bueno amigos tengo que lograrlo

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Bueno amigos ayer luego de una tarde llena de bad beats... me propuse bajar de limite y ganar 100 sng de 1 dolar en ftp... aja.... generalmente juego los de 2 dolares pero ayer juegue como 12 o 15 creo me gustan los mtt... y en en 9 llegue a la mesa final pero solo cobre en 2... el tercer puesto :fuuu: ... luego jugue 3 sng de 6 dolares.. y en los 3 quede 9 ... me eliminaron en los 3 con manos premium... ya estaba como que tilt y jugue un hu de 10 dolares y despues de un full de ases y reyes contra un poker de ases... tambien lo termine perdiendo... pero bueno fue la 1era vez que vi un full de ases y reyes... no me senti tan mal :facepalm: ...... bueno hace unas semanas jugue muy fuera de bank y perdi un poco mas de la mitad de mi bank... y hoy he bajado de limite... y voy a ganar 100 sng de 1 dolar para probar que tan bueno soy... Deseenme suerte Amigos... :f_cool: :f_cool: :f_cool: ......

PD: y bueno cuando vaya por los 25.. 50... y 100... igual voy a posterlo para los pokerstrategas que me hayan apoyado.. jeje y para los que no tambien.... jajajajajja xD ..... ALGUIEN SE UNE CONMIGO EN ESTE RETO???
  • 2 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      nada tio suerte. Cual es tu bankroll
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      hice mi primer deposito de 60 dolares.. estuve por llegar a los 100.. juego generalmente los sng... pero por jugar omaha casi lo perdi todo... luego hice un segundo deposito de 160... me fue bien llegue a los 290 como en 2 semanas y un poco mas... pero no se porque entre con 120 dolares a una mesa de apuestas de 1 2 dolares... en la primera mano ... en la primera me llego 8 10 ... el flop: 9 J Q .... TURN: J RIVER: J.... osea obviamente pense que tenia la mano ganada... asi que fui jugandole como para sacerle la caja... el tenia AQ ... yo en el flop ya ligue la escalera.. mientras que en el turn y river completo su full house.. y ahi perdi... y de ahi... he ido como de bajada .. mala racha... yo push con kk y un donk hace call con a2 de diamantes gana conb flush... yo push con aa... y un donk hace call con 7 9 me gana con escalera... yo tengo full... y me ganan con poker... bueno esos son los bad beats que mas recuerdo de estos dias.... y el tuyo cuanto es tu bank como comenzaste? ah.. si quieres agregame andysolito07@hotmail.com ... y ahi hablamos