Ayuda para escalar niveles

• pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Hola buenas me gustaría saber de alguien que haya escalado niveles en alguna sala como las de ipoker que tienen $, € y £.
      Actualmente juego Nl20 en $ y como casi todas las personas de esta sala he ido mejorando al menos en lo que se refiere a ganancias. Ya no soy un looser... BIEEEEEN. Y he ido aumentando mi bank hasta algo mas de 600 € sin contar el rake.

La pregunta es la siguiente. ¿Debo escalar niveles cambiandome a € y £ o es mejor juntar mas bank y subir a nl50 en $?

Aun no tengo pensado cambiar de nivel ni mucho menos pero es para ir comentándolo y sacando conclusiones.

Muchas gracias. Un saludo.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola pepealas !,

Te voy a mover el hilo al foro de Discusión sobre poker en general, estoy seguro que allí los cracks, y no tan cracks, te orientarán.

Saludos,
      Rainmy
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo creo que si quieres escalar o pensar en escalar, ten presente la gestión de bank, si juegas en $, el nº de cajas/buyins será idéntica sea la divisa que sea, pero si quieres jugar en una divisa más fuerte, el bank tendrá que ser mayor, está claro.

por otro lado el juego deberia ser igual y no haber apenas diferencias, lo único que miraría es si al entrar a jugar en €/libras, si tu bank está en $...si cada vez que metes/sacas pasta de una mesa, hay una comisión por la conversión, puede suponer mucho dinero a la larga, pregunta a soporte.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Mi bank está en euros pero la cuestión es si hacer NL20 $---- NL20 € ----
      Nl20 £----- NL 50 $. O directamente NL20$---- Nl50 $.
      +

Gracias. Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La verdad que si tienes el bank en euros juega de igual manera con la misma gestión, si te permite jugar nl$50 juegalo si estas al nivel.

De igual manera siempre hubo mucho más fish en euros.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Es que esa es mi duda. No se donde hay mas fishes. Se supone que los americanos son peores por eso aun no me he planteado irme a euros o libras. Si alguien que ha escalado niveles en ipoker me lo puede decir.

Muchas gracias por contestar. Un saludo.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      pepealas yo por ejemplo en libras me debe como 15 cajas el EV y ando en negativo y en dólares gano a + de 10BB/100, por lo general para multitablear se hace uso de todas las divisas que se pueden jaja, yo te aconsejo que te ajustes al VPIP de la mesa y a los fishes que puede haber en ella sin tener en cuenta la divisa, lo de subir eso ya depende de tí, pero al haber pocas mesas te va a tocar seguir jugando en todas las divisas, y los jugadores van a estar repartidos el 95% por todas ellas
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Me están ayudando bastante las respuestas. Asi que hoy me he decidido a probar con la divisa en euros y no se si es porque es fin de semana o porque pero hay muchisimos mas fishes y sobre todo muy pocos regulares ganadores. Puedo jugar en la divisa que quiera ya que al jugar Nl20 SH BSS no tengo que cambiar de mesa aunque gane o pierda botes grandes y como soy un novato todavia solo me da para jugar 6 mesas con eficiencia. No se de todos modos cuantas mesas juegan los regulares ganadores pero bueno es todo cuestion de práctica.

Gracias por los sabios consejos. Un saludo.