la verdad, pregunto de todas formas.... saludos!
      Hola Lennus!!!

Buff buenas preguntas jaja, te puedo decir que intentaré desarrollarlas esta tarde o mañana ya que son largas jaja, pero intentaré explicártelo lo mejor que pueda dentro de mis conocimientos.

Te puedo decir que aparte de ponerme en contacto con Betfred para consultar lo del rake, y no haberme ayudado ya que es normal eso es para jugadores que son los que mejor podemos procesar esos cálculos, ellos te explican el modo de generarlo nada más.

Y llevo un tiempo hablando con ellos sobre el tema de depósitos y retiros, pero yo aún no he realizado ninguno... ya que fue por capital inicial y como siempre tengo bonos que liberar aún no he realizado el deposito pertinente y por lo tanto tampoco me deja retirar jaja.

Lo del tema de primer depósito es algo más fácil.

Bueno dame tiempo e intentaré desarrollarlo todo. Saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      RAKE POR PRIMER DEPÓSITO

Lo primero que debemos plantearnos es por que medio registrar nuestra cuenta y realizar el primer depósito.

Tenemos dos caminos para realizarlo:

1. Hacerlo desde Betfred.

Nos ofrece un bono del 100% hasta un máximo de 600$. Ingresaremos 600$ para liberar 600$.

2. Hacerlo desde PokerStrategy.

Nos ofrece un bono del 200% hasta un máximo de 600%. Es decir solo ingresaremos 300$ y no 600$ para liberar 600$.

Lo que nos toca pensar después es en que divisa nos gustaría jugar, yo recomiendo crear la cuenta en $, ya que a la hora de jugar mayormente lo haremos en $, y dado que el redondeo de cambio de divisa siempre va a favorecer a la sala, mejor tenerla donde se desarrolla generalmente el juego, aunque nos tocará jugar en € y £ dependiendo del número de mesas que nos guste jugar, saldremos ganando, o mejor dicho perderemos menos teniendola en $.

Bueno pasamos a liberar el bono.

Betfred libera de 10$ en 10$ por cada 500 Betfred Points que consigamos.

500 Puntos = 10$.

De inicio la sala nos coloca en un nivel VIP de Hierro, el cual equivale a 15 Puntos por cada $ de Rake que hagamos, es decir teniendo en cuenta que queremos liberar un bono que asciende a su máximo que en este caso serían 600$, hagamos cálculos.

500 Puntos = 10$ Liberados

30.000 Puntos = 600$ Liberados

Si por cada $ de Rake nos otorgan 15 puntos, para completar los 30.000 necesarios para conseguir liberar la totalidad estariamos hablando de que necesitamos rakear 30.000 / 15 = 2.000$.

Conclusión:

Nos tocaría hacer 2.000$ de Rake para liberarlo.

Llega el momento de compararlo a la liberación de bonos con otras salas, he cogido PokerStars ya que es la más conocida.

PS libera en función de 6VPP por $ rakeado, y en bonos nos da $ por cada 17 VPP que consigamos. Lo que nos deja que para liberar 600 $ x 17 VPP = 10.200 VPP que es lo que necesitariamos para liberar los 600$.

Resultado:

Liberar Bono de 600$ de PS nos saldría por 10.200 VPP / 6 = 1.700 $ de rake.
      Liberar Bono de 600$ de BF nos saldría por 30.000 BP / 15 = 2.000 $ de rake.

Pero lo que más tenemos que tener en cuenta es que los VPP de PokerStars no evolucionan según tu nivel VIP y siempre se mantienen en 6 VPP x $, mientras que en Betfred es todo lo contrario.

Dependiendo de tu nivel VIP en Betfred estos evolucionan de la siguiente forma:

• Hierro 15 Betfred Poins X $ de rake
      • Plata 21 Betfred Poins X $ de rake
      • Oro 25 Betfred Poins X $ de rake
      • Platino 30 Betfred Poins X $ de rake
      • Diamante 35 Betfred Poins X $ de rake

Esta estimación es de torneos, pero a la hora de jugar cash los puntos obtenidos pueden llegar a ser hasta más elevados, dependiendo de las manos en las que entremos en el bote, y considerando que los puntos que nos den por rake son divisibles entre todas las personas que hallan participado en en bote. Pero el balance medio por dolar que invirtamos pagando rake a la sala es similar a lo ofertado en torneos, ya tendriamos que tener en cuenta más factores como nuestro modo de juego, tipo de mesa, estrategia...

No obstante estoy en contacto con el support de Poker inglés para que reitere dicha afirmación, ya que el español sigue centrándose en el cuadro por mano de rake jugado, y este no nos permite hacer apreciaciones en las que basar cálculos, dejándonos exclusivamente revisar las manos jugadas para ver el rake y no poder calcularlo de un modo más directo, sobre todo si aún no hemos jugado en la sala para hacer observaciones y previsiones más cercanas a la realidad.

Y aquí es donde el tema cambia, ya que si hacemos las cosas con sabiduría y conocimiento de la situación, Betfred basa su status VIP en tres meses. El Status que obtenemos el 1º mes, empieza a funcionar a partir del 2º mes para la acumulación de puntos. Los puntos que obtengamos en el 2º, nos liberan bonos en el 3º basándose en el status conseguido el 2º mes. Puede parecer difícil al principio pero es mucho más fácil de lo que parece.

Sumado a que la sala nos ofrece canjear los puntos en tasas de 5$ por cada 5.000 Puntos conseguidos añadiendonos un plus a todo esto.

Te pongo un ejemplo para que lo comprendas mejor, por cierto, los bonos no son acumulables entre sí a la hora de liberarlos.

• 1º Mes, Noviembre.

Partiendo que empiezas en Noviembre, y lo haces relativamente tarde, a partir del 22 para empezar a liberar el bono, y conseguir ascender a Oro que nos supondría generar 10.000 Puntos a final de mes.

• 2º Mes, Diciembre.

Seríamos Oro, pero liberaríamos solamente un bono Bronce que sería lo mínimo, pero no nos preocupa porque estaríamos liberando el de primer depósito y consiguiendo puntos para sacar un mejor bono en enero. Terminariamos de liberar el bono primer depósito, el Bronce, y seguramente más bonos por promociones que siempre son constantes para premiar a jugadores regulares. Generas un rake de 1000$ y haces 25.000 puntos y te combiertes en Platino.

• 3º Mes, Enero.

Seríamos Platino, y liberariamos un bono Oro que nos daria 200 $ a liberar que seria un 20% de rakeback en bonos + otros 25$, convirtiéndolo en un 22,5%. Generas un rake de 1000$ y haces 30.000 puntos y sigues siendo Platino.

• 4º Mes, Febrero.
        Seguriías siendo Platino, y liberariamos un bono Platino que nos daria 240$ a liberar que sería un 24% de rakeback en bonos + otros 30$, convirtiéndolo en un 27%...

Teniendo en cuenta tu nivel de rake en promociones podrias sacar otros 300/400 por lo bajo en promociones, elevando tu rakeback en bonos a alrededor del 50% o más.

Ejemplos para que comprendas la idea de liberación del bono;

1. Ejemplo:

Empiezas el mes el día 20 por ejemplo para subir rápido de Hierro a Oro, para hacer los puntos más rápidos para el nuevo mes, ejemplo este mes.

Noviembre 10.000 puntos que equivaldrian a una tasa de 15 puntos por dolar = 666,67 de rake

Diciembre 20.000 puntos que equivaldrían a una tasa de 25 puntos por dolar = 800 de rake

Resultado 667 + 800 = 1.467 $ de rake para liberar el bono de 600$

Mientras que en PokerStars nos sale por 1.700$ de rake :f_eek:

2. Ejemplo:

Empiezas el mes el día 20 por ejemplo para subir rápido de Hierro a Plata, para hacer los puntos más rápidos para el nuevo mes, ejemplo este mes.

Noviembre 5.000 puntos que equivaldrian a una tasa de 15 puntos por dolar = 333.33 de rake

Diciembre 25.000 puntos que equivaldrían a una tasa de 21 puntos por dolar = 1.190.47 de rake

Resultado 333 + 1.191 = 1.524 $ de rake para liberar el bono de 600$

Mientras que en PokerStars nos sale por 1.700$ de rake :f_eek:

Es decir realmente es un bono más que interesante a la hora de liberarlo. Estas tasas se basan en el rake de torneos, pero mi experiencia te puede asegurar que en Cash es igual e incluso si juegas en SH hasta consigas mejoras.

Debemos tener en cuenta, que esos 30.000 puntos a la hora de cambiarlos se convierten en tasas de 5$ por cada 5.000 Puntos lo que nos da 30$ extra a sumar a los 600$.

BUENO DE MOEMNTO LO DEJO AQUÍ YA LO REPASARE E IRE COMPLETANDO ALGO +

ESPERO QUE LA IDEA TE HALLA QUEDADO MAS CLARA, YA ME COMENTAS

MIENTRAS TANTO TE RECOMIENDO VISITAR ESTOS ENLACES

Bono Primer depósito

Club Vip

Promoción para que te hagas 1 idea

LO DICHO YA ME COMENTAS, SUERTE LO HE INTENTADO EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE ESPERO QUE ME ESPRESES DUDAS Y LO QUE NO COMPRENDAS...

SALUDOS!!!
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      original de ElJefeFJMB
      Buff mal entonces mala idea sino eres un jugador habitual de cash y más aún en microlímites que es lo más jodido de iPoker es una puta pesadilla, aunque por probar tu verás como te defiendes, por cierto dime que sueles jugar y así me acercará más a lo que te pueda interesar.
      En general juego muy poco, por lo que suelo buscar promociones y de hecho es de donde he sacado los mejores beneficios. Por eso me gusta esta sala, porque incluso para el jugador muy poco habitual tiene unas promociones interesantes como la de los magic number, los bonos mensuales o los torneos de apuestas, que no te obligan a jugar con asiduidad ni exclusividad.

Juego sits, casi siempre dobles o nada para asegurar el mantenerme even o con pequeñas ganancias (ya que en Ipoker las comisiones en sits son bastante altas) y así ir liberando capitales iniciales/bonos o clasificando a promociones. Mi idea es terminar unificando en Pokerstars los 500-600$ que tengo dispersos entre diferentes salas y ya empezar a jugar más en serio.

Saludos!
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Gracias por la info, supongamos que ingreso $ el prox mes, y libero completamente el bono en ese mes, que % de rakeback obtengo traduciendo bono+puntos?
      Es la alternativa mas conveniente liberarlo en un mes de corrido?

Saludos
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      original de Lennus
      Gracias por la info, supongamos que ingreso $ el prox mes, y libero completamente el bono en ese mes, que % de rakeback obtengo traduciendo bono+puntos?
      No, si lo haces en el mismo mes sale peor. Fíjate que para hacer los puntos necesarios debes generar 200$ para liberar 600+30 de los puntos. Por tanto el rakeback sería del 31%

En el ejemplo 1 que ha puesto ElJefeFJMB, partiendo en 2 meses y haciendo el nivel Gold en el primer mes, el rakeback sería de 630/1467 => 43%

En el ejemplo 2, sería 630/1524 => 41%

Además, al final de mes te van dando más bonos en función de tu nivel VIP y los puntos que hayas hecho. Generando 1500$ al mes puedes llegar en un par de meses al nivel máximo Diamond y el rakeback que recibirías mes a mes siempre que mantuvieses el estado sería equivalente si no me equivoco a un 38,5%. Si estás interesado, te lo puedo confirmar haciendo los cálculos.

Saludos,
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de zsarl
      original de ElJefeFJMB
      En general juego muy poco, por lo que suelo buscar promociones y de hecho es de donde he sacado los mejores beneficios. Por eso me gusta esta sala, porque incluso para el jugador muy poco habitual tiene unas promociones interesantes como la de los magic number, los bonos mensuales o los torneos de apuestas, que no te obligan a jugar con asiduidad ni exclusividad.

Juego sits, casi siempre dobles o nada para asegurar el mantenerme even o con pequeñas ganancias (ya que en Ipoker las comisiones en sits son bastante altas) y así ir liberando capitales iniciales/bonos o clasificando a promociones. Mi idea es terminar unificando en Pokerstars los 500-600$ que tengo dispersos entre diferentes salas y ya empezar a jugar más en serio.

Saludos!

Ok pues si la verdad que siempre tienen promociones para todos los tipos de jugador, aunque en promos de sit no es que este muy puesto ya que no he participado en ninguna.

Si las comisiones en microlímites son brutales pero en todas las salas, y más en don que te ves obligado a ganar más de la mitad eso solo para seguir vivo.

Suerte con ese proyecto haber si juntas bank que la sala es lo de menos y subir a nuevos límites es la mejor experiencia, si pierdes a bajar y fuera.

Saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de Lennus

Saludos
      Hola Lennus!!!

Ahora me pondré con eso termino de explicarte lo que seria la liberación del bono, y la mejor forma de afrontarlo, ya que el tema es subirlo el primer mes y despues darle caña para conseguir que nos habilite liberarlo más rápido, voy haber si esta el admi de Betfred y le consulto si es viable para el segundo mes y no el tercero que me imagino que si.

De moemnto me voy a liar con el firefox que le metio unos cuantos complementos y se me han desconfigurao los otros 300 que tengo con el puto ansia.

En 0, me sigo con tu post sino ya lo acabaré para mañana, que me gustaria quedarlo fijo y así no explicarlo más veces.

Y mira el post, ten en cuenta que al final te pongo los ejemplos partiendo de dos meses, que seria empezar a finales de uno, subir el VIP y despues darle a tope, pero no te lies mucho con eso que yo te lo proponia para avanzar e ir liberándolo lo más rápido posible, te sobra tiempo ya que te dan 3 meses para lliberarlo ahora te lo pregunto de paso también.

Saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de zsarl
      original de Lennus
      No, si lo haces en el mismo mes sale peor. Fíjate que para hacer los puntos necesarios debes generar 200$ para liberar 600+30 de los puntos. Por tanto el rakeback sería del 31%

En el ejemplo 1 que ha puesto ElJefeFJMB, partiendo en 2 meses y haciendo el nivel Gold en el primer mes, el rakeback sería de 630/1467 => 43%

En el ejemplo 2, sería 630/1524 => 41%

Además, al final de mes te van dando más bonos en función de tu nivel VIP y los puntos que hayas hecho. Generando 1500$ al mes puedes llegar en un par de meses al nivel máximo Diamond y el rakeback que recibirías mes a mes siempre que mantuvieses el estado sería equivalente si no me equivoco a un 38,5%. Si estás interesado, te lo puedo confirmar haciendo los cálculos.

Saludos,
      Buena observación zsarl!!!

Si el tema es saber si solo quiere liberarlo o probar a jugar un tiempo... de todas formas tengo que completar el post, y meto el ejemplo generando los 1500 $ que suele hacer de rake.

Si te animas partiendo de los ejemplos del post principal calculalo y eso.

Gracias y saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Lennus ya he hablado con ellos mañana te lo explicare todo, porque es lo que dices las apreciaciones son nulas por parte del soporte en cuanto indagas un poco más de las cosas normales, son personas que el tema de apuestas deportivas y tal de pm, pero lo del Poker 0.

Ya te lo desarrollaré según mi experiencia en la sala, juzgas y valoras porque después de estar 30 o 40 minutos, según ellos sacaba un 4% de rake siendo oro y más barbaridades reexplicasas números y de todo pero liaos con la infromación que tienes ellos de la tabla... que me han quedado loco, me ha dicho que les escriba una carta al support y tal y que me traduce el todo y se la manda, pero vamos que esto la culpa la tienen las salas no ellos por querer abarcar todo, esto no pasa con las grandes.

Le van a dar por culo al firefox y todo y ya mañana será otro día. Ya te cmpleto eso que también necesito hacer todos los cálculos y eso para mí...

Saludos :f_cry: !!!
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      original de ElJefeFJMB
      Ok, voy a desarrollar el ejemplo de alguien que genera unos 1500$ en rake y deposita. Necesita 30K puntos para liberar los 600$.

En primer lugar voy a poner una tabla que he hecho con el rake necesario para avanzar entre niveles VIP, partiendo del estado de la columna de la izquierda.

código:
      |------>  | Iron Bronze  Silver   Gold   Platinum  Diamond
       Iron     |  -    6,67   333,33  666,67   1500     3333,33
       Bronze   |  -    5,56   277,78  555,56   1250     2777,78
       Silver   |  -     -     238,10  476,19   1071,43  2380,95
       Gold     |  -     -       -     400      900      2000
       Platinum |  -     -       -       -      750      1666,67
       Diamond  |  -     -       -       -       -       1428,57

Vamos a partir de la forma que parece más óptima, que es hacer el nivel Gold en el mes en que depositamos. Según la tabla, vemos que hay que hacer 666$ para alcanzar los 10K puntos que nos piden, así que empezando poco después de mediados de mes se alcanza.

Termina el mes, alcanzamos el nivel Gold con 10K puntos. Nos dan un bono del 0.8% de puntos, o sea, de 80$, que se acumula al que tenemos. Necesitaremos 4K puntos más para sacarlo.

Ahora planteo las 2 situaciones, sólo quiero hacer el bono o voy a continuar en la sala :

- Solo quiero el bono :
      Nos quedan 20K+4K puntos por hacer y para ascender a Platinum se necesitan 22500 puntos. Según la tabla Gold->Platinum lo hacemos con 900$ en rake. Este mes sólo hacemos esos puntos, dejando los 1500 que nos faltan de bono para el mes siguiente, ya que en Platinum nos saldrán a mejor tasa.
      Termina el mes, subimos a Platinum y nos dan un 0,8% de los 22500 puntos en bonos, o sea, 180$ por 9000 puntos. Total : 10500 puntos, que los liberamos con 350$ en rake.

Hagamos balance hasta el momento :
      Bonos : 600 + 80 + 180 = 860
      Puntos : 10K + 22,5K + 10,5K = 43K, que son 40$ (sobran 3K puntos)
      Total = Bonos + Puntos = 900$
      Rake pagado = 666,67 + 900 + 350 = 1916,67
      Rakeback = 900/1916,67 => 46,96%

Además, hemos hecho 10500 puntos, con lo que a fin de mes pasamos a Gold y nos dan un bono de 84$ por 4200 puntos. Se podría liberar con 168$ y además podemos comprar 5$ más con los puntos.
      Unimos los 89$ al global, con lo que :
      Rakeback = 989/2084,67 = 47,44%

Al mes siguiente nos volverían a dar otro pequeño bono, pero ya nos haría bajar el rakeback global.

- Me quiero hacer regular :
      En este caso, generando 1500$ al mes nos podríamos establecer en el nivel Diamond. Esto nos exigira un esfuerzo extra un mes porque, mirando la tabla, para llegar desde Gold necesitamos generar 2000$ o desde Platinum unos 1666$. Siendo Diamond haremos al menos 50K puntos al mes (que son 50$ en puntos) y nos darán un bono del 1%, o sea de 500$ (a liberar con 25K puntos, así que lo liberaremos a mediados de mes). Por tanto, cada mes :
      Bonos : 500+50 = 550
      Rake pagado para 50K puntos : 1428,57
      Rakeback : 550/1428,57 = 38,5%

Y eso es todo, espero no haberme equivocado :)

Saludos!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      original de zsarl
      original de ElJefeFJMB
      Ok, voy a desarrollar el ejemplo de alguien que genera unos 1500$ en rake y deposita. Necesita 30K puntos para liberar los 600$.

En primer lugar voy a poner una tabla que he hecho con el rake necesario para avanzar entre niveles VIP, partiendo del estado de la columna de la izquierda.

código:
      |------>  | Iron Bronze  Silver   Gold   Platinum  Diamond
       Iron     |  -    6,67   333,33  666,67   1500     3333,33
       Bronze   |  -    5,56   277,78  555,56   1250     2777,78
       Silver   |  -     -     238,10  476,19   1071,43  2380,95
       Gold     |  -     -       -     400      900      2000
       Platinum |  -     -       -       -      750      1666,67
       Diamond  |  -     -       -       -       -       1428,57

Vamos a partir de la forma que parece más óptima, que es hacer el nivel Gold en el mes en que depositamos. Según la tabla, vemos que hay que hacer 666$ para alcanzar los 10K puntos que nos piden, así que empezando poco después de mediados de mes se alcanza.

Termina el mes, alcanzamos el nivel Gold con 10K puntos. Nos dan un bono del 0.8% de puntos, o sea, de 80$, que se acumula al que tenemos. Necesitaremos 4K puntos más para sacarlo.

Ahora planteo las 2 situaciones, sólo quiero hacer el bono o voy a continuar en la sala :

- Solo quiero el bono :
      Nos quedan 20K+4K puntos por hacer y para ascender a Platinum se necesitan 22500 puntos. Según la tabla Gold->Platinum lo hacemos con 900$ en rake. Este mes sólo hacemos esos puntos, dejando los 1500 que nos faltan de bono para el mes siguiente, ya que en Platinum nos saldrán a mejor tasa.
      Termina el mes, subimos a Platinum y nos dan un 0,8% de los 22500 puntos en bonos, o sea, 180$ por 9000 puntos. Total : 10500 puntos, que los liberamos con 350$ en rake.

Hagamos balance hasta el momento :
      Bonos : 600 + 80 + 180 = 860
      Puntos : 10K + 22,5K + 10,5K = 43K, que son 40$ (sobran 3K puntos)
      Total = Bonos + Puntos = 900$
      Rake pagado = 666,67 + 900 + 350 = 1916,67
      Rakeback = 900/1916,67 => 46,96%

Además, hemos hecho 10500 puntos, con lo que a fin de mes pasamos a Gold y nos dan un bono de 84$ por 4200 puntos. Se podría liberar con 168$ y además podemos comprar 5$ más con los puntos.
      Unimos los 89$ al global, con lo que :
      Rakeback = 989/2084,67 = 47,44%

Al mes siguiente nos volverían a dar otro pequeño bono, pero ya nos haría bajar el rakeback global.

- Me quiero hacer regular :
      En este caso, generando 1500$ al mes nos podríamos establecer en el nivel Diamond. Esto nos exigira un esfuerzo extra un mes porque, mirando la tabla, para llegar desde Gold necesitamos generar 2000$ o desde Platinum unos 1666$. Siendo Diamond haremos al menos 50K puntos al mes (que son 50$ en puntos) y nos darán un bono del 1%, o sea de 500$ (a liberar con 25K puntos, así que lo liberaremos a mediados de mes). Por tanto, cada mes :
      Bonos : 500+50 = 550
      Rake pagado para 50K puntos : 1428,57
      Rakeback : 550/1428,57 = 38,5%

Y eso es todo, espero no haberme equivocado :)

Saludos!
      Hola zsarl!!!

Perfectamente explicado, salgo un detalle que al segundo mes no obtendremos el bono oro ya que solo podríamos liberar el hierro (no se si permiten el bronce), es decir al segundo mes no obtendríamos el bono oro sino que ya nos lo darian en el tercero. Ya que su modo de procesar es de mes en mes y como el primero hemos empezado siendo "nada" no tendremos bono por nivel Vip en el segundo, si ya en el tercero el del segundo, en el cuarto el del tercero ...

Ya me cuentas si comprendes lo que quiero explicar.

Saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Por cierto te he agregado a amigos miralo.

De paso comentame tu experiencia y como ves la carerra de 40000 que va a empezar en breve, ya que mi experiencia en Sit es 0. Gracias!!!
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Muy buena info analizando si me cambio de skin...
    • 1
    • 2