SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJs 3bet pot (haciendo call al resteal)

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      15/12/2.7/16 restal:9%, 3bet:4,3%, 944 manos

Bueno creo que a veces puedo pagar no? Asi que preflop pienso que me gusta

En el flop el se pasa, no quiero ver un c/r porque pienso que voy muerto si me hace eso y no quiero tirar mi top pair y tener una situacion dificil, decido darme carta para obtener algun value de alguna PP JJ-KK.... como lo veis?

En el turn me apuesta y ahora tengo FD, que linea es mejor call/call (si no sale mi fd) o raise/call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $135.30
      BB:
      $180.65
      UTG1:
      $101.50
      UTG2:
      $109.95
      MP1:
      $76.70
      MP2:
      $21.15
      MP3:
      $27.80
      CO (Hero):
      $141.75
      BU:
      $107.45

Preflop: Hero is CO with J, A.
      5 folds, Hero raises to $3.00, BU folds, SB raises to $9.00, BB folds, Hero calls $6.00.

Flop: ($19) A, 3, 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($19) 2 (2 players)
      SB bets $10.00, Hero ??
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

A mi este jugador me parece bastante tight... Creo que las veces que haces raise foldean todas las manos que vas ganando. Las manos contra los que nuestro raise sería muy bueno serían manos como K :club: Q :club: .

Yo prefiero un call porque con nuestro raise no estamos tirando casi nunca manos mejores y tampoco veo tantas manos peores que nos paguen.

Lo que me mosquea es su línea y sobretodo su bet size... ?(

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

A mi este jugador me parece bastante tight... Creo que las veces que haces raise foldean todas las manos que vas ganando. Las manos contra los que nuestro raise sería muy bueno serían manos como K :club: Q :club: .

Yo prefiero un call porque con nuestro raise no estamos tirando casi nunca manos mejores y tampoco veo tantas manos peores que nos paguen.

Lo que me mosquea es su línea y sobretodo su bet size... ?(

Un saludo,
      Santaka
      Puede apostar eso con KK. Yo juego call down ahí vs. Ax malos que hacen resteal o 2nd pairs.

El call con AJs me gusta, dominas parte de su rango y si flotas tienes outs a mejorar, eetc.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      En el turn call entonces no? que no quedo muy claro (si preflop pero postflop no)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      En el turn call entonces no? que no quedo muy claro (si preflop pero postflop no)

Saludos!
      Yap, call!